|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Te prendes?¿Que fecha te gustaria? | |||
Voy!! | 14 | 22.58% | |
Puede que vaya... | 14 | 22.58% | |
No voy/No me interesa | 12 | 19.35% | |
Fin de semana 1, 2 y 3 de mayo | 7 | 11.29% | |
Fin de semana 23, 24 y 25 de mayo | 15 | 24.19% | |
Otra fecha... | 1 | 1.61% | |
Que se preparen los rosarinos!!! | 4 | 6.45% | |
¿Quién pone el fernet? | 18 | 29.03% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 62. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2009, 02:58 AM | #101 |
Baron
|
Bien
Yo pongo mi casa como lugar de rejunte primario, para recibirlos cuando lleguen. Si quieren, hacemos una pizzas, sanguches, lo que pinte, antes de ir pal alojamiento. El club Mitre, esta muy bueno, si no hace frío. Averiguo que nos cobran en el club de acá a la vuelta de mi casa, que tiene parrillas techadas, como segunda opción. A la noche, vemos que pinta. No mariconeen. Abrazos a tutti !
05-03-2009, 06:16 AM | #102 |
Apprentice
|
Si no son multitud.... yo hago pollo al disco....
Esta certificado por el Peor Clan... .P
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
05-03-2009, 05:28 PM | #103 |
Count
|
podriamos ver de ir un par en auto a buscar a los que vengan a la terminal si vienen en cole, yo ya tengo el mio arreglado , si no les molesta ir apretados a 5 llevo :-P
quien mas puede ir ?
05-03-2009, 06:28 PM | #104 |
Master
|
Apoyo la moción del Club Mitre: La última vez que fuí (último Enero), me cobraron $6 la entrada (puede que ahora esté más caro), por ahí, a alguno le puede parecer caro, pero queda en pleno centro sobre la barranca al lado del río, y es re tranqui para tirar algo a la parrilla. Lo bueno del lugar, es la uibicación, ya que tenés el parque España a metros (por si alguien quiere mover las piernas), y el parque "Las colectividades" para el otro lado, un espacio verde muuuy grande por si los pibes queremos jugar al fulbo
También está bueno el hecho de que una vez abonado el día, podés volver para aprovechar los servicios al atardecer (por las que quieren ir al baño después de caminar por el parque digo) o a la noche también creo, eso si, temprano porque se llena. Además, si vamos a comer a la noche, en un radio de como mucho 2000 metros, tenemos el 90% de los boliches/bares para seguir de joda, distancia inclusive, caminable, pero de última en taxi como mucho se puede llegar a gastar $3 por persona. De comer a la noche, habría que ver el tema de cubiertos y esas cosas, solamente hay parrilleros, aunque el club dispone de un pequeño bar de comidas. Además, no sé como irán a hacer, si comer ahí y después volver al hotel para cambiarse y salir, o ir derecho a la joda. Buegh, piensen en todas esas cosas ustedes. Saludos.-
05-03-2009, 08:44 PM | #105 |
Pledge
|
Yo tengo el mio, y ya hable con maryan que los voy a esperar a la terminal, los que tenemos auto, tenemos que encontrarnos en la terminal para esperar a los chicos...
05-03-2009, 09:30 PM | #106 |
Initiate
|
Buenas! haciendo caso omiso a lo que me dijeron sobre el alojamiento () me puse a averiguar en los hosteles si habia lugar... y resulta que o no tienen lugar o solo aceptan gente por los tres días del din de semana largo. Los que vamos por una noche nos cagamos ^^
Asi que pase a la otra opcion que tenia: alquilar departamento. Los mas baratos estaban $200 y $240 por día. El que me parecio mejor fue el de $240, si bien es mas caro nos podemos retirar el domingo a las 19Hs (el micro sale 18.15Hs). Además tiene patio y parrilla y si lo pagamos entre 6 es lo mismo que ir al hostel. Cuando tenga mas informacion les aviso, hoy mande mails para hacer unas cuantas preguntas mas. (Los departamentos se pagan por adelantado via deposito bancario)
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
05-03-2009, 10:00 PM | #107 |
Pledge
|
Jajaja, viste que te dije, es finde largo, deci que averiguaste....
05-03-2009, 11:15 PM | #108 | |
Initiate
|
Quote:
--------->>Siguiendo con el lugar donde dormir: Me contestó un Hostel que sí tiene lugar y acepta gente por una noche, pero hay que hacer reserva y sale $40 por persona, o sea, lo mismo que el departamento que averigüé.
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
|
05-03-2009, 11:34 PM | #109 |
Initiate
|
Y ya que estamos... comento que el día del rejunte en Rosario se viene festejo por partida doble!!!
|
05-04-2009, 02:15 PM | #110 | |
Baron
|
Quote:
por ? eh ? por qué ?
rejunte, rosario |
|
|