Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-09-2008, 08:50 AM   #101
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by soloxxx
solo digo, si matan mi mascota me toca ir hasta medenet y revivirla; no soy nungun buguero para q pongan mi honradez en duda.

jajajaj es increible....... no tienes ni un minimo de respeto que encima vienes a decir publicamente que usas un bug. no digo mas.....
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2008, 09:45 AM   #102
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Bueno

Entonces puedo sacar unas fotos de algunos caballero que echaron provocar a mi mascota???(valgame el odio que les estoy cogiendo)

Si mal no recuerdo, estan abusando de un bug
---------------------------------------
Por dios a los de este foro decidles que no usen ese bug!!

Hasa creo que hay algunos que lo saben, por que cuando ven mal la situacion la usan
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2008, 02:24 PM   #103
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Jack-GM
Bueno

Entonces puedo sacar unas fotos de algunos caballero que echaron provocar a mi mascota???(valgame el odio que les estoy cogiendo)

Si mal no recuerdo, estan abusando de un bug
---------------------------------------
Por dios a los de este foro decidles que no usen ese bug!!

Hasa creo que hay algunos que lo saben, por que cuando ven mal la situacion la usan
Tienes toda la razón Jack-GM el personaje que usa bugs está en falta. No importa si es caballero, cazador o cualquiera. El reportar a los tramposos es un deber, el escracharlos aquí una opción no del todo correcta pero a veces necesaria.

Lo único que no se puede justificar, es el uso de bugs debido a que otros los usan.

Off topic:
Creo que a estas alturas en 90% de los caballeros sabemos que Provocar está bugueada. Es casi imposible que un caballero la use sin saberlo. De no saberlo debería ser alguien que juega sin conversar con nadie, ni leer el chat de reino, ni leer el foro.
Old 02-09-2008, 06:43 PM   #104
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by richard315
Tienes toda la razón Jack-GM el personaje que usa bugs está en falta. No importa si es caballero, cazador o cualquiera. El reportar a los tramposos es un deber, el escracharlos aquí una opción no del todo correcta pero a veces necesaria.

Lo único que no se puede justificar, es el uso de bugs debido a que otros los usan.

Off topic:
Creo que a estas alturas en 90% de los caballeros sabemos que Provocar está bugueada. Es casi imposible que un caballero la use sin saberlo. De no saberlo debería ser alguien que juega sin conversar con nadie, ni leer el chat de reino, ni leer el foro.
no soy ni caballero ni cazador, alguien podria explicarme porfavor el bug de provocar, tengo mucha incertidumbre
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-09-2008, 08:20 PM   #105
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides
no soy ni caballero ni cazador, alguien podria explicarme porfavor el bug de provocar, tengo mucha incertidumbre
Este poder debería debilitar la protección de la mascota del cazador. Aparentemente funciona correctamente con mobs, pero en el caso de las mascotas ocurre el error.

Básicamente lo que ocurre es que la mascota huye despavorida y desaparece en el horizonte.

Si bien se ha discutido mucho si esto era un bug o era intencional se resolvió arreglarlo, por tanto era un error.

Bug de Provocar por Jack-GM
En este thread, que es de hace poco menos de un mes, se discute sobre el tema. Además en varios threads (incluido en donde estoy publicando este post) se discutió sobre este error.
Old 02-09-2008, 08:35 PM   #106
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by richard315
Este poder debería debilitar la protección de la mascota del cazador. Aparentemente funciona correctamente con mobs, pero en el caso de las mascotas ocurre el error.
No solo scarle proteccion sino que hace que la mascota deje de responder al cazadory este tiene apasiguar, que hace que la macota le de bola, pero la mascota sale corriendo(mientras que se deberia quedar en el lugar, y el caza no puede castear apasiguar (mucho casteo y poco rango) para contrarestar el efecto
Old 02-10-2008, 04:12 AM   #107
Roland80
Pledge

Roland80's Avatar

Roland80 is on a distinguished road

chamo nahue, pero q fama eh?
Roland80 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-11-2008, 01:58 AM   #108
xio
Master

xio's Avatar

xio is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nahuee
porque me divierto asi

no creo qe tabano se divierta a su manera

GOL DE NAHUE
no sólo tábano se divierte jugando "así", como dices tu, hace ke los ke lo conocemos y jugamos con él disfrutemos mas del juego y tengamos en cuenta los posibles bugs para no usarlos... si ve a aguien bugueado, avisa para ke estemos alerta, al menos no regalamos los rps a un tramposo!

y nada, tabano, nos vemos por alsius!
xio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-12-2008, 09:21 PM   #109
Kamilita
Pledge

Kamilita's Avatar

Kamilita is on a distinguished road

u.u Tabanito odia a los bugeros, y siempre les saca fotos ..... ojalas hubieran 100000000000000000000000000000000000000000 tabanos que hacen que este juego sea mas entretenido

no cambieeeeeeeeeeees
chau besos
Kamilita no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-18-2008, 02:30 AM   #110
seba_ktupe
Banned

seba_ktupe's Avatar

seba_ktupe can only hope to improve

tiene razon..es indefendible ese noseqe de clon dejensen de jorobar,tiene masco en 19,pero no revive?
qe farsa y que buguero
y respecto a los cabas,creo que no son tantos los qe usan provocar como los que usan masco sin darle puntos,asique cazas piensen antes de generalizar,soy honesto, nunca la use y tmp me interesa usarla es de cobarde(asi como mis amigos caballeros),

pd:hay 7 sub
caba-barba tira-caza brujo-conju y bugueros
seba_ktupe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules