Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hacés huelga con tu conju este fin de seman?
Si 70 52.63%
No 63 47.37%
Voters: 133. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-30-2007, 01:44 PM   #101
gullit
Initiate

gullit is on a distinguished road
Default si a la huelga

apoyo la huelga tanto a favr del balance como de las faltas de respeto a la clase conjuradora.
en primer lugar creo q es la unika clase a la que se le dice lo que tiene q hacer, en la vida le he dixo a un caba si me tiene q cargar al barba q viene a por mi. en segundo lugar el jugador elije soporte o no soporte. en mi caso elijo sopporte. pero le tengo q decir al tira como debe poner sus skills?? no pues = con el conju.
espero q se akaben esas faltas de respeto a la clase conjuradora, sino te curo te jodes al = q me jodo yo cuando me viene un barba y estas viendo pa otro lado. ahh por cierto cuando me matan yo no digo nada no como los demas. hare una huelga pero creo q no pasara nada con los jefes pero espero que los jugadores se conciencien en un poko mas de respeto para nosotros.
gracias
gullit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 03:21 PM   #102
Ariattaquero
Banned

Ariattaquero is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by gullit
apoyo la huelga tanto a favr del balance como de las faltas de respeto a la clase conjuradora.
en primer lugar creo q es la unika clase a la que se le dice lo que tiene q hacer, en la vida le he dixo a un caba si me tiene q cargar al barba q viene a por mi. en segundo lugar el jugador elije soporte o no soporte. en mi caso elijo sopporte. pero le tengo q decir al tira como debe poner sus skills?? no pues = con el conju.
espero q se akaben esas faltas de respeto a la clase conjuradora, sino te curo te jodes al = q me jodo yo cuando me viene un barba y estas viendo pa otro lado. ahh por cierto cuando me matan yo no digo nada no como los demas. hare una huelga pero creo q no pasara nada con los jefes pero espero que los jugadores se conciencien en un poko mas de respeto para nosotros.
gracias

Sabes q lo peor es cuando si te ven y no te ayudan...

Voto si. Aunq se q esta huelga no hara cambiar mucho, o mejor dicho nada... me uno a la misma para demostrar q no me gusta como esta el conju actualmente.

Espero q las demas clases entiendan q no solo es para nuestro veneficio sino q tambien para uds. mismos, para poder ayudarlos mejor. Y espero q RESPETEN la decisión de los conjus q no quieren ayudar este finde en las guerras, y q no acusen...

Ademas si uds dicen q no los curamos, no van a notar la diferencia este finde si estamos o no ausentes en la guerra.

Saludos a todos!!!

PD: tambien me gustaria q no me digan como debo usar a mi conju, a no ser q sea un consejo de otro conju, la verdad no me interesa q me digan q skill deberia usar, a no ser q pregunte. Todos a la larga, despues de probar y probar, vamos a llegar a un punto en q el balance de NUESTRO PJ sea el q NOSOTROS queremos usar.

PD2: si en alguna guerra me vez q no te curo, paciencia... todas mis skill de cura estan en recarga.
Ariattaquero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 03:59 PM   #103
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Enatim
En primer lugar no veo por qué le arruinaríamos el fin de semana a alguien si no jugamos, me he privado de jugar cuando se bugueaba el santuario para evitar perjudicar a otros, y se de varios que hicieron lo mismo, nos hemos privado de jugar todos mas de un fin de semana porque el server se cayó y nadie lo levantó, además varios conjus dijeron que no se adhieren, asi que no creo que haya gran perjuicio para nadie.
Si no fuera por los amigos que hice aca, seguramente hubiera probado otro juego y me hubiera ido, pero existe una comunidad que hace que los que dejan vuelvan, que la gente se queje una y otra vez pero no se vaya, etc.
Finalmente con el hecho de proponer cambios, muchos de los que opinaron acá lo hacen en los foros de desarrollo, pero creo que nos sentimos ignorados por la gente de NGD, y tal vez ese sea el punto.

