Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con campear?
Sí. No m importa k me campeen y m gusta campear 69 50.74%
No. Estoy en contra de los campeos 45 33.09%
Sí(soy syrtense o ignita). 22 16.18%
Voters: 136. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-04-2008, 03:47 AM   #101
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

bigsonic is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Igual nosotros les vamos a mandar una foto de stone por que hace rato no lo ven...

Y calificar de enfermito a alguien por que juega de una manera que a vos no te gusta me parece un tanto desubicado y agresivo...

Suerte

Utilicé el término enfermito no en modo agresivo (al menos esa era la intención), si te ofendí te pido disculpas.

Ya que postesaste en el otro post sobre estrategia syrtense, te agradecería que me mandaras una foto donde alsius este en una posición similar en stone (supongo que cuando decis stone decis save herbred). Y mas te agradecería una foto en donde yo esté en el save arriba del save con un par de pjs verdes muertos abajo y que los haya matado repetidas veces en el save.......

ya sea, yo solo, yo y uno mas, yo y 10 mas o yo y 45 mas (cosa dificil en alsius esta última jaja ..... como no la vas a encontrar, y nunca vas a encontrar alguien que te diga que me vio.... me puedo dar el lujo de criticar lo que me parece "una manera muy pedorra de jugar" nada mas.....

y te replico aca lo que pusiste en el otro post, no es odio a sirtys es la bronca que me da que despues de 2 años sigan haciendo las mismas peteadas de siempre (que critiqué ahi y critico ahora) y aún peor !!!! ojo...... no todos........ pero muchos bah o pocos es que son tantos que por ahi 30 son nada.

saludos
bigsonic no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 04:09 AM   #102
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by bigsonic
Utilicé el término enfermito no en modo agresivo (al menos esa era la intención), si te ofendí te pido disculpas.

Ya que postesaste en el otro post sobre estrategia syrtense, te agradecería que me mandaras una foto donde alsius este en una posición similar en stone (supongo que cuando decis stone decis save herbred). Y mas te agradecería una foto en donde yo esté en el save arriba del save con un par de pjs verdes muertos abajo y que los haya matado repetidas veces en el save.......

ya sea, yo solo, yo y uno mas, yo y 10 mas o yo y 45 mas (cosa dificil en alsius esta última jaja ..... como no la vas a encontrar, y nunca vas a encontrar alguien que te diga que me vio.... me puedo dar el lujo de criticar lo que me parece "una manera muy pedorra de jugar" nada mas.....

y te replico aca lo que pusiste en el otro post, no es odio a sirtys es la bronca que me da que despues de 2 años sigan haciendo las mismas peteadas de siempre (que critiqué ahi y critico ahora) y aún peor !!!! ojo...... no todos........ pero muchos bah o pocos es que son tantos que por ahi 30 son nada.

saludos
Entonces te pido que en vez de acusar a syrtis hagas la lista con los 30 pjs que estaban ahi... ya que foto tuya no hay y mia tampoco...
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 04:16 AM   #103
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

Quote:
Originally Posted by Canuto88
Entonces te pido que en vez de acusar a syrtis hagas la lista con los 30 pjs que estaban ahi... ya que foto tuya no hay y mia tampoco...

como te daras cuenta son tantos y tan juntos que no se lee, igual algunos se ven

yo no acuso a todo syrtis, posteo para que de ultima, si a vos te molesta q hagan eso..... se los hagas saber o no te sumes..

y si te gusta, allá vos

un abrazo
Old 07-04-2008, 01:20 PM   #104
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
como te daras cuenta son tantos y tan juntos que no se lee, igual algunos se ven

yo no acuso a todo syrtis, posteo para que de ultima, si a vos te molesta q hagan eso..... se los hagas saber o no te sumes..

y si te gusta, allá vos

un abrazo
Como que no acusas a Syrtis? Creas un thread bardero llamado tactica syrtense, sin separar a quien campea en trelle y a quien no. Eso es acusar a syrtis, te guste o no.

Saludos
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 01:24 PM   #105
juloloelorco
Banned

juloloelorco's Avatar

juloloelorco is an unknown quantity at this point

Quote:

y si te gusta, allá vos

un abrazo
tbn hay ALGUNOS de alsius que de vez en cuando campean en save de playa
menos numerosos pero los hay
juloloelorco no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 01:24 PM   #106
takola
Count

takola will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by juloloelorco
Eso no justifica para nada vuestra forma de jugar.
takola no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-04-2008, 01:37 PM   #107
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
No es justificación aunque tampoco esta prohibido quedarse atacando una y otra vez hasta que vengan los del save de pinos a matarlos.

Me parece que no hay una solución para estas situaciones porque no esta prohibido y es Zona de Guerra. Depende mas de tener gente que te ayude a sacarlos que de otros factores.
Old 07-04-2008, 05:31 PM   #108
bigsonic
Apprentice

bigsonic's Avatar

Quote:
Originally Posted by takolo
Como que no acusas a Syrtis? Creas un thread bardero llamado tactica syrtense, sin separar a quien campea en trelle y a quien no. Eso es acusar a syrtis, te guste o no.

Saludos
disculpame pero puse estrategia syrtense... que yo sepa esos son syrtenses ........ no son ni romanos ni otomanos ni griegos, mucho menos alsirios o ignitas!!

saludos

Quote:
y bueno son unos nabos tambien !!!

yo cuando voy a playa . que voy cada tanto porque es muy lejos, si veo alguien leveando lo mato y cuando va al save lo saludo y me rajo, ahora si me corre y me busca le doy y si vuelve al save ya definitivamente me voy porque ya no me alcanzaría.......

por cierto, no fue un post bardero..... me da bronca....... y tengo derecho a expresarla......

Si les molesta será que les da un poco de vergüenza ....sino que tanto lio...

saludos

Quote:
Originally Posted by Thanus
No es justificación aunque tampoco esta prohibido quedarse atacando una y otra vez hasta que vengan los del save de pinos a matarlos.

Me parece que no hay una solución para estas situaciones porque no esta prohibido y es Zona de Guerra. Depende mas de tener gente que te ayude a sacarlos que de otros factores.
Thanus, a ver: yo no busco justificación ni que se prohiba porque obviamente no esta prohibido........... pero me disgusta, que lo haga cualquiera!! no solo sirtys, y me expreso en tal sentido, para mi la gracia del juego es otra.

da la casualidad de que uds. son muchos mas y se nota..... o no.... nose yo opino por mi y muchos de los que conozco y no hacen eso de estar 30 tipos encima de un save, pero hay excepciones (si ustedes dicen que alsius e ignis hacen exactamente lo mismo, pues será, que se yo.

Edit: Gracias Gamemod

Last edited by bigsonic; 07-04-2008 at 05:44 PM. Reason: Triple post.
Old 07-04-2008, 06:36 PM   #109
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

Quote:
disculpame pero puse estrategia syrtense... que yo sepa esos son syrtenses ........ no son ni romanos ni otomanos ni griegos, mucho menos alsirios o ignitas!!

saludos

y bueno son unos nabos tambien !!!

yo cuando voy a playa . que voy cada tanto porque es muy lejos, si veo alguien leveando lo mato y cuando va al save lo saludo y me rajo, ahora si me corre y me busca le doy y si vuelve al save ya definitivamente me voy porque ya no me alcanzaría.......

por cierto, no fue un post bardero..... me da bronca....... y tengo derecho a expresarla......

saludos

Thanus, a ver: yo no busco justificación ni que se prohiba porque obviamente no esta prohibido........... pero me disgusta, que lo haga cualquiera!! no solo sirtys, y me expreso en tal sentido, para mi la gracia del juego es otra.

da la casualidad de que uds. son muchos mas y se nota..... o no.... nose yo opino por mi y muchos de los que conozco y no hacen eso de estar 30 tipos encima de un save, pero hay excepciones (si ustedes dicen que alsius e ignis hacen exactamente lo mismo, pues será, que se yo.

Edit: Gracias Gamemod
Como tu y muchos otras personas hacen ataques a determinados grupos generalizando, aqui no se toma el hecho de que acusas a gente de campear o hacer actos en los que no estes de acuerdo, se trata en el mutuo respeto entre jugadores que a muchos se les ha olvidado y otros mas jamas tuvieron.
Tienes tus puntos de vista asi como las demas personas de los otros reinos, y muchos fueron agresivos y me temo te has sumado a esas agresiones al contestarles.
Old 07-04-2008, 07:02 PM   #110
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Dado que miembros de todos los reinos lo hacen ¿Entonces es estrategia syrtense, estrategia alsiria y estrategia ignita? ¿Por qué no pusiste estrategia regnumiana directamente?

Piensa como te sentirías si pillamos a un alsirio bugueando y salta alguien y dice: buguear, estrategia alsiria. Siguiendo tu razonamiento es correcto, ya que hubiera sido un alsirio, pero en realidad se estaría englobando injustamente a todo un reino.

Quote:
Mientras no faltes al respeto al resto, sí.

Quote:
Esto sobra. Simplemente no tiene sentido y no es válido como argumentación. ¿Acaso no molesta que mientan sobre uno?

Posting Rules