06-26-2008, 06:18 PM | #101 | ||||
Duke
|
Quote:
Quote:
El usuario al que vos te referís es el usuario premium, el otro es más o menos un tipo que viene a jugar "de prestado". En EEUU los usuarios respetan el ToS y EULA al pie de la letra porque sino les pegan un borcegazo en las posaderas y les meten un juicio. En el contrato del Regnum que aceptás cada vez que jugás dice que ellos NO TIENEN POR QUÉ DEVOLVERTE EL DINERO, y que pueden realizar las modificaciones que se les ocurran sin previo aviso. Eso quiere decir que lo hicieron con tu consentimiento, y hasta que encuentres un justificativo válido para no cumplir el contrato no hay punto que valga. El usuario que importa realmente es aquel que beneficia a la compañía, y no siempre la cantidad es calidad en el área de servicios. Podés tener muchos usuarios que no aporten nada monetariamente a la empresa, por lo cual pueden tomarse como un segmento relegable del mercado. Claro, pero vale destacar algo: acá NGD no discriminó entre usuarios premium y normales, por lo cual consideró a ambos de la misma importancia. ¿Eso no es tener en cuenta al cliente? ¿Vos te pensás que NGD está compuesto por personas autodestructivas? ¿Realmente pensás que NGD NO consideró las consecuencias antes de cortar el oro? Quote:
Quisiera ver datos estadísticos de cuántos aportaron, qué aportaron y cómo se implementó, junto a todo aquello que puede considerarse como residuo en el área de Desarrollo o Sugerencias. Los usuarios pueden tener ideas brillantes, pero eso sucede una vez en un millón. Los que realmente mantienen el juego funcionando son aquellos que aportan algo positivo a la empresa, no los que se desgarran las vestiduras en lamentos o se desangran en gritos de animadversión con sus delirios de grandeza. Quote:
Los usuarios se consiguen, sino se pelean. Eso se lo podés preguntar a cualquier gerente de ventas de una compañía de servicios.
06-26-2008, 06:27 PM | #102 | |
Initiate
|
Quote:
digo como sabes que estos todavia es una beta...decis que es verdad que solo es oficial apartir del 1.00.00?.O te molesto que lo bajaran¿? aclaro esto no es de mala onda enserio te lo prrgunto
06-26-2008, 06:47 PM | #103 | |
Initiate
|
Quote:
Yo en lo personal los items que no cambio los regalo o guardo. Pero hay algo que me parece logico, para llegar a nivel 50 tenes que levear como un burro, para dropear algo decente de tu clase tenes que matar bichos como burro, siguiendo esta logica, pque esperar podes comprar buenos items con oro (que del vamos en el juego no sirve para nada) con una cantidad que conseguis llendo dos o tres veces a vesper? |
|
06-26-2008, 06:51 PM | #104 | |
Count
|
Quote:
Yo no entiendo como empezo esto del comercio, pero me tienen los H***** al plato... dejen de comerciar, regalen y seguramente les regalaran, y sino por lo menos dan el ejemplo y alguno lo copiara...
06-26-2008, 06:55 PM | #105 |
Duke
|
Para todos los que se quejan de que esto todavía parece beta:
¿No saben lo que es la evolución de una aplicación? ¿No acaba de salir firefox 3 por ejemplo? ¿Por qué han sacado nueva versión si funcionaba? Además... ¿firefox 2 considerada como versión final por qué ha traido muchos bugs (y aseguro que se pueden contar por miles)? No hay un programa perfecto!! Acaso windows funciona perfecto? y mira los miles de personas que lo usan y pagan por ello... El juego aún puede que tenga bugs que ni si quiera se sepan que están ahí y en un futuro habrá nuevos que aún no están, es parte de la vida del software, hay que vivir con ello.
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
06-26-2008, 07:00 PM | #106 |
Duke
|
Hay mecanismos que garantizan que el oro cobre su valor real, tales como la reparación y compra de consumibles (las flechas). Las piezas de armadura tienen un costo de reparación elevado por ese motivo, y se supone que los arqueros deberían tener su costo designado en flechas. Lo que realmente veo que carece el juego es un costo para los magos.
La idea es sencilla: que siempre haya una cantidad de oro estable por personaje para que no pierda su valor. Los nuevos usuarios resultan perjudicados porque les es imposible pagar el equipo con bonus, pero luego se dan cuenta que no pueden vendérselo a nadie. No sé si se dieron cuenta, pero la economía del Regnum está en pleno proceso inflacionario. Se está devaluando, los items no son lo mismo que antes y tampoco existe la misma cantidad de usuarios. Esta situación tiene dos posibles salidas: 1) Esperar hasta que la economía alcance un balance, sin aplicar ninguna regulación. Lo bueno es que se aplican las leyes de un mercado ideal, pero lo malo es que tal no existe. 2) Que la cantidad de oro en el Regnum tienda a un balance. Si se detecta que el promedio de oro en los personajes es mayor a un nominal preestablecido, se encarece la reparación del equipo y las criaturas no otorgarían tanto oro hasta que se balancee. En caso contrario, las reparaciones bajarían. La cuestión no es que el comercio está mal (me encanta, le da dinamismo al juego), sino que hay límites racionales que no se deben sobrepasar. La economía es una máquina, si no funciona aceitada se rompe y muchos pueden salir lastimados.
06-26-2008, 07:13 PM | #107 | |
Initiate
|
Quote:
06-26-2008, 07:20 PM | #108 | ||||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
Es verdad lo que decis que pueden cambiar las cosas a su antojo, pero cual es la diferencia entre una beta y y una final? en la beta pueden resetear todo cuantas veces quieran y nadie tiene derecho a patalear por que es beta, cuando yo estaba en la beta si me hubieran quitado el oro ni se me hubiera ocurrido quejar, pero esto no es una beta, es una version final, y hay determinadas cosas que no se pueden hacer o estar preparados por si algo asi sucede Quote:
Quote:
|
||||
06-26-2008, 07:22 PM | #109 | |
Apprentice
|
Quote:
06-26-2008, 07:22 PM | #110 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
si alguien vende algun item a 10 millones no es engañarlo, es simplemente venderlo caro, una estafa seria decirle que tengo algo con x bonus y despues de pagarme se da cuenta que es mentira. PD: aclaro que nunca vendi nada, todos los items que dropeaba con buenos bonus los pasaba a la gente del clan o por su defecto a la mula |
||
|
|