Por último proponeme vos la solución y asi juego con mi conju el fin de semana. Criticar siempre es facil.
Sabés que si yo no opino como vos en algo igual vale mi opinión. No se porque en este foro si no pensas igual que alguien ya te atacan. Así como agradeces a los que te dan su apoyo, tendrías que respetar a los que piensan que está mal hacer huelga.
Yo no estoy criticando, al contrario sos vos el que decis que esta todo mal con el conjurador, el servidor, los bugs y todo.
Lo que te respeto es que si no te divertís no juegues mas, o dejes de jugar un fin de semana o una semana o el tiempo que sea.
Pero también pensá que tus amigos del juego que tienen otras clases te van a extrañar y les estás dejando ver que para vos lo primero y mas importante es que cambien el conjurador porque sus subclsases no son tan importantes para que Megrim se dedique a ellas, porque todos junto no puede pobre.

Mi solución es mas fácil, que cada uno haga lo que le divierta. Si te divierte jugás, sino te divierte no jugás.
Yo me divierto jugando ¿porque no puedo jugar este fin de semana? ¿Porqué no tengo tu apoyo?
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 04:15 PM   #104
kofran
Initiate

kofran is on a distinguished road

tengo un conju 34 y no me importa que pegue poco, para mi no hay mayor satisfacción de ayudar a un nivel 35 a matar a un 50, de ir a las guerras y curar a todos, no me importa atacar, yo paso mana y vida a quien lo necesita y me divierto igual que ir con el tirador pseudo bárbaro(?)
kofran no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 04:45 PM   #105
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

A todo esto de huelga le veo tintes de COLORES DE REINO.......

No juego todo el dia como muchos pero durante las noches que he estado veo como el trabajo alsirio durante la guerra les a pasado por encima en mas una ocasion......

Nuestros conjus son un soporte espectacular, unos revividores de lujo... hay una conju americana que se toma tan en serio su roleo que cada vez que revive le pone un estilo unico que lo hace muy particular.....

Breathe again "revivido" ..... .... que clase jejej (Mehgan)

Nuestros conjus son el secreto del exito alsirio en las noches ( hablo de noches puede ser que de dia sea diferente) .... porque ellos asumen su rol tal como se puede maximizar las capacidades de un conju y lo disfrutan, no viven renegando porque no pegan, por el zarquit, por esto y aquello.

Para mi lo mas valioso de mi grupo de combate son los conjus, gracias a ellos somos eficientes en guerra, podemos revivir si cometemos algun error en el combate y maximizan mis capacidades con sus buff.

Entiendo de la calentura cuando otro reino los pasa por encima como muchas veces lo hemos echo nosotros, aveces nos ha pasado, pero no es de ir a recriminar a los conjuradores " he porque no curas? " , "porque no revives ? " no me das mana ? " ellos hacen lo que pueden con su pj yo digo muchas veces hacen verdaderos milagros soportando 20 30 otros combatientes.... mis respetos.

Parte de esta Huelga es culpa de aquellos jugadores que son ABUSIVOS con los conjus... les mandan privados para enseñar a manejar o para que usen el pj al antojo de otro.... aveces hasta recriminan he insultan ... los conjus no estan para ser la servidumbre de nadie, ellos juegan y se divierten con su pj asi que yo pido mas respeto.

Lo del balance... Muchas clases tienen un desbalance hacia arriba o hacia abajo, no se hasta que punto su pj este "injugable" pero vean a todas las clases.... todas carecen de algo y hasta hay peores ... no es de irse a huelga porque "cada vez mi conju esta mas mermado", en cuanto a esta situacion me parece que NGD deberia poner mas atencion a lo que dicen los jugadores de lo bueno y lo malo que tiene su pj y no hacer cambios sin ver o desconociendo lo que te puede decir alguien que lleva jugando con un conjurador bastante tiempo.... nadie mejor que nosotros los users sabe lo bueno y lo malo del pj.... esa retroaliemEntacion debe mejorar.

... ojo con mis conjus nadie los me los molesta el que me joda mis conjus se mete con MAFIA CABRA mas respeto no mas mensajitos, ni mas joda, se de mensajes y cosas que no deberian ser, dejen jugar al antojo de la persona que esta detras del pj, es decision de ellos si te curan o no, si te reviven o no, si te dan mana o no, si ellos quieren atacar o no.... ellos NO TIENEN QUE HACER NADA ... a si solo una cosa.... DIVIERTANSE.

EDIT: ME UNA A LA HUELGA ... A NO ESPEREN ME VOY DE VACACIONES AJAJJAJ
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 05:07 PM   #106
MarioOfPersia
Master

MarioOfPersia's Avatar

MarioOfPersia will become famous soon enough

Perdon por participar, no soy conju pero voy a aportar mi punto de vista.

Con respecto al primer post (y a los siguientes) me parece que la huelga se basa en 2 puntos:
- La modificacion en los buffs (para abajo).
- Las exigencias a los conjus seguida de falta de respeto en muchas oportunidades (el resto de las clases depende de ellos y se lo hacen saber muchas veces de mala manera).

El resto de los puntos o cambios sufridos en esa subclase me parece que no dan mucho lugar a discusion.
Hay pocas subclases bien logradas, y el conjurador es una de ellas (a mi criterio).

Volviendo a los puntos que mencione, me parece que la modificacion en los buffs no hace gran diferencia en batalla, ya que yo (brujo) rara vez recibo un buff de un conju (por no decir nunca) y puedo usar mi pj "normalmente". Las demas clases tienen todas, o casi todas, "autobufeos" que les permiten participar muy bien en las batallas.
Por otra parte, se que ser conjurador puede ser lo mas estresante del juego, debe ser una de las profesiones con mas altibajos, los mas queridos y los mas odiados. Mi criterio, y una de las reglas de mi clan, es: "no hay que pedirle vida al conju". Se que no todos piensan igual, pero es la forma en que mi gente y yo le damos un pequeño respiro a esta subclase (en realidad yo no doy mucho respiro, siempre tengo que tener 2 o 3 conjus encima mio ).

Respeto a quienes decidan hacer la huelga, pero sepan que con esta actitud poco se va a lograr. Espero de la misma manera que se respete a los que decidan no hacerla (ya que van a ser quienes van a definir las batallas este fin de semana ).

Personalmente, ya mis compañeros lo saben, tengo mis "problemas" con el brujo y decidi no jugar hasta que esta subclase sufra un cambio (necesario para como estan las cosas). Ultimamente no entraba para divertirme, sino para amargarme. No por eso pedi una huelga de brujos.
Como lei por ahi arriba: que jueguen los que se diviertan y los que no se divierten que no jueguen.

Exitos
Old 11-30-2007, 05:37 PM   #107
saias
Pledge

saias can only hope to improve
Unhappy

me encantaria acer 1 comentario que acian en la primera oja que las grandes guerras ocurren el fin de semana::

a esque se puede jugar con el tremendo LAGGGGG que ay los findes?¿

yo no incluso me voy de aburrido con el pj que llevo media ora pa tirar 1 skill

saber que no usare el conjur el fin de semana como apoyo + que nada me e visto + de 1 vez enfrentado con cualquiera y me mata ya que no puedo ni huir ni atacar que triste quien me iva a decir el dia que entre que icieran esto con el conjur con lo que a llegado a ser me entristece

APOYO A ESTA HUELGA COMPLETAMENTE
saias no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 05:52 PM   #108
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by arlick

No entendí el comentario, ¿puedes explayarte?

Perdon por la tardanza, yo es verdad hace mucho que deje de valerme por los conjus ( tras una pelea con uno)

Pos mira si hay un conjurador:

Te puedes recupear mas rapido, en unos 10 seg , ami con un regenerar aliado, y curar aliado ya me uan dejado otra ves listo, no perderas 1 min recargando vida y mana

Si te mueres, el conjurador te pude revivir e estar listo en 6 seg otra ves, y te ahorras esa caminata que te puede llevar 8 min

Los tiradores sin un conjurador al lado que les pase mana, el tirador se pasaria la mayor parte de la guerra recargando mana

Son estas las razones por las que un conjurador es necesario

Tambien los brujos pueden pasar mana, pero estos estaran mas fijos en matar

Tambien es verdad, yo se que el mayor problema de un conjurador es el lag, y espero que algun dia el lag desaparesca

Sobre lo que son exigentes con conjuradores, si eso lo admito, es la 2º razon por la que ya no dependo de ellos, y no me vereis en alguna guerra pidiendo mana y vida
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-30-2007, 09:28 PM   #109
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Yo iba aceptar lo que votaran los conjuradores. Mi problema es que ha votado demasiada gente que se que no usan un conjurador, y muchos no se discernirlos. No puedo realizar ese filtro, y no puedo determinar el resultado verídico de la votación.

¿Porqué iba a hacer eso?

Porque tal y como está el conju, necesita de la unión de todos los del reino para apoyarse.

Yo no veo tan mal al conjurador como tal.
Es muy versatil, hay muchas maneras de configurarlo y muy, muy distintas entre ellas. Es una característica que me encanta.
Pero por contra, cada una de esas configuraciones es demasiado especializada, Si sirve bien para levear, es inutil completamente en batalla. Si es buena para duelos no sirve bien en guerra. Si es buena en guerra te ves en bragas contra cualquier enemigo con 20 niveles menos que tú. Cierto que para cacería vale cualquier cosa, pero es que 5 contra 1 que esté leveando no supone un reto.
Entiendo que muchos compañeros están fustrados por ello. Yo me siento fatal cada vez que voy a una batalla y me siento complétamente inutil por estar con una configuración de leveo.
Muchos lo que quieren es poder levear con su configuración de guerra. Yo hace meses que no leveo con configuración de soporte. No voy a opinar al respecto, si va bien o no. Con la mía: zarkit y mental, leveo como el resto.

Yo veo mal los encantamientos actuales. Pero no por su eficacia. No la veo mala. Sino por la contraprestación que se retribuye al conjurador. Completamente insignificante en experiencia y en rps. Realmente desalienta. ¿Para qué invertir en encantamientos cuando una comunión de maná te produce una lluvia de rps o de experiencia? Y para quien no sea conjurador, les indico que el conju sufre una escasez crónica de puntos de poder. ¿Nadie ha pensado que nos obligais a tener curar aliado, regenerar aliado, revivir aliado, curación mayor e intervención divina a nivel 5, mas por necesidades propias, regenerarse y curarse a nivel 5? Sólo en vida, queda maná...
Si los he usado alguna vez a un nivel alto es por dos razones: no los veo inútiles, y les cogí mucho cariño en la beta cuando los usaba con mi brujo.

Curar aliado también necesita un pequeño repaso. Realmente curas muy poco. O se aumenta la cantidad de vida (yo lo prefiero) o se disminuye la recarga.

Y por último, y con cariño, confundir. No comprendo cómo es que se ha llegado a poner éste poder. Es lo inverso de una plaga de insectos, sólo que la plaga dura como mínimo 4 segundos y como máximo 8. Mientras que confundir tiene a nivel 1 25 segundos y de máximo 45. Un sólo poder común a todos los arqueros, a un nivel relativamente bajo, en un rama imprescindible, destruye a todo conjurador, esté como esté configurado.
No se qué pudo pensar quien la diseñó, pero me gustaría que me lo explicara para poder entenderlo.
Afortunadamente hasta hace poco nadie la conocía ni usaba.
Objetivamente para mí ésta es la única razón verdaderamente, y muucho, amarga de queja.

