![]() |
#101 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
![]() |
![]() Quote:
Y lo mejor es hacer los pvps en el servidor oficial. Los combates se pueden hacer muy bien sin que nadie te moleste, es cuestión de acordar con tu contricante y listo. No veo problema alguno. PD: Cuando tenes drops nuevos, tales drops no se encuentran aún en el servidor experimental. PD: Comparto lo que dice zabi, ya que es muy facil reloguear y comprar gran cantidad de cajas en el servidor experimental. Eso crea desbalance (en mi opinión.). ¡Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Banned
![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]()
Ganador: El moly
con un contundente 3 a 0 :P jurado: arcadyo |
![]() |
![]() |
![]() |
#103 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola gmung mira te trate de contactar para el pvp y no te encontre avisame q dia podes yo x el dia no tengo problema lo unico q seria desde las 21 hs de argentina xq trabajo antes . Si alguien lo puede contactar q le avise , desde ya muchas gracias
elduende |
![]() |
![]() |
![]() |
#104 |
Pledge
![]() |
![]()
lamentablemente me veo obligado a retirar a mi pj caballero del kaos del torneo devido a
que le han hackeado la cuenta a un amigo al cual le habia prestado todos los drops perdon a todos mas uqe nada a mi contrincante escarabajo :'( ahora me veo obligado a matarme dropeando nuevamente para conseguir items miserables les dejo un saludo atentamente caballero del kaos |
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Banned
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
:S entonces que pasa aora? ¿Gano yo? Y me toca con Luis X que tambien esta hack?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#106 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Agreguenme a mi como suplente del chico que se retiro :P.
![]() |
#107 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
estabas esperando esto verdad?,!!!
uhh contra escarabajo!! quiero ver ese PVP ![]()
![]() |
![]() |
#108 |
Banned
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#109 |
Pledge
![]() |
![]()
hola duende, lo podemos hacer el martes a las 21hs de argentina a mi me viene bien, mandame chat y arreglamos el lugar
saludos gmung |
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
en realiad me gustan los torneos espero brindar una buena pelea con escarabajo
![]() Si mi contricante esta de acuerdo agreguenme en caso que presente alguna queja (debido a que no taba anotado) nop hay drama, me salgo... En caso quie no digas nada, mandame privado para acordar dia y horario
![]() |
|
|