![]() |
#101 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]() Quote:
Desde la perspectiva alsiria es dificil reconocer pero al reino le falta madurar en muchas cosas y saber levear es una de ellas, las zonas de mejor leveo de alsius no son aprovechadas, en el reino interno los altares de los elementos estan despoblados muy rara vez se encuentran partys de mas de 3 personas. Este cambio se siente mas en alsius que en ningun lado por esto mismo. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 | |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
QUE DROPEAN LOS MOBS DE LOS ALTARES ????? ES RENTABLE LEVEAR CON ALGO QUE NO DROPEA NADA ??? Aventuras hay hasta lvl 43.
![]() |
![]() |
#103 |
Pledge
![]() |
![]()
che alguien me puede decir porq heim goblinder de alsius no me da las misisones ya q el pregonero me die q hable con el
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
bah misu esa es una batalla perdida en alsius. Parece que piensan que levear en grupos es de mariquitas.
Un conju alsio al que enseño se quitó mi configuración de soporte con la que ganaría mas experiencia (en syrtis) y me dijo que no había grupos de leveo. Le tuve que dar una de ataque. Otra vez tuve que organizar yo un grupo de leveo porque ni sabía hacerlo. Al principio todo muy bien, todos muy rápido y luego se dispesaban cada uno para su lado. Y luego en alsius se quejan de que sus conjus no curan jajajajajaja
![]() |
#105 | ||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
|
||
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
-Quitarte la armadura entera -Usar el mismo arma por varios niveles (incluso 5 o 6), como lo que mas importa es el grp con el daño minimo para obtener experiencia alcanza. -Usar las flechas que dropean tus compañeros. -Pasartelo pipa mientras que leveas porque hay mucha gente conversando. -Comerciar en el mismo punto de leveo con gente de tu rango de nivel sin molestar a nadie. Realizen una prueba, hagan una pregunta sobre una aventura de iniciacion o pidan clan siendo lvl bajito en alsius y luego repitan en syrtis o ignis y van a entender muchos de los problemas de este gran reino. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
En Syrtis, en Rasius ayuda hasta el hecho de que no hay obstaculos, a excepción de una piedra a la que te podés subir para evitar que te peguen y para evitar moverte para salvar el No estás enfrentando al enemigo. Nisiquiera está el altar para molestar en Rasius. En el correspondiente de Alsius, además de las cosas que ya dije, hay varios estorbos y montañitas.
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
ALSIUS "Estas VERDE de envidia? ROJO de odio?. Resignate, solo algunos tenemos la sangre AZUL "ALSIUS:TU LUGAR, POCOS, PERO BUENOS" Last edited by gullit; 07-29-2008 at 10:52 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]() Quote:
En el altar donde están los golems también se puede formar bola de leveo, los obstáculos no son ningún impedimento para las clases de rango mientras que los demás se quedan quieto lanzando auras. En ambos altares caen drops o de armas o de armaduras. Por las cercanías del campamento orco alsirio se pueden matar leones silvestres estando sólo, que son lvl51-52 (no me acuerdo bien), luego se pueden hacer partys y matar los leones y golems que uno ve rojo y naranjas, éstos últimos favorecen la probabilidad de dropear algo de lvl50. Dicho lugar esta entre el save y el fuerte y con los mercaderes no muy lejos. Todos los felinos no son rentables para generar oro. Saludos.
Last edited by cuajoneta; 07-30-2008 at 01:33 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|