Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: Se deberia restaurar la velocidad base de todos los Pj?
Si 78 35.78%
No 132 60.55%
Ns/Nc 8 3.67%
Voters: 218. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2009, 03:04 AM   #101
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Respondiendo a Fala:

Y agregando a las buenas observaciones de dani y de defcul, la velocidad de movimiento aumento, pero muchos de los casteos que realizan los guerreros, te detienen, es decir, magnificaiones de daño y bufeos defensivos, te dejan plantado el mismo tiempo, mientras que el enemigo tiene 20% mas de velocidad, si te alcanzan, te alcanzan mas rapido mientras te bufean, si se escapan, se escapan mas rapido mientras te bufeas, con la agravante de la limitacion por rango.

Por otra parte: Ver Estudio de las areas en base a los cambios actuales......

En esta actualizacion, todo jugo en contra del guerrero, balance de poderes, y el ajuste de velocidad, que pone aun mas de manifiesto el maldito problema del posicionamiento, todo esto sumado al fin del bailesito de los pjs de rango que en un sentido de justicia, jugabilidad y balance afectaba el juego, se lo merecian, pero que termino perjudicando a los guerreros tambien, todo se sumo y la verdad la jugabilidad de los guerrero quedo muy afectada.

Como se dice arriba la casita del guerrero el mago y el arquero estan en remodelacion, la del guerrero quedo en los cimientos, y le calleron los escombros de las casas vecinas......
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 03:19 AM   #102
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve

lo bueno es que llegas mas rapido a lugares como ciudades,, fuertes,, te alejas mas rapido del peligro,,
lo malo,, los demas se te van al carajo cuando vas a tirar un area,, los mobs tmb se ven afectados por este incremento de vel,,

PD: miren las patitas del enano
Old 06-05-2009, 03:31 AM   #103
misu
Initiate

misu is on a distinguished road

Antes que nada perdon por irme del tema de las areas.
Yo juego desde la beta y en aquellas epocas las cosas eran muy distintas. Al igual que ahora en esa epoca yo seguia de cerca los cambios al balance y en aquel entonces nunca tuve la sensacion de que me mienten como ahora. Mas de una vez pense que se equivocaban en el cambio que hacian pero nunca llegue a pensar que las razones para hacerlas eran distintas de las que publicaban, y tenia el sentimiento de que el balance iba hacia algun lado (aunque con muchos altibajos), ahora.... sin palabras.
Un santo dia llego la version oficial y ngd se volvio extrañamente secretista con la comunidad. Por recordar los enojos mas grande que tuve estuvieron los anillos que estaban anunciados en la bitacora pero al otro dia se dieron cuenta que eran para premios de eventos (sin palabras), el bug de las flechas que conocia todo el mundo menos ngd (en mi imaginacion ellos al menos sentian verguenza al decir las estupideces que decian porque sabian que nadie les iba a creer), los arcos de xymeral que quien sabe durante cuanto tiempo estuvieron dando vuelta, cuantos poderes se habran balanceado tomando en cuenta el daño punta que se podia alcanzar con esos arcos (no menciono como se pasaron por el forro del ort* a toda la gente que estuvo matando bichitos durante semanas para conseguir un arco asi o algo para comerciarle a alguien que lo tuviera y le cambiaron un arco muy bueno por uno lvl 42 pque de esa misma forma se pasaron por el forro del ort* los sentimientos de la gente demasiadas veces) y un dia de repente se dieron cuenta de que estaban ahi por un bug (sin palabras).
Hoy dia no solo es la version oficial del juego (oooooh) sino que cuando llego la version 1.0 anunciaron que habian alcanzado la vision final que tenian del juego, que se sigan haciendo cambios a la jugabilidad basica ... sin palabras.
Cuando se puso el golpe en movimiento supuestamente iban a empezar una serie de mejoras para el guerrero, en lo personal yo recuerdo ese dia como aquel en que el guerrero comenzo a venirse en picada.
Si no me gusta el juego pque lo juego se preguntaran? luego de leer este post fue que me di cuenta que ya no juego mas al regnum, entro como muchos solo para hablar con amigos y debes en cuando los acompaño a alguna guerra, y viendo la respuesta de un admin que por trillonesima vez viene con el cuento de que ahora esta todo jodido pque estos cambios son muy importantes para cosas re grosas que se vienen en el futuro me pregunte, y la diversion cuando llega? Esto era realmente divertido en la beta ahora lo divertido no es el juego en si sino pasar tiempo con mis amigos para lo que no es necesaria una interfaz de chat que me chupe toda la maquina.
Hace poco por un problema electrico que me ocasiono una tormenta se me quemo parte de la pc y tuve que cambiar mi placa de video por una mucho peor, en eso me di cuenta de que por culpa de las mejoras graficas ahora solo puedo jugar en calidad menor al modo seguro, lo que me llevo a probar otros juegos y me encontre que en mi pc el mmorpg lider del mercado me corre en una calidad media-baja y puedo participar de todos los aspectos del juego (en el regnum ni sueño con ir a una guerra muy numerosa o a matar a un epico), asi que no se a que clase de competencia apuntan aumentando los graficos y los recursos al mismo tiempo. Ya no se ni para que escribo, saludos y suerte.

PD:si quieren borrar el post por desvirtuador lo comprendo y no me enojare ni mandare privados ni nada.
misu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 03:51 AM   #104
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Como dije en algun thread, esta ultima actua me gusta, no al extremo pero me gusta, el tema es que hay error de posicionamiento y si a eso ahora le sumamos +20% de velocidad natural, los guerreros tenemos un futuro negro, muy negro... y ya se mostro con los Barbas que pasaron de los skills y ahora viven de los normales...
Si los Cabas tenemos que empezar a vivir de los normales, vamos mal...

Si pensaron en la velocidad para llegar mas rapido a ciertos lugares, para que carajo existen los caballos tanto gratis como premium?

Por lo menos me gustaria que NGD explique que estaba pensando para aumentar la velocidad natural, es decir cual es el objetivo de dicho cambio?
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 09:14 AM   #105
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by tarucha23 View Post
Perdón pero si vas a contar la anécdota, contala entera...conta que L E O N I D A S estaba parado en tarima tirando auras de ESPALDA a la guerra, conta que los unicos que moriamos (y me incluyo, porque yo también estaba ahí) eramos los guerreros, tal véz es porque somos malos jugadores...conta que syrtis no podia avanzar por los 4/5 arqueros y 2/3 brujos que habia parado en la tarima de algaros+auras de caballeros les hacia imposible avanzar.

Y ahora yo te cuento algo que seguro vos, no podés ver por el solo hecho de que no estabas en ese momento con un guerrero:

-Mientras ustedes peliaban (me refiero a los de rangos) y su participación fué practicamente en todo momento, yo participé de la guerra mucho menos de los que se aguanto, lo demás mire, porque cualquier paso para poder arrancar a jugar "te masacraban siendo guerrero"...

Pero bueno, tal véz es como vos decís "hay que acostumbrarse"...y sí, lamentablemente me estoy acostumbrando a seguir la secuencia mirar/morir/mirar/tirar embest/mirar/morir/mirar/etc...
Ya lo dije hace tiempo, que si el caza no podia hacer nada en guerras me decian, y yo respondia, pues mas que en mi barbaro que en muchas situaciones solo puede mirar, si hubiese un chat para todos los reinos les diria a los pocos guerreros del otro bando que tambien esten mirando que viniesen a pelear a otro sitio pero como no podemos pues a mirar.

Yo soy un barbaro de soporte, hay que amoldarse, tiro un aura que si la tira otro se va y me siento, a veces echo embestida.

Las unicas guerras potables son aquellas en las que nos juntamos muchos guerreros y podemos cargar en manada, he tomado la decision de primero mirar las proporciones de clases y ver si se va a poder disfrutar, en caso de que no mejor ir de caza, que rompan la puerta los arqueritos y magos, y si nos invaden que nos invadan, paso de molestarme.

