|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Estas de acuerdo con campear? | |||
Sí. No m importa k me campeen y m gusta campear | 69 | 50.74% | |
No. Estoy en contra de los campeos | 45 | 33.09% | |
Sí(soy syrtense o ignita). | 22 | 16.18% | |
Voters: 136. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-04-2008, 03:47 AM | #101 | |
Apprentice
|
Quote:
Utilicé el término enfermito no en modo agresivo (al menos esa era la intención), si te ofendí te pido disculpas. Ya que postesaste en el otro post sobre estrategia syrtense, te agradecería que me mandaras una foto donde alsius este en una posición similar en stone (supongo que cuando decis stone decis save herbred). Y mas te agradecería una foto en donde yo esté en el save arriba del save con un par de pjs verdes muertos abajo y que los haya matado repetidas veces en el save....... ya sea, yo solo, yo y uno mas, yo y 10 mas o yo y 45 mas (cosa dificil en alsius esta última jaja ..... como no la vas a encontrar, y nunca vas a encontrar alguien que te diga que me vio.... me puedo dar el lujo de criticar lo que me parece "una manera muy pedorra de jugar" nada mas..... y te replico aca lo que pusiste en el otro post, no es odio a sirtys es la bronca que me da que despues de 2 años sigan haciendo las mismas peteadas de siempre (que critiqué ahi y critico ahora) y aún peor !!!! ojo...... no todos........ pero muchos bah o pocos es que son tantos que por ahi 30 son nada. saludos
07-04-2008, 04:09 AM | #102 | |
Count
|
Quote:
07-04-2008, 04:16 AM | #103 | |
Apprentice
|
Quote:
como te daras cuenta son tantos y tan juntos que no se lee, igual algunos se ven yo no acuso a todo syrtis, posteo para que de ultima, si a vos te molesta q hagan eso..... se los hagas saber o no te sumes.. y si te gusta, allá vos un abrazo
07-04-2008, 01:20 PM | #104 | |
Count
|
Quote:
Saludos
07-04-2008, 01:24 PM | #105 | |
Banned
|
Quote:
menos numerosos pero los hay |
|
07-04-2008, 01:24 PM | #106 | |
Count
|
Quote:
07-04-2008, 01:37 PM | #107 | |
Count
|
Quote:
Me parece que no hay una solución para estas situaciones porque no esta prohibido y es Zona de Guerra. Depende mas de tener gente que te ayude a sacarlos que de otros factores.
07-04-2008, 05:31 PM | #108 | |||
Apprentice
|
Quote:
saludos Quote:
yo cuando voy a playa . que voy cada tanto porque es muy lejos, si veo alguien leveando lo mato y cuando va al save lo saludo y me rajo, ahora si me corre y me busca le doy y si vuelve al save ya definitivamente me voy porque ya no me alcanzaría....... por cierto, no fue un post bardero..... me da bronca....... y tengo derecho a expresarla...... Si les molesta será que les da un poco de vergüenza ....sino que tanto lio... saludos Quote:
da la casualidad de que uds. son muchos mas y se nota..... o no.... nose yo opino por mi y muchos de los que conozco y no hacen eso de estar 30 tipos encima de un save, pero hay excepciones (si ustedes dicen que alsius e ignis hacen exactamente lo mismo, pues será, que se yo. Edit: Gracias Gamemod
Grunion - Atil Sonico "El mejor enano tirador que podías conocer (?)" Einheriar Clan Por siempre Alsirio Last edited by bigsonic; 07-04-2008 at 05:44 PM. Reason: Triple post. |
|||
07-04-2008, 06:36 PM | #109 | |
Master
|
Quote:
Tienes tus puntos de vista asi como las demas personas de los otros reinos, y muchos fueron agresivos y me temo te has sumado a esas agresiones al contestarles.
07-04-2008, 07:02 PM | #110 | |||
Baron
|
Quote:
Piensa como te sentirías si pillamos a un alsirio bugueando y salta alguien y dice: buguear, estrategia alsiria. Siguiendo tu razonamiento es correcto, ya que hubiera sido un alsirio, pero en realidad se estaría englobando injustamente a todo un reino. Quote:
Quote:
|