Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-04-2009, 09:48 PM   #101
bullett
Pledge

bullett is an unknown quantity at this point

Mi estrategia cuando me encuentro con un cza en zg es ponerme desqui con skills d defensas cuando logro acercarmele le tiro bramido en 5 y de ahi le cago la pet... cuando se la mato a normales me tiro bersek y tiro mi area de aplastantes a lo bien rustico :P despues lo cago a palazos XD....
bullett no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2009, 12:12 AM   #102
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Si te cruzas con un caza lo primero q no tenes q acer es correr en direccion a el xq lo q van a acer es correr y esperar q se te vallan bufs.
Yo siempre amago a tirarme corren freno vienen,ahi tiro desquie retorno embes(esta ultima muy opcional)y sino se tiro hdv incapacitar y ahi es todo suyo señor barbaro uno puede acer lo q quiera
Old 08-05-2009, 03:29 AM   #103
Athor
Master

Athor's Avatar

Athor is on a distinguished road

Buenas a todos los barbas, mi subclase favorita y que no cambio por nada en el mundo. Por eso solo tengo a mi barba nada más, y un intento de bruja que ahora se dedica a cubrirle los gastos de reparaciones al enano, pueden visitarla en la taberna de mont, para el q no sabe, despues de la casa del alquimista, subiendo las escaleras a mano derecha, se hacen descuentos de grupo, enanos pagan la mitad y los uthgar doble

Aqui va mi set y mi config actual en periodo beta (si sigue entrando solo un daño de riposte pongo punzantes 19 y tacticas 13 de nuevo )

Set Athor.jpg

Config Athor.jpg
Athor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2009, 03:49 AM   #104
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

a mi no me gustan mucho las lanzas, prefiero aplastantes o cortantes, los normales fuertes me alludan mucho en guerra ya que si agarro a alguien 2 toques y muere, con las cortantes saco buenas cruses (no menos de 1900)
pero gasto mucho mana, para mi algo importante es la velocidad de atake, por poco que sea ayuda a matar rapido, y la fuerza no se queda olvidada, siempre me pongo las 2 pasivas.... tambien uso la pasiva de gritos

PD: venga lo que venga no abandonare a mi barbaro, sigo furioso por lo de emb..........
Drailord no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2009, 05:43 AM   #105
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Athor View Post
... enanos pagan la mitad y los uthgar doble
Eso es discriminación!!!!! .

Hablando en serio, sin duda el mejor set es el tuyo. Por lo menos en utlidad, ya que posees muchas maná y buena vida. Excelente mi estimado enano.

De la config, lo unico que no me convence es usar cautela (apreciación personal). Pero creo que lo probaré, como para equiparar un poco mi sed por la pasiva contra punzantes.

Grande enano, un grande! (?)
Hinux no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2009, 03:46 PM   #106
Juan_Widowmaker
Apprentice

Juan_Widowmaker's Avatar

Juan_Widowmaker is on a distinguished road

Buena respuesta la de Gimli.
Andan diciendo que la velocidad del arma cambia el daño por punto de fuerza... No estaria tan seguro. Hice las cuentas con muy lentas y con medias, y en los dos casos me dio 1,8 puntos de daño por cada uno de fuerza.
Saque aplastamentes, a pelear como Dios manda.
Suerte.
Juan_Widowmaker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2009, 08:42 PM   #107
juan_1
Pledge

juan_1 is an unknown quantity at this point

para mi solo por imagenes el mejor barab adel juego es krittz o algo asi esta bien q me dejo llebar solo por son grandes golpes....pero una prgunta exacatamente cuanto fuerza tenes sin coloso y cuanto duras en las guerras? porq veo q usas bersek en 5 y coloso q saca vidaa...y cuanto duras?

Adoradores del Sable!
juan_1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2009, 09:25 PM   #108
BerzerkerCris
Secondary account

BerzerkerCris's Avatar

BerzerkerCris is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by juan_1 View Post
para mi solo por imagenes el mejor barab adel juego es krittz o algo asi esta bien q me dejo llebar solo por son grandes golpes....pero una prgunta exacatamente cuanto fuerza tenes sin coloso y cuanto duras en las guerras? porq veo q usas bersek en 5 y coloso q saca vidaa...y cuanto duras?
tngo 148, con coloso 190, con coloso y fuerza de oso 205, berserk y coloso los uso solo para dar ripostazos grosos o estocadas grosas, cuando fijo un objetivo, sino, cuando estoi entre mis enemigos, me pongo frenesi en 5 y cautela en 3, no es mucha defensa pero algo es algo, en guerra puedo durar como un barba normal.
BerzerkerCris no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-05-2009, 09:41 PM   #109
theotherhiveking
Count

theotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura abouttheotherhiveking has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by BerzerkerCris View Post
tngo 148, con coloso 190, con coloso y fuerza de oso 205, berserk y coloso los uso solo para dar ripostazos grosos o estocadas grosas, cuando fijo un objetivo, sino, cuando estoi entre mis enemigos, me pongo frenesi en 5 y cautela en 3, no es mucha defensa pero algo es algo, en guerra puedo durar como un barba normal.
Bueno yo tengo 95...

Bueno, vamos a ver... yo tenia un pm de kailer donde me decia que la fuerza valia SIEMPRE 2.5.

Tiene que estar quoteado por algun lugar del foro.
Old 08-05-2009, 09:45 PM   #110
juan_1
Pledge

juan_1 is an unknown quantity at this point

si no es mucha molestia q confi usas? para krittz tambien va esta pregunta....

Adoradores del Sable!
juan_1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules