|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#101 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]() Quote:
NO hao, simplemente, XX aquiles XX me pidio disculpas a mi, por party, pero no estabamos junto a Surakor, fue entre nosotros y un testigo es todo. Saludos amigos. PD: cuando algunos pj, responden y usan el termino ( dejensen de ... que se refieren a ambos, dejo en claro que no yo hice este post, solo respondi algunas dudas de un pj y sus terminos de tratarme de mentiroso y algunas cosas mas es todo. Ya todo esta arreglado y solucionado. (creo, al menos por mi parte si) Saludos a todos.
![]() |
![]() |
#102 | ||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
Yo si lo note, pero cai despues de hacer el thread y me dio mucha pereza editar ![]() Quote:
Sip bastante corto, en fin.... nunca pense decir esto, pero.... donde anda Kailer cuando se lo necesita ? ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#103 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Hao, si nos ponemos a ver tu firma hay un error gramatica muy grave.
Quote:
El " 's " indica posesión. Es decir, ¿¿¿los Pt del Señor " " ??? Por favor Sr. Hao, basta de mensajes subliminales. Bye! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#104 | |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() Y despues soy yo el que desvirtua feo ![]() Edito: Hay te gusta mas o hay algun otro mensaje subliminal? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Sigue mal hao, estas mezclando dos idiomas.
Si usas "'s" es posesión y es Inglés. Por lo tanto sería: Los Igni's Pt. dado que los "Pt" los posee Ignis. Para ser en español debería ser: Los Pts de Ignis. Chao! Desvirtuar?Q es eso? Al menos doymotivos reales ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|