Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 08-06-2009, 12:26 AM   #101
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Ahhh,recuerdo haber visto ese video,pero quiero verlo de nuevo,y no me acuerdo de donde lo saque ¿Alguien me lo pasa?

PD:Ya empiezan a dejar karma rojo los envidiosos del WoW por mi mensaje,parecen que no distinguen entre graficos y forma de un personaje...Y lo peor esque se acobardan y no firman,que gente...
reimpresion no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2009, 12:39 AM   #102
Tiberia
Apprentice

Tiberia's Avatar

Tiberia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Ahhh,recuerdo haber visto ese video,pero quiero verlo de nuevo,y no me acuerdo de donde lo saque ¿Alguien me lo pasa?

PD:Ya empiezan a dejar karma rojo los envidiosos del WoW por mi mensaje,parecen que no distinguen entre graficos y forma de un personaje...Y lo peor esque se acobardan y no firman,que gente...
Parece tu comentario dirigido a mi, ya que yo hice el comentario encontra de los gráficos del WoW, pero yo no te mandé ese karma, no había necesidad tampoco porque no tenía nada de malo tu post. Solo te aclaro eso, porque parece que me atacaras a mí con tu post.
On Topic: Uno de los videos de la nueva tecnología es este:http://www.youtube.com/watch?v=LlaGUN1GDqc
De ahí podrás ver los otros también.

Last edited by Tiberia; 08-06-2009 at 01:13 AM.
Tiberia no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2009, 12:42 AM   #103
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Originally Posted by Tiberia View Post
Parece tu comentario dirigido a mi, ya que yo hice el comentario encontra de los gráficos del WoW, pero yo no te mandé ese karma, no había necesidad tampoco porque no tenía nada de malo tu post. Solo te aclaro eso, porque parece que me atacarás a mí con tu post.
On Topic: Uno de los videos de la nueva tecnología es este:http://www.youtube.com/watch?v=LlaGUN1GDqc
De ahí podrás ver los otros también.
No ataco a nadie,solo que estoy harto de que no quieran entender bien lo que digo y encima no firmen...

Gracias por el video.

PD:Vamos sigan con el tema,no nos desviemos.
Old 08-06-2009, 12:44 AM   #104
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Buenas, yo uso una GEforce 5500 y 1gb de memoria RAM, con esto podre jugar con las sombras y todo eso¿? o debo seguir con el modo seguro y 10 FPS? Gracias.

Saludos,
Lezz no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2009, 01:05 AM   #105
Racka
Initiate

Racka's Avatar

Racka is an unknown quantity at this point

bravooo sigan avanzando ngd
Old 08-06-2009, 01:07 AM   #106
Masterkick
Baron

Masterkick's Avatar

Masterkick will become famous soon enoughMasterkick will become famous soon enough

Supuestamente podrás jugar como ahora y te va a ir más rápido, y con las sombras y todo eso..., la verdad que no sé, pero apostaría que podés y te funcionaría igual que ahora.
Old 08-06-2009, 01:31 AM   #107
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Bueno,no os ilusioneis tanto,ojala y sean como en el video,pero lo dudo mucho...
Muchos videojuegos (Incluido el WoW,lo digo para que no vean que me encanta)
ponen sus presentaciones y despues para nada son tan buenas,es decir que alomejor ellos al tener mejores PCs se ven mejor y tal vez lo modifiquen con programas y eso.

Aun asi,si NGD hace eso mucha gente vendria a este juego,ya que incluso superaria a los graficos del WoW (Echa por una empresa bien grandota y con el juego con mas de 6 años)

¡ANIMO NGD SEGUID ASI!
Y porfavor responded mi respuesta de si en cualquier otro PC se ve igual que como lo veis vosotros,o como se ve en el video.

PD:No tengo animos de ofender a nadie,solo que si esto ocurriera seria un juego con buenisimos graficos,cosa que para mi se me hace rara...
Old 08-06-2009, 04:00 AM   #108
Z-Wolf
Initiate

Z-Wolf's Avatar

Z-Wolf is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Killeak View Post
Regnum no va a usar Direct3D 10.0, 10.1 u 11. Lo unico nuevo a nivel API es la incorporacion de una version nativa para Windows Vista/7 via Direct3D 9.0L (tambien llamado Direct3D 9 Ex). Esta nueva version ocupa menos memoria que la version normal (lo cual compensa en parte el hecho que Windows Vista requiere mas memoria que XP).

Saludos,
Esto quiere decir que la nueva versión del RO requiere que instalemos Windows Vista/7 ?

Y aunque no sea indispensable, ¿correrá mejor el nuevo RO si usas Vista/7 a si usas XP?

Gracias
Old 08-06-2009, 04:20 PM   #109
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Z-Wolf View Post
Esto quiere decir que la nueva versión del RO requiere que instalemos Windows Vista/7 ?

Y aunque no sea indispensable, ¿correrá mejor el nuevo RO si usas Vista/7 a si usas XP?

Gracias
No, Significa que el juego andara en Vista(lease sistema operativo igual a un virus horrible) comiendo menos RAM, pero seguira sin andar tan bien como en XP, ya que Vista consume mucha RAM de manera nativa.
payasombroso no ha iniciado sesión  
Old 08-06-2009, 05:13 PM   #110
Killeak
NGD·Studios

Killeak is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Z-Wolf View Post

Gracias
Regnum no va a requerir Windows Vista/7, seguira funcionando en las mismas plataformas que siempre. En cualquier caso aquellos usuarios que actualmente usen vista/7 parar jugar si se veran beneficiados por la implementacion nativa.

Por lo pronto no tengo ningun dato concreto, mas alla del menor uso de memoria por parte de Regnum (no el SO), de que la version D3D9Ex bajo vista corra mejor que la version D3D9 comun en XP.

Saludos,
Killeak no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules