04-13-2008, 06:23 PM | #101 | |
Count
|
Quote:
04-13-2008, 06:25 PM | #102 | |
Marquis
|
Quote:
Lo que está claro es que no parece que lleve frenesí, al menos no activada con esos golpes. PD: si no me equivoco, el daño máximo de meteorito es 800 (no lo se). Sí es así en el segundo log yoseba también tendria algún tipo de penalizante. PD2: ya veo que tu mismo dices que lleva sentencia. |
|
04-13-2008, 06:27 PM | #103 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
04-13-2008, 06:43 PM | #104 |
Banned
|
yo pelie en guerra contra este individio, y dicen que sacrifica toda su defensa, pero alcanze a pegarle 500 con destripador, y a taimes le puse uno de 650
fue casualidad? o no se habia buffeado? |
04-13-2008, 07:00 PM | #105 | |
Marquis
|
Quote:
1 daño por 3120 a barbaro 1 daño por 2850 a mago Pero que paso: En plena guerra en pinos no podia ni pensar en ir al frente de batalla era masacrado sin tan siquiera lograr dar un golpe a nadie. Como hice esos daños entonces ?? : Si el enemigo esta ya en huida es muy facil hacer esos daños, recuerdo muy bien que era imposible ir contra un enemigo bien plantado, pero si el enemigo esta en desbandada esta de espaldas, esta sentado, esta leveando, descuidado, el golpe sera terrible. Este barbaro de muy alta pegada es posible, pero es absolutamente dependiente. No tiene defensas, no evade nada, no aguanta nada, siempre ira detras de su grupo de caza o de batalla, recojiendo los heridos o los noqueados o los debiles de el bando enemigo.... ME PARECE QUE ESTA CONFIGURACION ES UN CLARO INDICIO DE QUE EL BARBARO NO NECESITA CRUX DEL SUR, PARA SER BARBARO. Me parece tambien muy desbalanceante que sea posible tener una configuracion asi, y ser medianamente aceptable en guerra. Si bien no puedes ir a el frente de batalla, estaras en tu grupo, y seras tambien igual de efectivo, que quiero decir, los bufeos como corten o embestida los tendras en efecto, y podras recibir de tu grupo lo robado con estos buff. Asimismo, tendrias un area buena. TIFON y tambien seria un area muy pero muy dependiente, dependiente de un terror o de otra area incapacitadora de un guerrero. Como lo dije antes, es muy posible tener una configuracion asi y no me gusto ser tan "dependiente" pero por balance se tendria que poner mas trabas a una configuracion asi. ESTA CONFIGURACION SE BASA EN CRUX DEL SUR Y ES ACEPTABLE EN CUANTO A DESEMPEÑO EN GUERRA. ESTO NO DEBERIA SER ASI, CRUX DEL SUR DEBERIA SER MAS UN ASCESORIO Y NO LA BASE DE UNA CONFIGURACION. CRUX DEL SUR NO ES DESBALANCEANTE POR SI SOLA. LA CONFIGURACION EN BASE A CRUX DEL SUR ES EL PROBLEMA. ESTO SI ES DESBALANCEANTE.
04-13-2008, 07:00 PM | #106 | |
Marquis
|
Quote:
De lo que prescinde es de la evasión (1 o 2 golpes evadirá de 10) y de la armadura (sería bueno que calculasen cuanto reduce el daño la armadura). Pero su 30% de reducción a todo el daño físico lo puede llevar, que a más de a un caba le gustaría. |
|
04-13-2008, 07:04 PM | #107 | |
Marquis
|
Quote:
|
|
04-13-2008, 07:08 PM | #108 | ||
Count
|
Quote:
Esa configuracion es totalmente valida, pero pierdes muchisima jugabilidad con el barbaro. Lo unico que puedes hacer es mandarte y meter cruz. Y si el enemigo no es tonto no llegas. He muerto muchas veces cargando al enemigo sin llevar berserk y llevando frenesi, porque me han apuntado muchos a la vez. A cualquier barbaro lo pueden bajar entre 2 tiras antes de que recorra 10 puntos de distancia cuando lleva ese buffeo. Quote:
Saludos P.D.: Si los enemigos espabilan, tardara poco en necesitar cambiar la conf por algo mas equilibrado entre proteccion y daño si quiere pegar a alguien en guerra.
04-13-2008, 07:24 PM | #109 | |
Marquis
|
Quote:
No le veo que pierda jugabilidad. Lo que sí es cierto que su objetivo principal sin duda será lanzar cruz porque para eso se ha configurado. Por otro lado, lo que dices de mandarte y morir porque te apuntaron muchos a la vez, diste en la clave. La evasión más efectiva no es la que te da tu pj naturalmente (salvo que seas arquero) sino la que te dan tus compañeros al hacer que no todos te apunten a ti. Por último, cualquier clase contra dos tiras está muerto. |
|
04-13-2008, 07:27 PM | #110 |
Marquis
|
Hagamos una prueba mental:
Un barbaro potenciado al daño y solamente para ser gregario para que necesita tener frenesi, cautela o desquisio ???? Nunca ese barbaro iria de primero a iniciar un atake. Cazando si va con otros mas, ese barbaro solamente esperaria a que alguno de su grupo metiera un noqueo, un paralizar, un aturdir o un no puede moverse; luego saldria este personaje desde atras de su grupo a meter su crux.... Yo pregunto configuraciones asi son posibles. que se ha hecho para que no sean posibles ???? en lo personal no perderia gran cosa si me sacaran crux. no me gusta usarla. pero eso no justifica que por una configuracion de un barbaro tengamos que pagar todos. El problema aka es que se permita ser medio jugable con una configuracion asi de bestial. SI ESTAS 100% AL DAÑO DEBES TENER 0% DEFENSA PERO ACTUALMENTE SE PUEDE ESTAR 100% DAÑO Y 50% DEFENSA (?¿?¿?¿) TE VAS 100% DE DAÑO PERO PIERDES POCO (¡¡¡¡) COMO ES ESO ???? ESO ES DESBALANCE TOTAL.