Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 01-06-2008, 03:30 PM   #101
Enatim
Initiate
 
Enatim's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Haciendo un surco del save a pozo
Posts: 222
Enatim is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by arlick
¿entonces es legal que emborrache y drogue a mi victima?
Yo quiero una skill para eso!
__________________
Enatim, Not Pecho Freezing de Rúnicos Dignifica
Enatim no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-06-2008, 04:53 PM   #102
cuajoneta
Count
 
cuajoneta's Avatar
 
Join Date: Mar 2007
Location: En tu cabeza, torturándote hasta la eternidad.
Posts: 1,306
cuajoneta will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by d1abl1ll0
cuajo tengo mi personaje lvl 43 y me venis ablar de leveo en menirah por favor... como ya veras las veces q me as matado en el SAVE de menirah sabras q leveo por ahi y se q ay y q no ay asike...
capaz que si te aventuraras a ir mas lejos que esos 50m del save de la muralla, conocerías zonas de leveo mas idóneas, como la playa de menirah, pero como tenes un par de lobitos pegado a un save el cual no queres alejarte por si te matan...
__________________
O,..,O Rayhan Akil Mujahid O,..,O Ж - SexClan - La Fragua - La Forja - Ж Cuajoneta Ж
cuajoneta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 09:38 AM   #103
Eskualido
Initiate
 
Eskualido's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: granada(republica islamica, xd)
Posts: 185
Eskualido is an unknown quantity at this point
Default

La zona esferias ahora esta genial para leveal del 45 a 50, una bestialidad de mobs, pero en ignis es igual.Entre pn y cúpula hay un monton de mobs: escarabajos, pumas-cerdo, ciclopes , golems, comadreja rata.Y no va nadie, está cerca del save y tanto alsius con syrtis no suelen pasar mucho por ahi.Lo ironico es que se ve cuando se va a syrtis , nadie se fija.No es problema de que syrtis tiene muchos mobs de level alto, mas bien es que no hemos mirado las zonas de leveo de ignis. Quien tien mas problema en mobs de level alto es alsius, que los tiene muy dispersos desde detras de pinos hasta cementerio.
__________________
Iuman el cojo, brujo 50;
Kamaleon, cazador 50,Retirado
;Super Ratón.conjurador 50
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 10:50 AM   #104
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Eskualido
La zona esferias ahora esta genial para leveal del 45 a 50, una bestialidad de mobs, pero en ignis es igual.Entre pn y cúpula hay un monton de mobs: escarabajos, pumas-cerdo, ciclopes , golems, comadreja rata.Y no va nadie, está cerca del save y tanto alsius con syrtis no suelen pasar mucho por ahi.Lo ironico es que se ve cuando se va a syrtis , nadie se fija.No es problema de que syrtis tiene muchos mobs de level alto, mas bien es que no hemos mirado las zonas de leveo de ignis. Quien tien mas problema en mobs de level alto es alsius, que los tiene muy dispersos desde detras de pinos hasta cementerio.
La zona que dices, aunque tenga cierta variedad, no tiene ni punto de comparación, con la playa de Syrtis.

Esta zona esta bien, hay bichos, pero aún así no hay ni la 3a parte de los que hay en la playa de Syrtis. Hay lo mismo que en la zona menos masiva, incluso menos en densidad, pero en la zona masiva dea miedo la cantidad de criaturas. Tal como dije de un terror me llevo un mínimo de 5, en Ignis no hay ni una zona que con un terror me lleve un mínimo de 5, como mucho 2 o 3.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 11:03 AM   #105
Eskualido
Initiate
 
Eskualido's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: granada(republica islamica, xd)
Posts: 185
Eskualido is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by elendriel
La zona que dices, aunque tenga cierta variedad, no tiene ni punto de comparación, con la playa de Syrtis.

Esta zona esta bien, hay bichos, pero aún así no hay ni la 3a parte de los que hay en la playa de Syrtis. Hay lo mismo que en la zona menos masiva, incluso menos en densidad, pero en la zona masiva dea miedo la cantidad de criaturas. Tal como dije de un terror me llevo un mínimo de 5, en Ignis no hay ni una zona que con un terror me lleve un mínimo de 5, como mucho 2 o 3.
Cierto esa zona es mejor. Pero en ignis tambien hay buenas zonas y la gente no las usa, se van a la playa interior ( que por cierto da pena de lo vacia que está, idem de idem la de alsius).
Pero la verdad es que últimamente no se ve mucha gente leveando, vas a ciertas ciudades y estan vacias.Antes no pasaba eso. Está entrando poca gente nueva, y los que hay parece que andan quemados con el leveo. Lo he visto en ignis y en alsius.
__________________
Iuman el cojo, brujo 50;
Kamaleon, cazador 50,Retirado
;Super Ratón.conjurador 50
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 12:13 PM   #106
ljrossi
Count
 
Join Date: Oct 2006
Posts: 1,260
ljrossi is on a distinguished road
Default

Hola

"Pruebas" es la idea del juego, como quieres que intente matarte si ya no tengo poder de ataque, con las flechitas pego muy poco. Hasta brujos lvl 40 me han destruido de 3 skills. Yo lo unico que puedo hacer es lanzarte la mascota y que te coma.
Siempre vuelvo y solo me voy muerto.
Ya te vengaras de los que te cazan, es lo divertido del juego . Lograr llegar a 50 para matar a tus opresores que te hostigaron en el leveo.

Con respecto a las zonas de leveo , estoy parcialmente de acuerdo, sigo sin entender que quisieron hacer los de NGD . Mandaron a los lvl altos adentro y algunos intermedios afuera.

Tambien recuerdo las constantes peleas por las zonas, como lo era la playa de alsius y sus aquantis lider, a veces la playa la controlaba syrtis a veces alisus, y se armar lindas batallas para su control. Asi como ahora cada tanto se arma batallas en playas de syrtis.

En ZG alsius, realmente no encuento a nadie leveando en alguna zona en particular.Debe ser muy complicado el leveo para los alsirios, nose adentro como sera

Julius
ljrossi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 12:17 PM   #107
El-Oso-Sargento
Banned
 
El-Oso-Sargento's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Escondido debajo de tu cama
Posts: 452
El-Oso-Sargento is on a distinguished road
Default

la playa del castillo de alsius tampoco esta mal, estube leveando hay mi periodo 48-49, lo malo es que ganas poco y te sobrecargas enseguida
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 12:20 PM   #108
El-Oso-Sargento
Banned
 
El-Oso-Sargento's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Location: Escondido debajo de tu cama
Posts: 452
El-Oso-Sargento is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ljrossi
Hola

"Pruebas" es la idea del juego, como quieres que intente matarte si ya no tengo poder de ataque, con las flechitas pego muy poco. Hasta brujos lvl 40 me han destruido de 3 skills. Yo lo unico que puedo hacer es lanzarte la mascota y que te coma.
Siempre vuelvo y solo me voy muerto.
Ya te vengaras de los que te cazan, es lo divertido del juego . Lograr llegar a 50 para matar a tus opresores que te hostigaron en el leveo.

Con respecto a las zonas de leveo , estoy parcialmente de acuerdo, sigo sin entender que quisieron hacer los de NGD . Mandaron a los lvl altos adentro y algunos intermedios afuera.

Tambien recuerdo las constantes peleas por las zonas, como lo era la playa de alsius y sus aquantis lider, a veces la playa la controlaba syrtis a veces alisus, y se armar lindas batallas para su control. Asi como ahora cada tanto se arma batallas en playas de syrtis.

En ZG alsius, realmente no encuento a nadie leveando en alguna zona en particular.Debe ser muy complicado el leveo para los alsirios, nose adentro como sera

Julius
quieres encontrar alsiros?, muy facil coges un grupo de personas, y te paseas en por el campamento orco de cerca del save, salen hasta de las chavolas de los orcos. hubo una hermosa batalla campal ayer entre un pobre grupo de ignitas y una multitud de los de alsius
El-Oso-Sargento no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-07-2008, 12:30 PM   #109
Eskualido
Initiate
 
Eskualido's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: granada(republica islamica, xd)
Posts: 185
Eskualido is an unknown quantity at this point
Default

Alsius si que da pena para el leveo.Su playa interior si la de ignis da asco esta ya es para llorar. Luego los mobs de level alto que tien son 4 dientes de salbe detrás de pinos y algun fantasma , troll suelto al filo del rio hasta cementerio. Pozo ya es una cloaca hay tres cosas. Es el peor reino para leveal, deberían arreglarlo, quita las ganas de jugar en el.

Pd: confundir no es para tanto pruebas, si usas zarkit( el cual pega mas que cualquier mascota, no es normal que pegen yoyas de 500 o 700 y encima a uan velocidad media-rápida) y mental puedes jugar en igualdad con un cazador. Lo que no entiendo la crítica a esta skill, pero a oscuridad no y es tan temible o mas.Tal vez sea porque los brujos la usan poco.
__________________
Iuman el cojo, brujo 50;
Kamaleon, cazador 50,Retirado
;Super Ratón.conjurador 50
Eskualido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2008, 04:53 AM   #110
d1abl1ll0
Master
 
d1abl1ll0's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: en la silla de la pc
Posts: 598
d1abl1ll0 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
capaz que si te aventuraras a ir mas lejos que esos 50m del save de la muralla, conocerías zonas de leveo mas idóneas, como la playa de menirah, pero como tenes un par de lobitos pegado a un save el cual no queres alejarte por si te matan...
creo q antes de ablar pensar no es mi primer pj y me conosco todo mi reino se donde leviar y donde no... vos siendo de syrtis me vas a venir a enseñar donde leviar?

vamso cuajo en el save ay hienas bestiales-gran hienas-serpientes-gol tars-.

menirah- gran pantera-pumas salvajes-ciclopes guerreros aprendices-.

playa de menirah-capitanes aquentis (40) y golems de lvl 44-46

asta 48 no se puede leviar debido a la gran distancia q tiene estos bichos.

sin enbargo en su "playita" por no decir "zona de leveo masiva" pueden leviar desde 45-50 sin problemas debido al lvl y cantidad de bichos.
__________________
Markox
Dark Brotherhood Primer Clan De Ignis En Llegar A Los 1.000.000 De Rps
d1abl1ll0 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 12:34 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved