06-30-2010, 08:41 PM | #101 |
Master
|
Sí, también he visto horrores gramaticales y de redacción garrafales en las aventuras. Como que falta alguien que corrija ese tema antes de que las pongan en el juego...
06-30-2010, 11:32 PM | #102 | |
Initiate
|
Quote:
Otra cosa, recuerdo que en unas quest de Syrtis mencionaba explosiones de ximerald, que causaron que las criaturas mutaran, se volvieran mas grandes y agresivas.
06-30-2010, 11:40 PM | #103 | |
Master
|
Quote:
Lo que se esta debatiendo acá es lo más fiable de la historia. Un dia podremos borrar toda esa mentira y tal vez poner algo bueno :O Saludos!
06-30-2010, 11:53 PM | #104 |
Pledge
|
jajaja si por eso mismo puse: esta historia es mas falsa que los labios de ricardo fort (famoso de argentina que tiene hasta los pelos operados )
07-01-2010, 09:15 PM | #105 |
Master
|
Jajaj parece que les intereso esto
Pues, segun las misiones dice que tenemos un Lobo Alado llamado Siulas, si es el que aparece en las esculturas o imagen del escudo de Alsius es un Leon, posiblemente sea un error. Uploaded with ImageShack.us Si ven bien, el osico del lobo es mas alargado Ya quedaba claro de antes pero algunos decian que era un lobo con melena
07-01-2010, 11:31 PM | #106 |
Initiate
|
Tal vez los de Alsius no sean buenos artistas
07-01-2010, 11:42 PM | #107 |
Pledge
|
yo sabia es un leon! (?)
de donde habra salido evendim??? o thorkul?? daen rha no me interesa para ser sincero para mi que evendim es el hijo del raptor de almas (?) o una invocacion :O y thorkul...no se pero les dejo una fotito del amun http://yfrog.com/4vthorkul2j
07-05-2010, 06:28 PM | #108 | |
Baron
|
Quote:
Allahed hace las veces de Noe en la historia ignita, guiando al pueblo a un lugar seguro en el desierto. Los elfos oscuros ademas de practicar la magia oscura, practicar una religion distinta a la de los elfos del bosque a la cual son muy devotos (tal vez sea esta religion la que les impida relacionarse con humanos). Esta religion es mencionada muchas veces, siempre diciendo "nuestros enemigos seran castigados por los dioses", Ignis vendria a ser una especie de pueblo elegido( tal vez descubrieron algo en esa magia oscura). En Ignis se benera al dios escarabajo, a la diosa hiena y a otros que no se menciona directamente pero se da a entender. La puerta de Daen segun yo una referencia al templo que alli se erige. El raptor de almas tal vez sea ese demonio que aparecia atras del lanzador viejo mirando con cara de malo. Ademas los dioses ignitas tienen representaciones de forma humana Sigfrid Alexia y Marlan(creo que asi se escribe). Los cuales son avatares y por lo tanto lo mas sercano a los dioses. De las gargolas nunca se habla pero se ve en muchas esculturas. Las minas igneas estan construidas en muchos casos contra las montañas por lo que se supone que tenian grandes habilidades en la excabacion de roca. Si se hiso largo disculpen, pero soy fanatico de la historia ignita. PD: Tal vez si alguien juega al antiguo juego "Regnum" se pueda ver alguna similitud en la historia. Post aun con vida!!!
(\__/) -----Las peores palabras que ha inventado la humanidad son "si hubiera" ( O.o) -----"El que gana dinero con la guerra es un inhumano ( > <) ----- el que no lo hace es un estupido." Last edited by payasombroso; 07-06-2010 at 05:48 AM. |
|
07-11-2010, 02:14 PM | #109 |
Pledge
|
Les comento 1 cosilla: la isla del calamar, estaba sostenida por unos pilares en el fondo del mar, esto quizas tiene que ver con k sea una isla construida artificialmente por algun tema d magia o algo asi... Vean esta foto
http://img514.imageshack.us/img514/4...9121403055.jpg
07-11-2010, 02:34 PM | #110 |
Apprentice
|
Even ya lo dice una de sus armas es el Rey Lich..
|