![]() |
#101 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
asi ahora que caigo solo por matarte.... claro que me merecia que llamaras esas cosas a mi familia....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
calro que te las merecias, me jodistes pvp en el experimental, jodistes a mi hermano, te pasastes de listo, ahora estas sufriendo las consecuencias |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
Si los alsirios tuvieramos igual numero de jugadores que los que tienen los verdes... el mapa seria azul el 90% del día...
Cuando 7 verdes se atevan a pelear por herb contra 15 alsirios y los saquen a la primera... entonces celebren.... porque esas son proezas para poner en el foro... como las que hacemos nosotros... Lo que ustedes hacen es compensar su falta de hablidad con su innegable superioridad numerica... Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 | |||
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() Quote:
Prefiero morir como un pt a matar como buguero Last edited by Ziqyss; 07-26-2008 at 10:31 AM. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#106 | |
Banned
![]() Join Date: Dec 2006
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
![]() |
![]() Quote:
crio de 16?la otra noche no me dijiste lo mismo tu porque ocultas tu fecha porque eres o demasiado mayor o una cria como tu dices.... en fin luego no me digan que siempre enpiezo yo y tal... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
no jodi nada... acabastes te quedaba un poco de vida y como tu no parabas te mate... y tu con tu buena educacion, por llamarla de alguna manera dijistes las barbaridades que dijistes... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Banned
![]() Join Date: Dec 2006
Location: Intentando guerrear aun con el desbalanze del caza..
![]() |
![]() Quote:
jodo rustu esque llevas unos dias haciendo el paripe y te estas pasando,aunque solo por eso tampoco te tenia que aver matado.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Uf cierren esto, que se va a poner chungo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
quien te dio permiso para matarme? yo?, na tu, por que como eres tan "inteligente" pesastes que me harias un favor, bien, pues luego yo te lo devolvi, vi que tenias 3/4 de vida y decidi acabar contigo para ahorrrarte descansar, y las 6 veces restates de la anterior fue por la misma razon p.d. ya paro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|