09-09-2009, 04:49 PM | #101 |
Banned
|
Mi mejor amigo es conju y tuve que hacerle juicio por mala praxis. Me mataba más el que los enemigos o los moobs.
Te quiero sonso !!! On topic: Yo tenia un conju en la etapa beta y la verdad que la forma en que te tratan algunos desagradecidos hizo que me creara todos los otros pjs menos el conju. Es increible como uno o dos salames con sus comentarios te amargan y cubren los agradecimientos y palabras de aliento que te da la gran mayoría. |
09-09-2009, 04:53 PM | #102 | |
Banned
|
Quote:
Por mas viejo que sea el thread, Karma... |
|
09-09-2009, 05:42 PM | #103 |
Pledge
|
hay que crear un Sindicato de COnjuradores para aislar a los "Explotadores".... y dejarlos sin vida y sin mana.... y hacerles leer el Manifiesto hasta que lo memoricen!!....
09-09-2009, 06:19 PM | #104 | |
Banned
|
Quote:
me mato el zarkit jajajajajajjaa nada que decir, mi unico pj lv 50 es la conju y la uso solo cuando voy a una guerra con gente que conozco, generalmente esta de ataque, de hecho justo ahora esta estacionada en merca con zarkit y mental en lv 19. en mi vida vuelvo a curar por gusto... |
|
09-09-2009, 06:45 PM | #105 |
Baron
|
yo con el que mas me divierto es con mi conju en guerra. pero curar, y dar soporte a mas de 30 mientra te cagan a palos es algo un poco complicado, pero se ayuda al que se puede. no se por que uno se enoja con los conjus yo con los unicos conjus que me enojo es con los brujos truchos. osea esos conjus que solo se curan a si mismo. y matan a otros y los de mas que se ca-piiiiip. pero bueno uno es como es. luego cuando lo veo enguerra o leveando y rastreo un caza me camuflo dejo que lo mate y luego me encargo del caza XD
una ves en alga estabamos peleando con las cabras y un conju no ayudaba a nadie , no curo a nadie ni revivo asi que arreglatela como puedas decia, para que te venis con un pj que no se la puede arreglar, a ese pj lo tengo en lista negra asi que ni le hablo ni nada. y si llego a tener undrop bueno ni se lo cambio por mas que me de 10 lingotes de magnas XD o la pechera el amuleto traido de ignis de daen rha. ayudo a mis camaradas. a los pekes leveando. y si no puedo con el conju cambio al caza y lo rastreo. XD no megusta que molesten a los pekes leveando. ni me gusta matar a un pj leveando. mecamuflo y lo dejo seguir leveando |
09-09-2009, 07:43 PM | #106 | |||
Pledge
|
De acuerdo!!!
Totalmente de acuerdo en que nadie nos debe decir como jugar, ni "exigir" nada, ni mucho menos ofendernos o tratarnos mal porque no pudimos ayudarles. Como dijeron por ahí... NO somos pulpos y TODAS las skills tienen tiempo de RECARGA... asi que NO podemos curar, bufear y revivir a todos al mismo tiempo (mucho menos a los mandados que después son los que más se quejan). Quote:
Opino igual que tu sin mas para ti ---> Quote:
Estoy contigo
::Yits Kaan ex::::Conjuradora Alsiria:: ::RagnaroK HeroeS:: "Las palabras no se las lleva el viento... Las palabras dejan huella, tienen poder e influyen positiva o negativamente. Las palabras tienen el poder de curar o herir a una persona".
|
|||
09-09-2009, 08:47 PM | #107 |
Master
|
jajaja me paso mil veces...
es lo q odio q dejen al conju solo y si viene un caza pummm confundir y muerto.. y claro, despues se lee por el chat "xq mierda no curan conjus" y claaaaaro, como queres q te cure si estoy muerto amiguito... fijate si me muero, si vos me cuidas obviamente voy a estar atento a tu vida... yo siempre estoy mas atento a los q me cuidan q a cualquier otro...
09-09-2009, 08:56 PM | #108 | |
Initiate
|
Quote:
lo unico q tengo q agregar es.... LAS SKILL TIENEN RECARGAAAAAAAAAA! y.... SÓLO TENEMOS DOS OJOS!!!!!!
09-09-2009, 09:02 PM | #109 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
09-09-2009, 09:23 PM | #110 |
Master
|
RvR es Reino versus Reino
|