Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-01-2008, 12:01 AM   #101
soloxxx
Pledge

soloxxx is on a distinguished road

yo lo compre en 500.000 oros, la verdad no me gusto q mi dinero no rregresara, me molesto mucho...
soloxxx no ha iniciado sesión  
Old 03-01-2008, 01:57 AM   #102
Arkangelus
Master

Arkangelus's Avatar

Arkangelus will become famous soon enough

No es por llevar la contra ni intentar "avivar giles"... Pero yo tranquilamente podria decir que compre el Amuleto Lengua de Cobra por 500k, cuando en realidad regale ese oro.

Me parece que este metodo es un poco... susceptible de ser falseado.

Aquel que compro los item, lamentablemente deberia perder ese oro o, a lo sumo, serle restituida la cantidad que figuraba en su cuenta el dia anterior al UPDATE en cuestion.

Darle los item confiando solo en la palabra de los jugadores me parece ridiculo.
Old 03-01-2008, 03:04 AM   #103
qrover
Apprentice

qrover's Avatar

qrover is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nick341992
¿Si te regalan algo que no te gusta quien te lo dio hiso mal? entonces ¿por que debes vos justificar la actitud de Rocker con la unica excusa de las circunstancias (que es facil restaurar el oro)?. Que levee ya de por si es dificil porque soy soporte, y si me pongo ofensivo hay varios reducidos de mente que me insultan por ellos (aunque no me importa si pasa) y aunque me ponga a levear yo ya soy 50 y no tengo por que recurrir a eso, ademas quemi leveo no le va a descontar oro a Rocker.
Reitero mi pedido: van para Rocker y/o descuento de 400.000 de oro a él y la misma suma adquirida a mi cuenta.
Creo que equivocas tu pensamiento, puesto que rocker estuvo matando bichos durante bastante rato para que le dropearan los objetos. Si no querias comprarlos te hubieses puesto a hacer lo que todos... matar. Aquel que se tomaba tan solo media hora sacaba varios items. Nadie sabia que era un bug por lo cual creo que tu pedido de ban es absurdo. Vos perdiste plata, pues yo tambien ya que compre 2 amuletos y perdi 750k. Y si eres lvll 50 y estas llorando por 400k.... la verdad que eres un lvl 50 bastante pobreton...
saludos, espero que la gente de ngd no se vuelva a equivocar.
kamul
qrover no ha iniciado sesión  
Old 03-04-2008, 03:23 PM   #104
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

-SAMARA- will become famous soon enough-SAMARA- will become famous soon enough

Alguna novedad respecto a la restitucion de items de quest...... creo que pasaron varios dias al menos podrian dar algun comunicado oficial respesto de lo que va a pasar....

Gracias
Old 03-04-2008, 04:21 PM   #105
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Personalmente creo que no debería devolverse nada, no solo porque apareceran los tipicos estafadores diciendo que perdieron/cambiaron/vendieron tal o cual cosa por otra que se conseguía en 10min!, sino también porque estos ¨dropeadores/comerciante¨ se acapararon toda zona de leveo posible, masacrando cada mobs existente, impidiendo la posibilidad de leveo de centenares de jugadores, le negaron la posibilidad de adquirir experiencia o de subir de lvl, similar a robársela a la fuerza. ¿Quién se hace cargo de de dicha negación de experiencia? ¿NGD? no, ellos no son responsables de tales pérdidas, ¿los ¨dropeadores/comerciante¨? si, se pudiera sí, ellos son los responsables de la negación de la experiencia a muchos leveadores, pero como no se puede hacer nada que se jodan lo leveadores ¿no?. A mas de uno le han ¨robado¨ entre 100-200k de experiencia y no hay quien se la devuelva ahora.

Aca muchos miran la cara de la moneda que mas les gusta, deberían mirar ambas.
Old 03-04-2008, 04:31 PM   #106
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Personalmente creo que no debería devolverse nada, no solo porque apareceran los tipicos estafadores diciendo que perdieron/cambiaron/vendieron tal o cual cosa por otra que se conseguía en 10min!, sino también porque estos ¨dropeadores/comerciante¨ se acapararon toda zona de leveo posible, masacrando cada mobs existente, impidiendo la posibilidad de leveo de centenares de jugadores, le negaron la posibilidad de adquirir experiencia o de subir de lvl, similar a robársela a la fuerza. ¿Quién se hace cargo de de dicha negación de experiencia? ¿NGD? no, ellos no son responsables de tales pérdidas, ¿los ¨dropeadores/comerciante¨? si, se pudiera sí, ellos son los responsables de la negación de la experiencia a muchos leveadores, pero como no se puede hacer nada que se jodan lo leveadores ¿no?. A mas de uno le han ¨robado¨ entre 100-200k de experiencia y no hay quien se la devuelva ahora.

