03-01-2008, 12:01 AM | #101 |
Pledge
|
yo lo compre en 500.000 oros, la verdad no me gusto q mi dinero no rregresara, me molesto mucho...
|
03-01-2008, 01:57 AM | #102 |
Master
|
No es por llevar la contra ni intentar "avivar giles"... Pero yo tranquilamente podria decir que compre el Amuleto Lengua de Cobra por 500k, cuando en realidad regale ese oro.
Me parece que este metodo es un poco... susceptible de ser falseado. Aquel que compro los item, lamentablemente deberia perder ese oro o, a lo sumo, serle restituida la cantidad que figuraba en su cuenta el dia anterior al UPDATE en cuestion. Darle los item confiando solo en la palabra de los jugadores me parece ridiculo. |
03-01-2008, 03:04 AM | #103 | |
Apprentice
|
Quote:
saludos, espero que la gente de ngd no se vuelva a equivocar. kamul |
|
03-04-2008, 03:23 PM | #104 |
Count
|
Alguna novedad respecto a la restitucion de items de quest...... creo que pasaron varios dias al menos podrian dar algun comunicado oficial respesto de lo que va a pasar....
Gracias
03-04-2008, 04:21 PM | #105 |
Count
|
Personalmente creo que no debería devolverse nada, no solo porque apareceran los tipicos estafadores diciendo que perdieron/cambiaron/vendieron tal o cual cosa por otra que se conseguía en 10min!, sino también porque estos ¨dropeadores/comerciante¨ se acapararon toda zona de leveo posible, masacrando cada mobs existente, impidiendo la posibilidad de leveo de centenares de jugadores, le negaron la posibilidad de adquirir experiencia o de subir de lvl, similar a robársela a la fuerza. ¿Quién se hace cargo de de dicha negación de experiencia? ¿NGD? no, ellos no son responsables de tales pérdidas, ¿los ¨dropeadores/comerciante¨? si, se pudiera sí, ellos son los responsables de la negación de la experiencia a muchos leveadores, pero como no se puede hacer nada que se jodan lo leveadores ¿no?. A mas de uno le han ¨robado¨ entre 100-200k de experiencia y no hay quien se la devuelva ahora.
Aca muchos miran la cara de la moneda que mas les gusta, deberían mirar ambas.
03-04-2008, 04:31 PM | #106 | |
Count
|
Quote:
Yo levie como todos los dias lo hacia, no me desespere o acapare todo pero al final del da tenia el inventario lleno de anillos y cosas y LAS VENDI soy bruja mi inventario es pequeño XD APARTE ESTE POST LO PUBLICO UN ADMIN , O SEA DEBERIA CUMPLIRLO NO CREES? aparte hay un LOG o no? todo queda "acentado" Si no se puede deberian resetear las aventuras o habilitar las de los anillos a los que tubieron los problemas para que las hagamos de nuevo (yo ya soy 50 no me sirve de nada la experiencia, solo quiero mis anillitos )
03-04-2008, 04:37 PM | #107 | |
Count
|
Quote:
03-04-2008, 04:46 PM | #108 | |
Count
|
Quote:
Si era un "chamullo" la debolucion y solo se armo el post para conforarnos como vos decis.... la verdad es cuakiera....una falta de respeto total hacia los usuarios, de uitima decis no lo siento no hay debolucion esta en la licencia y bancate la que viene...... no nos tomas como tontos prometiendo algo que no pensabas cumplir aclaro : estamos especulando (no significa que esto sea asi )
03-05-2008, 02:02 PM | #109 |
Pledge
|
Todos o ninguno
No lei todos los comentarios porque fueron muchos, pero si solo van a devolver los items a aquellos que los compraron la van a cagar aun mas. Si los devuelven que lo hagan a todos, yo dropee varias cosas, entre ellas un Amuleto de Clarividencia que habia guardado para cuando llegue a lvl 48. Vale decir que si lo hubiera vendido tendria el oro al menos, si fuese que compre uno me lo devuelve n y tendria el amuleto, pero los bo.... que leveamos y decidios por el motivo que fuese quedarnos con el item, nos quedamos con NADA.
Gente, si fue un error, perfecto, a lo sumo que anulen la operacion de venta y listo (si es que NGD tiene una base de datos con las transacciones entre pj´s ). Si van a devolver lo items que los devuelvan a TODOS. Si lo hacen con algunos va a ser un abuso de un Bugg, en ese caso, no seria merecedor de un strike 1!!!!!????? |
03-05-2008, 02:05 PM | #110 | |
Count
|
Quote:
Atte.-
|
|