01-05-2008, 08:00 AM | #101 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
01-05-2008, 08:27 AM | #102 | |
Marquis
|
Quote:
01-05-2008, 08:55 AM | #103 |
Initiate
|
Solo me lei la primera pagina, y concuerto en la mitad de las cosas.. pero os quejais de simples cosas como mareos o noqueos, acaso no sabeis pedir que los conjus os tiren intervencion en 5? asi os evitais llegar mareados, o que os nokeen o paralizen antes de llegar.. y llegariais siempre con una buena cantidad de vida... aparte buffs como bendicion y bendecir arma son esenciales en una guerra.. no es tan dificil de vez en cuando pedirle a un conju que te tire X skill, o simplemente si vas con el clan y teneis mas de un conju.. pedir que uno lleve X configuracion y otro Y, asi teneis mejor soporte..
Hay muchas skills que no se usan de soporte.. y no entiendo por que.... quizas si se dejaran de "monopolizar" las 4 skills de siempre.. igual el juego estaria algo mas.. balanceado.. Pero bueno, que si.. que los cabas y los barbaros no tiene ningun sentido en una guerra a campo abierto actualmente.. su unica funcion es en la puerta tirar areas |
01-05-2008, 10:52 AM | #104 |
Count
|
El caballero tiene buenas defensas, si una vez usado bien los ataques conjuntos, de cabas y barbas, se sigue viendo que no tira, entonces se debe encontrar una solución a la combinación, y otorgar posiblemente más defensas al caba, y si falla el barba en ataque, mejorar su ataque.
Hasta que no se usen combinados, nada. |
01-05-2008, 11:02 AM | #105 | |
Banned
|
Quote:
hoy mismo en guerra me tire ejercito de uno y los barbaros me seguian pegando por 200 o 250 de vida (al final mori) pero si no hubiese llegado a tener ejercito esos golpes hubiesen sido de 1400 o 1600. es decir el barbaro de una forma casi pasiva pegan 2000 de vida como puede ser con una skill como cruz del sur y les falta algo de defensa pero el caballero no tiene esa defensa tan pasiva. |
|
01-05-2008, 11:25 AM | #106 | |
Count
|
Quote:
Obviamente el daño del bárbaro ahora mismo no esta mal. |
|
01-05-2008, 03:42 PM | #107 | |
Banned
|
Quote:
Ayer mismo en herb byteme la llevaba y yo con un conjurador (0 de chance de bloqueo) me harte a bloquear areas y demas. Seria una bendicion que los caballeros empezaran a usarla y dejaran de pensar solo en su acorazado culo. Y lo mismo de antes, no la usas cuando debes, protector se usa justo cuando vas a entrar en el rango y puedes haber usado bloqueo preciso un momento antes. Es molesto esa duracion/recarga, pero el beneficio que da bloqueo preciso merece la pena con creces. |
|
01-05-2008, 04:45 PM | #108 | |
Banned
|
Quote:
si, barrera deflectora es un aurea pero te aseguro que la ultima skill lanzada pisa a la primera si no se pisase seria como el comunion de mana de cualquier mago pero no es asi. barrera yo la uso y a lvl 5 pero antes de que un caballero se dedique a usarla primero tendra que preocuparse de si mismo ya que cada dia que pasa estan peor y cada vez mas ahora lo culpable de esto son todas las skills de daño neto que ya mencione antes, da igual la defensa que tenga a no ser que se bloquee o se evada o se resista el caballero puede darse por muerto. protector a mi sigue sin convencerme. me parece una skill buena pero que para mi gusto se desperdicia por unas desventajas que da. |
|
01-05-2008, 05:08 PM | #109 | |
Banned
|
Quote:
Lo que mencionas de protegerte primero a ti mismo es lo mismo que los conjuradores que llevan mental a 19 para "defenderse". Si les haces bloquear el 50% de las skills de rango les das +100% de armadura y les proteges de un 25% del daño magico y aun encima a todos puesto que son area 10. Entonces ellos se encargaran del resto, estas aumentando y mucho sus posibilidades de sobrevivir, no te preocupes que ellos aumentaran las tuyas. |
|
01-07-2008, 06:06 PM | #110 |
Initiate
|
siempre faltaron guerreros. esto no es nuevo.
y mas ahora que yo estoy de receso |
|
|