Otros problemas son sociológicos. Mas importantes a mi parecer. Mucha gente que te recrimina a tí no haber podido solventar sus propios fallos en el juego. Pues vaya, revivir aliado tiene una recarga de 4 minutos. Procura mantenerte vivo un poco más. ¿No puedes esperar 4 minutos y para joder te revives justo cuando ves que te revive el conju? Ps, bonito gesto para el resto de compañeros que esperan revivir.
Curar aliado tampoco es una panacea. No esperes que yo pueda mantenerte vivo por obra y milagro. ¿Que no te curo? Tal vez esté curando a otro. Tal vez no te lo merezcas ¿Cuantos se mandan hacia los saves enemigos y vuelven plagados de heridas y con los enemigos detrás? curaaaa, vidaaa. Mmmm bonitas esperanzas para mí. Morir arrollado en nada; pero tú, bonito egoista, bien que te has llevado tus rps calientes. Pues vuélvete caliente al save.

Y al revés. Los fallos del conju repercuten mucho sociológicamente. Cuando un conju no se fija en quien revive y revive a quien está reviviendo otro, perdemos un revivir, un compañero debe esperar otros 4 minutos estúpidamente porque no haceis bien vuestro trabajo.
Y esos conjus que disparan baculines a la puerta... mientras tanto los guerreros pidiendo vida.

Muchas veces los ánimos se calientan, y por auténticas boberías de facilísima solución. Pero no, la gente va a lo facil: que lo haga otro. ¿Para qué voy a currármelo yo?

Hay quien dice que ésta medida atenta a tus compañeros de reino. Tienen razón y no.
-No la tienen porque hay muchas otras cosas que hacer. Muchos se irán a levear otro pj, y otros sencillamente de caza, donde un conju no es imprescindible.
-Tienen razón porque las batallas son para muchos el gran aliciente del juego.

Hay quien dice que con ésto no se presiona a ngd. Completamente falso. La gran baza de éste juego, en la cual poder establecer competencia, no es ni el leveo, ni la caza, ni las aventuras, ni el mapa, ni los gráficos, ni el charlar en español. Montones de juegos incluso gratuitos tienen todo eso mucho mejor.
Pero en el regnum luchas en batallas por tu reino.
Y para eso, se necesita un conjurador. Si los conjuradores no juegan (y muchos lo están dejando) éste juego pierde toda su gracia. No se puede invadir un fuerte sin conjus, no se puede luchar en un puente sin conjus, no se puede ir en un grupo grande de caza sin conjus.

PD Y muchos compañeros de reino se merecen una huelga. ¿Sabéis la cantidad de batallas en las que te dejan tirado y dejando que te muerda una mascota hasta matarte? Un conju que tiene que luchar no está curando, un conju diseñado para curar lucha mal. ¿Sabeis las veces que tienes que ir solo aún sabiendo que un pj nivel 30 te mata?
A la gente se le llena la boca de decir que el conju bueno es el soporte purísimo como el blanco ariel. Te diseñas para estar indefenso y luego te dejan vendido.
En fín, para ser conju mas importante que ser bueno jugando es saber mandar a la mierda a la gente. Aunque de eso, ngd, no tiene la culpa.

PPD Al final haré lo que me de la gana. No me queda otra.
Old 11-30-2007, 10:18 PM   #110
Tuerka
Master

Tuerka's Avatar

Tuerka is an unknown quantity at this point

seguro por este post voy a recibir karma negativo, pero que mi importa
me parece una total boludez esta huelga, al fin y al cabo, QUE TRABAJAN EN EL JUEGO? sobre que no van a hacer nada, van a perjudicar a los demas pj y a NGD (que saben si justo este fin de semana, tenian pensado una actualizacion en la que se cambie algo importante en los conjus?)

vaaaaaamos dejense de joder y les digo lo mismo que a todos "ES-UN-JUE-GO" diviértanse!!! (¿?huelga¿?)
Reply

Posting Rules