Aca muchos miran la cara de la moneda que mas les gusta, deberían mirar ambas.

Yo levie como todos los dias lo hacia, no me desespere o acapare todo pero al final del da tenia el inventario lleno de anillos y cosas y LAS VENDI soy bruja mi inventario es pequeño XD APARTE ESTE POST LO PUBLICO UN ADMIN , O SEA DEBERIA CUMPLIRLO NO CREES?

aparte hay un LOG o no? todo queda "acentado"

Si no se puede deberian resetear las aventuras o habilitar las de los anillos a los que tubieron los problemas para que las hagamos de nuevo (yo ya soy 50 no me sirve de nada la experiencia, solo quiero mis anillitos )
Old 03-04-2008, 04:37 PM   #107
cuajoneta
Count

cuajoneta's Avatar

cuajoneta will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by 00mfpm00
Yo levie como todos los dias lo hacia, no me desespere o acapare todo pero al final del da tenia el inventario lleno de anillos y cosas y LAS VENDI soy bruja mi inventario es pequeño XD APARTE ESTE POST LO PUBLICO UN ADMIN , O SEA DEBERIA CUMPLIRLO NO CREES?

aparte hay un LOG o no? todo queda "acentado"

Si no se puede deberian resetear las aventuras o habilitar las de los anillos a los que tubieron los problemas para que las hagamos de nuevo (yo ya soy 50 no me sirve de nada la experiencia, solo quiero mis anillitos )
Post creado por un Admin para cortar de una vez por todas con los interminables INSULTOS en mas de un post, insultos sin justificación alguna, ya que se quejan de perder algo que lo obtuvieron a consta de la pérdida de experiencia forzada de los leveadores.
Old 03-04-2008, 04:46 PM   #108
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by cuajoneta
Post creado por un Admin para cortar de una vez por todas con los interminables INSULTOS en mas de un post, insultos sin justificación alguna, ya que se quejan de perder algo que lo obtuvieron a consta de la pérdida de experiencia forzada de los leveadores.

Si era un "chamullo" la debolucion y solo se armo el post para conforarnos como vos decis.... la verdad es cuakiera....una falta de respeto total hacia los usuarios, de uitima decis no lo siento no hay debolucion esta en la licencia y bancate la que viene...... no nos tomas como tontos prometiendo algo que no pensabas cumplir

aclaro : estamos especulando (no significa que esto sea asi )
Old 03-05-2008, 02:02 PM   #109
FCVH
Pledge

FCVH is on a distinguished road
Default Todos o ninguno

No lei todos los comentarios porque fueron muchos, pero si solo van a devolver los items a aquellos que los compraron la van a cagar aun mas. Si los devuelven que lo hagan a todos, yo dropee varias cosas, entre ellas un Amuleto de Clarividencia que habia guardado para cuando llegue a lvl 48. Vale decir que si lo hubiera vendido tendria el oro al menos, si fuese que compre uno me lo devuelve n y tendria el amuleto, pero los bo.... que leveamos y decidios por el motivo que fuese quedarnos con el item, nos quedamos con NADA.

Gente, si fue un error, perfecto, a lo sumo que anulen la operacion de venta y listo (si es que NGD tiene una base de datos con las transacciones entre pj´s ).
Si van a devolver lo items que los devuelvan a TODOS.

Si lo hacen con algunos va a ser un abuso de un Bugg, en ese caso, no seria merecedor de un strike 1!!!!!?????
FCVH no ha iniciado sesión  
Old 03-05-2008, 02:05 PM   #110
-SAMARA-
Count

-SAMARA-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by FCVH
No lei todos los comentarios porque fueron muchos, pero si solo van a devolver los items a aquellos que los compraron la van a cagar aun mas. Si los devuelven que lo hagan a todos, yo dropee varias cosas, entre ellas un Amuleto de Clarividencia que habia guardado para cuando llegue a lvl 48. Vale decir que si lo hubiera vendido tendria el oro al menos, si fuese que compre uno me lo devuelve n y tendria el amuleto, pero los bo.... que leveamos y decidios por el motivo que fuese quedarnos con el item, nos quedamos con NADA.

Gente, si fue un error, perfecto, a lo sumo que anulen la operacion de venta y listo (si es que NGD tiene una base de datos con las transacciones entre pj´s ).
Si van a devolver lo items que los devuelvan a TODOS.

Si lo hacen con algunos va a ser un abuso de un Bugg, en ese caso, no seria merecedor de un strike 1!!!!!?????
El post HABLA de los item obtenidos en las aventuras ue fueron vendidos a causa de los nuevos......NO SE POR QUE ES TAN DIFISIL DE ENTENDER en ningun momento se hablo de devolver los nuevos.-

Atte.-
Closed Thread

Posting Rules