Last edited by Kaixo; 06-05-2009 at 09:25 AM.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 12:18 PM   #106
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

yo creo que deberian bajarla, que sentido tiene que como mago corras un poco más si un caza corre relativamante MUCHISIMO mas!

me gustaba como estaba antes la vel.. de hecho me gustaba como estaban antes las cosas, ya que no estuve por un mes y he encontrado todo muy diferente
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 04:33 PM   #107
InFeRnO_
Initiate

InFeRnO_'s Avatar

InFeRnO_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
bla..bla...bla.bla...bla..y mas blablabla.......
Por lo menos me gustaria que NGD explique que estaba pensando para aumentar la velocidad natural, es decir cual es el objetivo de dicho cambio?
Yo creo que no leiste todo el thread ^^ pork si lo hubieras hecho sabrias que la velocidad base se cambio pork siempre fue un error de juego queres la explicacion aca ta :

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Hola Comunidad,
La velocidad de movimiento necesitaba ser cambiada debido a que la misma no correspondía al movimiento de los personajes dando un falso efecto de "arrastre" que resultaba contraproducente para la experiencia visual del usuario, en especial para los nuevos. Para los que se pregunten sobre las animaciones, esto no era solucionable mediante cambios a las mismas.

Este cambio afectó al balance y lo sabemos muy bien, por lo cuál en las próximas etapas se verán cambios que solucionarán problemas que hayan surgido por el aumento de la velocidad base.

Saludos,
como bien se ve estan trabajando para solucionar los problemas que vinieron con el aumento de vel..yaq al ver todos nuestros reclamos es obvio que algo anda mal sobre todo en las clases melee T_T
InFeRnO_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 06:06 PM   #108
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by InFeRnO_ View Post
Yo creo que no leiste todo el thread ^^ pork si lo hubieras hecho sabrias que la velocidad base se cambio pork siempre fue un error de juego queres la explicacion aca ta :

como bien se ve estan trabajando para solucionar los problemas que vinieron con el aumento de vel..yaq al ver todos nuestros reclamos es obvio que algo anda mal sobre todo en las clases melee T_T

Y mas blablabla o como lo quieras llamar...

En base a lo que dijo Kailer despues pedi una explicación, porque no habia entendido lo que el expuso en ese thread.

EL blablabla va a seguir estando todas las veces se me antoje con los temas que se me antoje, habiendo leido o no todos los demas thread porque no es lo mismo una respuesta directa de NGD que la de alguien mas, dependiendo el tema que se este tratando.

Edito: no se si sabias, pero el intento de Karma no afecta, primero asegurate de tener el suficiente

Last edited by Hao_; 06-05-2009 at 06:22 PM.
Hao_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 08:21 PM   #109
InFeRnO_
Initiate

InFeRnO_'s Avatar

InFeRnO_ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Hao_ View Post
Y mas blablabla o como lo quieras llamar...

En base a lo que dijo Kailer despues pedi una explicación, porque no habia entendido lo que el expuso en ese thread.

EL blablabla va a seguir estando todas las veces se me antoje con los temas que se me antoje, habiendo leido o no todos los demas thread porque no es lo mismo una respuesta directa de NGD que la de alguien mas, dependiendo el tema que se este tratando.

Edito: no se si sabias, pero el intento de Karma no afecta, primero asegurate de tener el suficiente
bueh... crei q la respuesta dada por kailer ya era lo suficientemente clara ; perdon si te sentiste incomodo con la aclaracion q di no era la intencion de mi post por otro lado hasta el dia de hoy nunca eh puesto un karma ya q no tienen valoracion siempre lo hago por MP ya q me parece la forma mas acertada
InFeRnO_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2009, 10:22 PM   #110
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

holas

yo , como todos he notado como ha bajado el porcentage de blokeo ,eso sumado al error de posisionamiento y la nueva velocida , vuelven injugable al caba ,que al tener el retorno ya rebajado en una anterior actua abeces no puede llegar a rango o si llega no lo puede mantener .
oto problema que se dispara de la falta de blokeo es como te entran los efectos de control , hasta dominio de boluntad te entra seguido y eso que tengo casi todos los drop con const y la pasiva al maximo.cuando menos deberian quitarle la penalizante de vel a soporte defencibo y darle uno de daño o aumentarle el casteo , o aumentar el porcentage de vida y evitar los efectos de control a la constitucion .
como saven mi pje principal es bruja , la cual se a beneficiado mucho en esta actua ,antes los cabas ni inter les entraba , pero aora llego el caso que tire maestro del tiempo y le entro a 3 cabas y no a una conju cabra .cosas como estas me an pasado varias en estos dias
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules