|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#101 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
pero quiero ver sangre!!!!!!!!!
Es que me gustaba esa propuesta que en el coliseo las batallas sean tipo mortal kombat ![]()
![]() |
#102 |
Pledge
![]() |
![]()
Solo lei las primeras paginas...
A mi no me molesta en absoluto si dicen k ese clan es grosso o no o lo que sea Respeto a algunas cosas que lei: No creo que se deba limitar el numero de miembros de un clan (cada cual puede estar en el clan que le apetezca y si mucha gente quiere estar en Sombras por algo serà ![]() El numero de miembros de un clan NO se corresponde casi nunca con las personas que lo integran. Hablando con ejemplos reales de los 105 miembros de la Horda Hoscura 3 son mercaderes del clan, 7 son pjs mios, 3 de Grosso, 3 de Malekith, 2 de Laigga, 2 de Maton, 2 de Vigarpo, 2 (no se si 3) de Sandick, 2 de Iza, 3 de Assassin, 2 de Ptah, etc... Si haces numeros ahi suman 31 miembros pero solo 10 personas... QUE CADA CUAL ESTE EN EL CLAN QUE LE APETEZCA !! y si eso les lleva al 1r puesto del ranking pues... FELICIDADES !!
![]() |
#103 | |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
Espero que el que halla creado este post, analize la opinion de uno de los mas antiguos y respetados representantes de Ignis y sepa asimilar su mensaje. SALUDOS LEGOLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() |
![]() |
![]() |
|
|