04-26-2009, 03:04 AM | #101 |
Banned
|
Me queda mas cerca esta Regnum Fest lastima que recien me entero
|
04-28-2009, 04:01 AM | #102 |
Initiate
|
GENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!
Queda menos de una semanaaaaaaaaaaaaaa Yo si quiero ir, asi que, que onda vamos a hacer?? Grax! Chaus!
04-28-2009, 04:34 AM | #103 |
Master
|
nadie parece tener ganas...
si no hay quorum, y si andas por santiago, le digo a Azna que nos juntemos en santiasco a tomar un helado o comer alguna saludable, nutritiva y light comida en la piccola italia o similar...
04-28-2009, 08:47 AM | #104 |
Initiate
|
Es que wna... tengo una parte del quorum
Sé que Raiza quiere ir... Sé que parte de los Hell's Satans (y no postea): Galdur, Vedder, Arylon, Carlitos Lechuga, Ruben el Grande (y posiblemente Marzuco) podamos ir Sé que Gtox50 (Fernan) quiere ir... Sé que YO VOY A IR... Asi que no todo se tiene que arreglar por los posts, tenemos que ir preguntando reino por reino para ver la wea... De paso... tratar de localizar a la mayoria en los proximos 2 dias... eso sería
04-28-2009, 01:06 PM | #105 |
Pledge
|
Seeee, yo wn, leo un "po" por general, y altiro pregunto, ¿¿eres de chile ??
y me dicen, si, y ahi yo les digo de la junta, pero mi mala noticia es que persona que le pregunto, le aviso, son de la mierda dl mundo xP... Hasta ahora voy con Anuiz y xxxsyrielxxx, ellas 2 quieren ir, en realidad, vamos a ir, de echo me preguntaron que onda ayer, porque yo soy la informada Asi que eso po, no se cuantos llevamos hasta ahora, no se si clime a recibido confirmaciones de alguien de su reino =D Ultima pregunta, es el sabado cierto !!??, si dicen el viernes, las mato, xq no puedo el viernes xP, y a persona que le e dicho, es sabado 2 :B
04-28-2009, 01:40 PM | #106 |
Initiate
|
Wna tranqui...
ES EL SABADO!! Ahora... tenemos que ver la hora... y ya... Argh!! Tenemos que ver como hacemos para andar agregando al mundo... comenzaré a mandar privados =O!!
04-28-2009, 01:43 PM | #107 | |
Pledge
|
Quote:
¿porque mier.. tay tan temprano posteando ?? !!!! dime que tay en el trabajo, te lo perdono, pero si estay en tu casa, dueeerme wna !! hace mas frio ke la mierda !, lo mejor seria estar en la casa con una taza de cafe y tapada por las frazadas *-*
04-28-2009, 01:52 PM | #108 |
Initiate
|
Estoy en mi casa...
TENGO CLASES CTM! Y de paso... MANDE ALGUNOS PRIVADOS... ASI QUE CUALQUIER WEA... ACTIVEN LA MENSAJERIA PRIVADA!!! SINO... AGREGUEN A MI MSN!! nibenwen_alexia@hotmail.es Eso sería =O!!
04-28-2009, 02:02 PM | #109 |
Pledge
|
auch >.< .... no vay a clases, se rebelde
anda bien abrigada no mas, o si no te nos mueres de hipotermia >.< Me alegra ver que al fin esta funcionando esto, pense que ya estaba por perdido, vale alexita y clime por mantener esto vivo y en pie
04-28-2009, 03:32 PM | #110 |
Initiate
|
Nos queda otra alternativa??
POSTEEN CARAJO XD
|
|