Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-09-2009, 04:49 PM   #101
Sr_Diablo
Banned

Sr_Diablo's Avatar

Sr_Diablo is on a distinguished road

Mi mejor amigo es conju y tuve que hacerle juicio por mala praxis. Me mataba más el que los enemigos o los moobs.

Te quiero sonso !!!

On topic: Yo tenia un conju en la etapa beta y la verdad que la forma en que te tratan algunos desagradecidos hizo que me creara todos los otros pjs menos el conju.
Es increible como uno o dos salames con sus comentarios te amargan y cubren los agradecimientos y palabras de aliento que te da la gran mayoría.
Sr_Diablo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 04:53 PM   #102
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes View Post
Por desgracia es verdad, hay mucha gente que aun cuando piensa en un conju piensa en esto:
http://i3.photobucket.com/albums/y76...lpes/conju.jpg

Por mas viejo que sea el thread, Karma...
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 05:42 PM   #103
Delamancha
Pledge

Delamancha is on a distinguished road

hay que crear un Sindicato de COnjuradores para aislar a los "Explotadores".... y dejarlos sin vida y sin mana....
y hacerles leer el Manifiesto hasta que lo memoricen!!....
Old 09-09-2009, 06:19 PM   #104
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes View Post
Por desgracia es verdad, hay mucha gente que aun cuando piensa en un conju piensa en esto:
http://i3.photobucket.com/albums/y76...lpes/conju.jpg
necesitas dar mas reputacion bla bla bla...

me mato el zarkit jajajajajajjaa

nada que decir, mi unico pj lv 50 es la conju y la uso solo cuando voy a una guerra con gente que conozco, generalmente esta de ataque, de hecho justo ahora esta estacionada en merca con zarkit y mental en lv 19.

en mi vida vuelvo a curar por gusto...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 06:45 PM   #105
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

yo con el que mas me divierto es con mi conju en guerra. pero curar, y dar soporte a mas de 30 mientra te cagan a palos es algo un poco complicado, pero se ayuda al que se puede. no se por que uno se enoja con los conjus yo con los unicos conjus que me enojo es con los brujos truchos. osea esos conjus que solo se curan a si mismo. y matan a otros y los de mas que se ca-piiiiip. pero bueno uno es como es. luego cuando lo veo enguerra o leveando y rastreo un caza me camuflo dejo que lo mate y luego me encargo del caza XD

una ves en alga estabamos peleando con las cabras y un conju no ayudaba a nadie , no curo a nadie ni revivo asi que arreglatela como puedas decia, para que te venis con un pj que no se la puede arreglar, a ese pj lo tengo en lista negra asi que ni le hablo ni nada. y si llego a tener undrop bueno ni se lo cambio por mas que me de 10 lingotes de magnas XD o la pechera el amuleto traido de ignis de daen rha.

ayudo a mis camaradas. a los pekes leveando. y si no puedo con el conju cambio al caza y lo rastreo. XD no megusta que molesten a los pekes leveando. ni me gusta matar a un pj leveando. mecamuflo y lo dejo seguir leveando
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 07:43 PM   #106
Yits-Kaan
Pledge

Yits-Kaan's Avatar

Yits-Kaan is on a distinguished road
Talking De acuerdo!!!

Totalmente de acuerdo en que nadie nos debe decir como jugar, ni "exigir" nada, ni mucho menos ofendernos o tratarnos mal porque no pudimos ayudarles.

Como dijeron por ahí... NO somos pulpos y TODAS las skills tienen tiempo de RECARGA... asi que NO podemos curar, bufear y revivir a todos al mismo tiempo (mucho menos a los mandados que después son los que más se quejan).

Quote:
Quote:
Originally Posted by Darkblue View Post
Yo soy de soporte, y me molesta cuando alguien critica a un conjurador de ataque tanto que me dedico a curar al conjurador de ataque y no al criticón.

TODAS LAS CLASES TIENEN HERRAMIENTAS PARA SOBREVIVIR EN UNA BATALLA, YA SEA ATACANDO, DEFENDIENDO, O COMO SEA.

Entonces si juegan mal y despues necesitan que el conjurador de soporte les salve están errando la estrategia, lo que tienen que hacer es jugar bien y el conjurador los va a hacer invencibles.

El conjurador de ataque tiene todo el derecho de jugar asi, y es un aliado muy útil en ciertos casos. Porque un bárbaro pega por 1500 y yo solamente curo por 900, a veces vale mas una Hiedra, una Plaga, un Préstamo de Energía, un Zarkit, que un Curar Aliado.

Opino igual que tu sin mas para ti --->

Quote:
Originalmente publicado por Delamancha
hay que crear un Sindicato de COnjuradores para aislar a los "Explotadores".... y dejarlos sin vida y sin mana....
y hacerles leer el Manifiesto hasta que lo memoricen!!....

Estoy contigo
Old 09-09-2009, 08:47 PM   #107
mettaaa
Master

mettaaa is an unknown quantity at this point

jajaja me paso mil veces...
es lo q odio q dejen al conju solo y si viene un caza pummm
confundir y muerto.. y claro, despues se lee por el chat "xq mierda no curan conjus"
y claaaaaro, como queres q te cure si estoy muerto amiguito... fijate si me muero, si vos me cuidas obviamente voy a estar atento a tu vida...

yo siempre estoy mas atento a los q me cuidan q a cualquier otro...
Old 09-09-2009, 08:56 PM   #108
Cuisi
Initiate

Cuisi's Avatar

Cuisi is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Que post mas viejo y vigente .

Dificil la vida del conju, por suerte le sacaron el /chat .
lástima q existe el /party :S

lo unico q tengo q agregar es....

LAS SKILL TIENEN RECARGAAAAAAAAAA!

y.... SÓLO TENEMOS DOS OJOS!!!!!!

Haibane Sangre impura de El Calor que Hace
pimpollo.. Tulin Tulin.. chiquitito...
Cuisi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 09:02 PM   #109
bagoconju
Pledge

bagoconju has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Albus_Camus View Post
A ver, se que el trato a los conjus es muchas veces injusto, se los culpa de las guerras perdidas, se tambien que es imposible curar/revivir a todo el mundo y que el juego esta lleno de gente pt... pero no coincido en eso de que no tiene que ayudar a todo cristo que se le cruce, de echo el juego es rvr justamente por que hay que ayudar a todos los de tu reino, aunque eso signifique que a vos te maten, si hay una chance de que el otro quede vivo no lo dudes, sabes la cantidad de veces que vi a un caba suicidarse para trabar una persecucion? tambien es cierto que son los primeros en ser atacados y es por eso que muchos nos quedamos atras observando que uds sigan vivos, aunque no siempre lo noten, juro que lo hago...

asi que no te enojes tanto, pts hay en todos lados y si les das bola a todo lo que dicen te aconsejo que te bajes el tetris y rompas el record mundial...
RVR significa rival contra rival osea qe si un conju no cura porke prefiere peliar su problema y aparte por no buffear o curar te kgan a puteadas voy a empezar a bannear gente XD
bagoconju no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-09-2009, 09:23 PM   #110
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by bagoconju View Post
RVR significa rival contra rival osea qe si un conju no cura porke prefiere peliar su problema y aparte por no buffear o curar te kgan a puteadas voy a empezar a bannear gente XD
RvR es Reino versus Reino
Reply

Posting Rules