Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Estas de acuerdo en un penalizante para ejercito?
SI 137 50.00%
NO 137 50.00%
Voters: 274. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-09-2009, 08:54 PM   #101
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by defcul
¿Qué hacía antes el bárbaro cuando un caba se tiraba ejército?. ¿Porque antes no había problema en no parar de moverse (que no correr, que no huir) y ahora sí?. ¿Porque obvian de manera descarada que el daño extra de sed de sangre es neto y ejército no hace nada contra él?. ¿Por qué obvian que el bárbaro cuenta con aplastamentes que recarga en 20 segundos, por lo que tienen un total de 3 intentos para quitarle al caba ejército con él?. Ah!, que es que para usar sed de sangre hay que gastar puntos, ah! es que para usar aplastamentes tengo que gastar puntos. Ah, es que si uso esas skills no puedo usar otras que me gustan... Bueno, eso nos pasas a todos.
El bárbaro le tiraba cruzes que tenían que ser de 3,5k i no se el daño que salía porque yo en ese momento leveaba mi conju, pero dejame decirte que antes el daño del bárbaro era " bárbaro" pero era un " bug " entonces lo cambiaron, i les quitaron mas protección , mientras que el penalizante de" berserk " es totalmente inútil i te deja servido en bandeja para que el caba te pegue un poco mas de lo qu ete quitaba antes, siendo que estás diciendo que usemos sed de sangre, que usemos aplastamentes [ los tengo i SI ggasto puntos en ellos ] pero cómo los voi a usar? si tengo que suar embestida i retorno para correr del caballero durante 50 segundos o al menos lo máximo que aguante, i dejame recordarte el maná que gasta embestida sola, i con retorno... puuuuf, a... pero espera! soi yo el que no sabe administrar el maná!
Pero sino corro me cabe el incapacitar. Entonces, el mana del aplastamentes[ que actualmente me estaría bloqueando casi seguro ] me lo tengo que administrar para correr con embestida i retorno.

Leí post tuyos diciendo " usá penalizantes para ffrenarlo " , otros diciendo " tenés posibilidades para correr de un caba [ de correr, no escapar ni huír ]" ,
usá sed de sangre, aplastamentes pero si no se gastan puntos en ellos es su culpa "
Pero vos te diste cuenta que el maná del bárbaro NO es infinita? Ok, queda en que yo no se administrar mi maná. Pero tengo que correr durante CINCUENTA SEGUNDOS (!) solamente por UNA SKILL!!!!!!
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 09:12 PM   #102
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keymod
porque una sub clase se debe de configurar para matar un caballlero mientras que un caballero se configura para RvR?
fisico/magico
Yo no lo podria haber expresado mejor...........

Un caballero con configuracion de guerra acaba tranquilamente y sin despeinarse con cualquier subclase..... En contraposicion, cualquier subclase que quiera vencer a a un caballero hoy en dia debe configurarse pura y exclusivamente con ese fin y aun asi las posibilidades de ganar son menores que las que posee el caba contra su oponente aun con configuracion de guerra....

a no hacer oidos sordos gente....si detras de cada post hay una comunidad entera que se esta quejando de algo.....es simplemente porque algo anda mal (o tal vez sea como dice regnum irae, que ninguno de nosotros sabe jugar... que se yo....)
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 09:14 PM   #103
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by turco_n_r2008
(o tal vez sea como dice regnum irae, que ninguno de nosotros sabe jugar... que se yo....)
Y OTRO QUE TAL! OTRO QUE TAL!

http://www.regnumonline.com.ar/forum...2&postcount=65

PD: Nah, yo solo tengo que usar Aplastamentes para que no les pegue por 50 mientras los barbas me pegan por 700, y nah, yo no tengo que usar incapacitar para intentar que un arquero se me escape, y nah, yo no tengo que usar Protector para ganar el rango.. nah.
PD2: Dios mio! Sabiais que las skills que ha nombrado Defcul tambien son utiles contra otras clases?
RegnumIrae no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 09:25 PM   #104
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
Y OTRO QUE TAL! OTRO QUE TAL!

http://www.regnumonline.com.ar/forum...2&postcount=65

PD: Nah, yo solo tengo que usar Aplastamentes para que no les pegue por 50 mientras los barbas me pegan por 700, y nah, yo no tengo que usar incapacitar para intentar que un arquero se me escape, y nah, yo no tengo que usar Protector para ganar el rango.. nah.
PD2: Dios mio! Sabiais que las skills que ha nombrado Defcul tambien son utiles contra otras clases?
Las que nombra decful las uso. I aún así, me ganan.
Old 03-09-2009, 09:27 PM   #105
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Originally Posted by nahuel89
Las que nombra decful las uso. I aún así, me ganan.
Mal asunto si no te ganasen nunca..
Old 03-09-2009, 09:28 PM   #106
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Quote:
Mal asunto si no te ganasen nunca..
Mucho peor que me ganen los que son lvls menores a 45.
Old 03-09-2009, 09:29 PM   #107
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Mucho peor que me ganen los que son lvls menores a 45.
Eso creo que sabes perfectamente a que se debe.. me equivoco?
Old 03-09-2009, 09:31 PM   #108
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Para mi ejercito esta bien como esta, me parece q el cambio lo tienen q hacer por el lado del bloqueo, y parece q ngd ya esta tocando ese asunto. El problema no es ejercito, existen muchas penalizantes para mantenerse lejos de un caba con ejercito (penalizantes de movimiento, paralizantes, noqueos o mareos al menos para q no te tire skills), el problema viene cuando lo bloquean todo, aunque tengas mil recursos para tratar de defenderte un poco al menos de nada sirve por el bloqueo exagerado que aveces se da (digo aveces pero me parece que es algo que se esta viendo muchisimo ultimamente). El cambio debe venir con el bloqueo, no con ejército, es mi opinión.
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-09-2009, 09:33 PM   #109
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Quote:
Eso creo que sabes perfectamente a que se debe.. me equivoco?
Si, a que bloquean rl 70% [si, ya sabemos que todos están de acuerdo]
io ensima se le suma que ejercito me hace pegarlos por 120
Old 03-09-2009, 09:36 PM   #110
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Si, a que bloquean rl 70% [si, ya sabemos que todos están de acuerdo]
io ensima se le suma que ejercito me hace pegarlos por 120
Pues ya esta, como ha dicho defcul, no hables sobre que te lo bloquean todo y bla bla bla, porque ya sabemos todos cual es el problema con eso, y que logicamente, sera revisado.
Reply

Posting Rules