09-17-2008, 08:31 PM | #101 | |
Count
|
Quote:
09-17-2008, 08:40 PM | #102 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Yo solo quise participar de este thread, sin ningun tipo de actitud defensiva para aclarar ciertas verdades que se dan a pesar de lo que aqui dicen: - Al juego le va mucho mejor economicamente (aunque no lo suficiente) - A pesar de hablar de un exodo hay mas gente jugando. - Estar haciendo otro proyecto nos permitio invertir (o perder) mas plata en Regnum - Algunas decisiones que tomamos son para cuando el juego sea mas popular, haya mas gente nueva, y otras serán complementadas para el mediano largo plazo. - leemos todo lo que dicen y lo tomamos en cuenta... de hecho tanto le prestamos la atencion a la comunidad que contratamos tres empleados que son parte de la misma. y ellos estan muy involucrados en todas las decisiones que tomamos. Lo unico que me fastidia es la irreverencia de alguien como vos. que no tiene idea de lo que es construir algo asi y se piensa que tiene la verdad. La verdad es mucho mas compleja que lo que vos podes llegas a ver. Saludos, -Chilko Edito: Son 3 los empleados contratados, pero Chilko no me tiene en cuenta (?) - Ponter Last edited by Ponter; 09-17-2008 at 08:54 PM. |
|
09-17-2008, 08:42 PM | #103 | |
NGD·Studios
|
Quote:
El galaxies cambió el sistema de combate drasticamente bajo de 100.000 suscriptores a menos de 40.000 (mucha gente se enojo obviamente) pero pudo llegar a 200.000 en un año (un numero al que no hubieran podido llegar si no fuera por ese cambio) |
|
09-17-2008, 08:43 PM | #104 |
Count
|
No tenía intención de postear en éste thread, pero habiéndolo leido de punta a punta, no pude evitarlo.
El juego ha evolucionado, eso es innegable, si pienso en el Regnum Online que conocí en Noviembre de 2006, éste es casi otro juego, mucho mejor, mas completo. Pero así como cambió el juego, cambió la comunidad. Cada uno puede opinar, con respeto, lo que quiera. Que no me gustó el cambio con la economía, con el chat de Reino, que el tirador está desbalanceado, etc. Lamentablemente me tocó leer posts, en éste mismo thread cargados de una prepotencia innegable, que sinceramente me dan verguenza leer. Reflexionen y bajen un cambio, están jugando gratis, nadie los obliga a jugar. Donde cabe venir a prepotear a un desarrollador, que hasta se tomó la molestia de responder a sus inquietudes?. Por favor, por ahí leí a uno que dijo que sabe mas del juego que el desarrollador !!! Ni jugar 20 horas por día con las 6 subclases va a hacer que sepas mas que alguien que desarrolló/desarrolla el juego, y tiene una visión diferente, porque así lo exige su trabajo. Ojalá sigan aportando sus opiniones, pero desde un lugar mas humilde, no desde "yo juego y vos me tenés que hacer divertir, y a mi me gusta ésto y lo quiero, ahora, no me interesa que no tenga que pagar un peso para jugar". Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
09-17-2008, 08:47 PM | #105 | |
Baron
|
Quote:
09-17-2008, 08:50 PM | #106 | |
Count
|
Quote:
Eso es lo que me ha hecho dejar de jugar tan continuamente, y eso es lo que he expresado. Y ya que sigues comparando, eso no ocurre en otros desarrollos no betas, sean los cambios drasticos o livianos. Saludos
09-17-2008, 08:55 PM | #107 | |
Baron
|
Quote:
Y mi verdad, que es la del usuario de nombre Getulio, dado que todos los usuarios tienen una vision del juego distinta que se puede hacer uniforme en su mayoria en ciertos casos. Por ende no hables de la verdad como si vos la tuvieras, pq suena un poco "creido". De todas formas tus respuestas demuestran lo que ya dije anteriormente, no te importan a vos, (no voy a envolver a todo ngd sino a vos q sos el que respondes) los viejos usuarios mientras tu producto siga siendo usado por gente nueva. Sin tener en cuenta que si hubieran leido las propuestas de los usuarios y enfocar su tiempo y trabajo en ciertas cosas mas que en otras mucha gente no se hubiera ido, y tendrian a los nuevos usuarios mas los viejos. Si no ves el exodo es porque no lo queres ver, y porque en parte debe ser comodo, ya que asi se junta menos gente, y no explotan los servidores, gente nueva es igual a gente q poco conozca del juego, que mantenga ilusiones y asi la seguimos pateando para mas adelante... seria politicamente incorrecto que lo dijeran pero al menos seria un poco mas sincero. Podes decir lo que quieras de mis respuestas, pero ya te dije anteriormente a que postearas habia posteado dos veces nomas en este thread y las dos veces trataba de dejar en claro que es lo q hacia que la gente se fuera, si vos posteaste de mal humor y con palabra no acertadas no pretendas que haya gente que se queda callada como si fuera palabra santa y "la verdad". Veras ahi que las dos intervenciones mias del ppio no tenian nada que ver con lo que estas opinando de lo que yo digo y como me expreso. Por ultimo si muchisima gente dice que un juego con crafting le quitaria monotonia, en vez de responder que viste que hay gente que pide esto, que te parece interesante que tardaria en aplicarse pero dado que la gente lo pide lo van a tener muy en cuenta. La respuesta tuya que la gente imaginaria seria un, vamos a seguir por la misma linea, porque la gente nueva quiere tal cosa. Si quieren crafting vayanse a otro juego. Nuse... yo que vos miraria un poco mas a los clientes, pensa que yo soy uno mas que hablo, pero quizas varios piensen igual.....
09-17-2008, 08:55 PM | #108 |
Master
|
Este thread se desvirtuó un poco, así que quisiera volver a hablar del éxodo.
RESUMEN DE LO PUBLICADO Está claro que acá, en todos los juegos y en todos los aspectos de la vida la gente viene y va. El problema es que acá hay una base de gente (X cantidad, no sé cual será el número estimado por NGD) porque siempre está entrando gente nueva y otra está marchándose. Lo que queremos es reunir ideas que NGD puede, o no, estimar útiles para detener este proceso. Ejemplo propuesto: craft. A la vez, hemos dado nuestro punto de vista y analizado en conjunto los orígenes del éxodo, para comprenderlo, ¿o se puede, acaso, derrotar a un enemigo por completo desconocido? Personalmente señalé los motivos por los cuales el chat de reino era útil, porqué originalmente di mi apoyo (aunque irrelevante, verídico) a NGD al quitar dicha herramienta y porqué me retracto. Se ha explicado de modo incesante que en este juego más importante que un dragón lanzando bolas de fuego con geniales efectos visuales, es que se puedan desarrollar lazos con los demás. La comunidad lo es todo. ¿Que puede marcharse gente por lag/desbalance/crashes/y-cualquier-ejemplo-que-se-te-ocurra? Sí, claro. Nadie niega eso. Lo importante del asunto es que, para que la gente se marche, es condición de posibilidad que primero venga. Se puede seducir a un cliente. Pero eso no es suficiente. Ejemplo: Yo compré ximerin y lo usé casi exclusivamente en pergaminos de experiencia. Pagué para tener un personaje nivel 50 en un juego determinado donde lo más relevante siempre fue el aspecto social y la interacción con los demás. Hoy eso lo voy perdiendo. Es lógico que mucha gente se queje, si pagaron por algo y sienten que ya no es así. Así que lo que se critica son dos cosas: A) La falta de actividades atractivas (Evendim no es suficiente ni necesario, la verdad) B) El descuido por el aspecto social. Discutimos esto con la intención de no perder los amigos/conocidos que hicimos durante las muchas horas de juego. Para el mayor beneficio de todos. Y el primer beneficiado sería NGD. Para finalizar creo que Getulio cometió un error a la hora de elegir las palabras. Yo no diría que los desarrolladores no conocen su juego, sino que no comprenden a la comunidad. Decir que "si no te gusta te podés ir" (cito de memoria) sólo confirma lo que digo. Porque nadie quiere irse, pero si mis amigos se van, no me queda tiempo ni para un último whisky, por muy linda que sea la rubia que atiende. Quizás no sea el caso, pero hay personas que sienten que están rogando para comprar el pan y les gritan que no les van a dar nada. Es una lástima. Me gustaría conocer la opinión de Kailer. Saludos.
09-17-2008, 08:56 PM | #109 | |
Pledge
|
Quote:
A la gran mayoria de los pobres mortales (oh!excelentísima grandiosidad, perdonanos por tener que prestarnos atención) nos da igual o no entendemos si el RO no es retail, retoil, reptil o repsol, si esta desarollado por un estudio independiente o por una gran multinacional. Muchos entramos a este juego RvR porque tenía unas características, un estilo y unos servicios que no tenían otros mega-multi-juegos de gran presupuesto, con lo cual lo hacía di-fe-ren-te a lo que habia en el mercado. Para financiar el juego implementais y eliminais esos servicios que precisamente lo diferenciaban y esta serie de cambios hacen que el juego sea un juego mas del montón, similar a lo que ya existe... y ademas aburrido en casi todos sus aspectos. De eso nos quejamos.
Crevain *Caballero 50* ------,> Give it to me baby, uh-huh uh-huh... and all the girlies say: "I'm pretty fly for a green knight" (Desaparecido en combate) cre V ain *Tirador 50* >>---> Has lanzado en ... : Sentencia a muerte(5) (Desaparecido en combate) Crev *Cazador 30* >>---> Esperando su turno... (Desaparecido en combate) |
|
09-17-2008, 08:56 PM | #110 |
Pledge
|
basta
Yo juego para divertirme, cazar tomates y cabras
Este foro creo que deberia ser para conmpartir opiniones, sujerencias, etc. NO PODEMOS EXIJIR NADA. A ninguno de nosotros nos preguntaron "chicos quieren que les hagamos un juego?", NGD hiso un juego y permitio que lo usemos gratis, no nos pidio nada, y ahora vienen a exigir? Comentar sobre un aspecto del juego esta barbaro, mencionar puntos a mejorar esta buenisimo, pero suponer que somos quienes tienen que estar complacidos? Si algo no me gusta lo dejo y me voy, no les gusta RO, o NGD? ahi esta la puerta, mucha gente si creemos en RO y queremos disfrutar de un espacio para compartir de forma amena. No todo son palidas, paren un poco la moto. El que dijo que conoce el juego mas que un desarrollador te pido que me cuentes de que forma funciona el server de RO, que carga tiene, que protocolo usa, como se componen los paquetes, como se actualiza el cliente, describime algunas clases, y explicame un poco de LUA, si sabes tanto del juego esto no es ningun problema. Hay gente que se va, hay gente que viene, RO no es asi, la vida es asi, por que RO va a estar excento. Este foro es para compartir, pasarla bien, y hace rato que eso no lo veo. |
|
|