11-02-2006, 04:09 AM | #101 |
Pledge
|
Problemas con rolauncher
Hola a tod@s.
Recién acabo de bajar el rolauncher para linux; estoy usando Ubuntu 6.06 y tengo problemas para ejecutarlo. Esto es lo que hice: Creé una carpeta en mi directorio personal llamada ROL, puse ahi el .tar.gz donde se bajó el rolauncher, lo extraje ahi (arrastré el archivo a esa carpeta) y luego intenté correrlo desde terminal (bash): ~/ROL/$ sudo ./rolauncher me píde el pass y después pasa esto: sudo: ./rolauncher: command not found intenté ejecutarlo sin sudo, usando simplemente: ./rolauncher, pero aparece esto: bash: ./rolauncher: Permiso denegado Llevo pocos meses con Linux, espero me puedan ayudar; mil gracias. Saludos. |
11-02-2006, 12:32 PM | #102 |
Legend
|
Le falta el atributo de ejecutable al archivo:
chmod +x rolauncher Y despues con ./rolauncher deberia andar Saludos. |
11-02-2006, 10:11 PM | #103 |
Initiate
|
¿Como se hace para no jugar en pantalla completa?
Por otro lado, recién (hace 30min?) estaba jugando todo bien y dijeron que iban a reiniciar el server y que por favor vayamos al experimental. Salgo (los 15 segundos demoraron casi minuto y medio), y vuelvo a entrar en el experimental, baja 32mb, todo bien. Cuando elijo el personaje y comienzo carga aparentemente bien me muestra el personaje y el escenario y antes de que pueda dar un paso me dice que me desconecté del server y sale. ¿Llegué tarde y ya cerraron el server? No es problema de internet, no se descontectó en ningun momento. Antes, cuando entré al server oficial me descargó 32mb al principio y después (antes, durante y después de las animaciones) demoró muchisimo, calculo que bajó otros 50mb. Cuando elegí personaje y empecé cargó otros 50mb y cuando me apareció el juego me cargó todos los gráficos de internet (el arma, los iconos, la brujula). Cuando cargaba, cuando dice los archivos y su fragmentación, todos me aparecían de 0mb. |
11-02-2006, 10:50 PM | #104 |
Pledge
|
A mi me ha ocurrido lo mismo, esperemos que lo solucionen pronto.
Para cambiar a modo ventana, usa el Alt+Enter y viceversa |
11-02-2006, 10:58 PM | #105 |
Initiate
|
más infomración: tengo el rolauncher y los sdb e idx en /root/regnum/ , adentro de esto tengo live y test, el problema es que ahora también tengo un directorio live en /root/live. Cuando borro este live que no está con el rolauncher se quieren descargar de nuevo los 32mb así que parece que el nuevo rolaucher no está poniendo los archivos donde debe. Me parece que por eso la vez anterior que jugué me bajo todo de nuevo de internet, no encontraba los archivos.
|
11-02-2006, 11:07 PM | #106 |
Pledge
|
Error libGL
Hola muchachosm me acabo de enterar de este juego y llegué a instalarlo, sin embargo tengo un problemita:
libGL warning: 3D driver claims to not support visual 0x4b No se si mi tarjeta no permite jugarlo o es arregable... ojalá me puedan ayudar. Aparte al iniciar me da este error: Mailcap file /etc/mailcap, line 57: incomplete entry ignored. |
11-03-2006, 02:12 AM | #107 |
Legend
|
RodrigoVB, ¿que tarjeta tienes?
Saludos
11-03-2006, 03:13 AM | #108 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
11-03-2006, 02:38 PM | #109 | |
Initiate
|
Quote:
Por otro lado, para poder seguir jugando hice una copia a /root/ de todos los idx y sdb, es bastante improlijo pero funciona. edit: estuve jugando en ventana hasta que se clavó, la pregunta es ¿como cierro la ventana?, no funcionan ni la cruz ni alt-f4, ¿hay algo parecido al administrador de tareas de win? Last edited by lvviera; 11-03-2006 at 04:41 PM. |
|
11-03-2006, 08:44 PM | #110 |
Initiate
|
si, ya se que no es bueno, pero no pude instalar el modem en el otro usuario, de todos modos si se muere lo reinstalo, no tengo nada importante aquí .
Uso suse 9.1 con KDE. xkill hace lo que necesito, muchas gracias. voy a dejar de molestar por un rato y voy a irme a molestar a foros de linux. Lo que no se es si el que me aparezcan todas las palabras cortadas en el rolauncher es problema mio con linux o del juego, pero no me importa mucho, puedo jugar y eso es lo que importa |
Tags |
linux howto, linux importante |
|
|