Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-05-2008, 08:00 AM   #101
Ego_Ipse
Initiate

Ego_Ipse's Avatar

Ego_Ipse is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8
yop y siempre salgo vivo, aveces solo hay un pequeñito problema, no puedo atacar ni lanzar skill, puedo ser inmortal por 40 seg
jajajajjaa
Ego_Ipse no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 08:27 AM   #102
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wolf8
yop y siempre salgo vivo, aveces solo hay un pequeñito problema, no puedo atacar ni lanzar skill, puedo ser inmortal por 40 seg
Pobre.. te debes estar sintiendo muy mal..
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 08:55 AM   #103
KzD
Initiate

KzD's Avatar

KzD has a little shameless behaviour in the past

Solo me lei la primera pagina, y concuerto en la mitad de las cosas.. pero os quejais de simples cosas como mareos o noqueos, acaso no sabeis pedir que los conjus os tiren intervencion en 5? asi os evitais llegar mareados, o que os nokeen o paralizen antes de llegar.. y llegariais siempre con una buena cantidad de vida... aparte buffs como bendicion y bendecir arma son esenciales en una guerra.. no es tan dificil de vez en cuando pedirle a un conju que te tire X skill, o simplemente si vas con el clan y teneis mas de un conju.. pedir que uno lleve X configuracion y otro Y, asi teneis mejor soporte..

Hay muchas skills que no se usan de soporte.. y no entiendo por que.... quizas si se dejaran de "monopolizar" las 4 skills de siempre.. igual el juego estaria algo mas.. balanceado..

Pero bueno, que si.. que los cabas y los barbaros no tiene ningun sentido en una guerra a campo abierto actualmente.. su unica funcion es en la puerta tirar areas
KzD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 10:52 AM   #104
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

El caballero tiene buenas defensas, si una vez usado bien los ataques conjuntos, de cabas y barbas, se sigue viendo que no tira, entonces se debe encontrar una solución a la combinación, y otorgar posiblemente más defensas al caba, y si falla el barba en ataque, mejorar su ataque.

Hasta que no se usen combinados, nada.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 11:02 AM   #105
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by elendriel
El caballero tiene buenas defensas, si una vez usado bien los ataques conjuntos, de cabas y barbas, se sigue viendo que no tira, entonces se debe encontrar una solución a la combinación, y otorgar posiblemente más defensas al caba, y si falla el barba en ataque, mejorar su ataque.

Hasta que no se usen combinados, nada.
el ataque del barbaro esta mas que bien, quiza les falte algo mas de defensa o alguna skill que les pueda ayudar a resistir paralisis y noqueos y eso. pero en ataque creo que van sobrados es mas no e visto a barbaros quejandose de que pegan poco.

hoy mismo en guerra me tire ejercito de uno y los barbaros me seguian pegando por 200 o 250 de vida (al final mori) pero si no hubiese llegado a tener ejercito esos golpes hubiesen sido de 1400 o 1600.

es decir el barbaro de una forma casi pasiva pegan 2000 de vida como puede ser con una skill como cruz del sur y les falta algo de defensa pero el caballero no tiene esa defensa tan pasiva.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 11:25 AM   #106
elendriel
Count

elendriel's Avatar

elendriel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by serginho
el ataque del barbaro esta mas que bien, quiza les falte algo mas de defensa o alguna skill que les pueda ayudar a resistir paralisis y noqueos y eso. pero en ataque creo que van sobrados es mas no e visto a barbaros quejandose de que pegan poco.

hoy mismo en guerra me tire ejercito de uno y los barbaros me seguian pegando por 200 o 250 de vida (al final mori) pero si no hubiese llegado a tener ejercito esos golpes hubiesen sido de 1400 o 1600.

es decir el barbaro de una forma casi pasiva pegan 2000 de vida como puede ser con una skill como cruz del sur y les falta algo de defensa pero el caballero no tiene esa defensa tan pasiva.
Era un ejemplo, no iba a modo de ser exacto, sino de hacer ver, que si algo fallaba, eso se debía corregir, se debía corregir, si eran los cabas que no protegían lo que toca, o si eran los barbas que fallaban más de lo que debían, pero en el ataque de grupo, que se debía balancear, una vez observado lo que se falla en ese ataque conjunto.

Obviamente el daño del bárbaro ahora mismo no esta mal.
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 03:42 PM   #107
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:
1- ya se lo dije tb a puntacana en los conjuradores la comunion de mana, la vida en area etc... si dan el doble de mana pero en caballeros y barbaros(las pocas que tienen) se pisan. el ejemplo mas claro es embestida que no corres un 50% si no un 25%.

2- no lo puse quizas tengas razon tendre que probarla.

3-me refiero a los golpes de daño neto que ahora todo el mundo tieene. guardian, vampirimos, ignicion de mana, despedazar, flecha eterea todas esas....

4- ya se que hay que tirarlas antes pero skills como puede ser bloqueo preciso que dura 30 seg la tiro antes y a mitad de camino se me gasta y ya no puedo tirarla otra vez por lo que ya vuelvo a perdr otros 30% de bloqueo
Confundes aura con hechizos de area, los barbaros no tiene auras, se lanzan y afecta a los que esten en el area 10 en ese momento, la cobertura en lvl 5 otorga 50% de bloqueo contra ataques de rango a todos los que esten alrededor del caballero en esos 120 segs, si te sales del area deja de afectar y si vuelves a entrar sigue funcionando, la emb te la tiran y te puedes ir a 4km del barbaro que no pasa nada. Las auras no se pisan.

Ayer mismo en herb byteme la llevaba y yo con un conjurador (0 de chance de bloqueo) me harte a bloquear areas y demas. Seria una bendicion que los caballeros empezaran a usarla y dejaran de pensar solo en su acorazado culo.

Y lo mismo de antes, no la usas cuando debes, protector se usa justo cuando vas a entrar en el rango y puedes haber usado bloqueo preciso un momento antes. Es molesto esa duracion/recarga, pero el beneficio que da bloqueo preciso merece la pena con creces.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 04:45 PM   #108
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by BlooD
Confundes aura con hechizos de area, los barbaros no tiene auras, se lanzan y afecta a los que esten en el area 10 en ese momento, la cobertura en lvl 5 otorga 50% de bloqueo contra ataques de rango a todos los que esten alrededor del caballero en esos 120 segs, si te sales del area deja de afectar y si vuelves a entrar sigue funcionando, la emb te la tiran y te puedes ir a 4km del barbaro que no pasa nada. Las auras no se pisan.

Ayer mismo en herb byteme la llevaba y yo con un conjurador (0 de chance de bloqueo) me harte a bloquear areas y demas. Seria una bendicion que los caballeros empezaran a usarla y dejaran de pensar solo en su acorazado culo.

Y lo mismo de antes, no la usas cuando debes, protector se usa justo cuando vas a entrar en el rango y puedes haber usado bloqueo preciso un momento antes. Es molesto esa duracion/recarga, pero el beneficio que da bloqueo preciso merece la pena con creces.

si, barrera deflectora es un aurea pero te aseguro que la ultima skill lanzada pisa a la primera si no se pisase seria como el comunion de mana de cualquier mago pero no es asi.

barrera yo la uso y a lvl 5 pero antes de que un caballero se dedique a usarla primero tendra que preocuparse de si mismo ya que cada dia que pasa estan peor y cada vez mas ahora lo culpable de esto son todas las skills de daño neto que ya mencione antes, da igual la defensa que tenga a no ser que se bloquee o se evada o se resista el caballero puede darse por muerto.

protector a mi sigue sin convencerme. me parece una skill buena pero que para mi gusto se desperdicia por unas desventajas que da.
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-05-2008, 05:08 PM   #109
BlooD
Banned

BlooD's Avatar

BlooD will become famous soon enough

Quote:

si, barrera deflectora es un aurea pero te aseguro que la ultima skill lanzada pisa a la primera si no se pisase seria como el comunion de mana de cualquier mago pero no es asi.

barrera yo la uso y a lvl 5 pero antes de que un caballero se dedique a usarla primero tendra que preocuparse de si mismo ya que cada dia que pasa estan peor y cada vez mas ahora lo culpable de esto son todas las skills de daño neto que ya mencione antes, da igual la defensa que tenga a no ser que se bloquee o se evada o se resista el caballero puede darse por muerto.

protector a mi sigue sin convencerme. me parece una skill buena pero que para mi gusto se desperdicia por unas desventajas que da.
A ver me estas haciendo dudar, pero aun asi es imposible que te la pise, si alguien te la pisa pues te sales de su area y tu skills sigue activa y haciendo efecto. Solamente te hace falta otro caballero con ella en 5 para estar todos protegidos. No te la puede pisar por que tu skill dura 120 segs y siempre esta activa. Aunque otro la lance al lado tuya no puedo desactivarla.

Lo que mencionas de protegerte primero a ti mismo es lo mismo que los conjuradores que llevan mental a 19 para "defenderse". Si les haces bloquear el 50% de las skills de rango les das +100% de armadura y les proteges de un 25% del daño magico y aun encima a todos puesto que son area 10. Entonces
ellos se encargaran del resto, estas aumentando y mucho sus posibilidades de sobrevivir, no te preocupes que ellos aumentaran las tuyas.
BlooD no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 06:06 PM   #110
supertuca
Initiate

supertuca is an unknown quantity at this point

siempre faltaron guerreros. esto no es nuevo.
y mas ahora que yo estoy de receso

supertuca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules