Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-09-2009, 11:43 PM   #101
Lecarre
Pledge

Lecarre is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
Estas con tu esposa, en un restaurant celebrando tu aniversario de bodas, miras a la puerta y entra TU AMANTE, la cual no tiene idea que eres casado pues le has prometido dias antes casarte con ella..

Que haces??
Invento una excusa rapida para marcharme del sitio con mi mujer y evito de todas las maneras posibles que mi amante me vea.

Supongo que una experiencia como esa me haria reflexionar seriamente en que es lo que haria de ahi en adelante con las dos mujeres...
Lecarre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 11:44 PM   #102
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by La-Dama-Blanca View Post
Estas con tu esposa, en un restaurant celebrando tu aniversario de bodas, miras a la puerta y entra TU AMANTE, la cual no tiene idea que eres casado pues le has prometido dias antes casarte con ella..

Que haces??
Le digo a mi mujer que vaya a preguntar porque no traen tu orden, corro a mi amante le digo que me espere en su casa que la paso a visitar,vuelvo con m¡ mujer le digo que estoy cansando que mejor me como unos sanguichitos y voy a buscar unas revistas y todo solucionado

Saludos Tatharcito jaja

PD:todo imaginación ya que soy chiquito para esas cosas
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-09-2009, 11:54 PM   #103
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chuwakita View Post
Le digo a mi mujer que vaya a preguntar porque no traen tu orden, corro a mi amante le digo que me espere en su casa que la paso a visitar,vuelvo con m¡ mujer le digo que estoy cansando que mejor me como unos sanguichitos y voy a buscar unas revistas y todo solucionado

Saludos Tatharcito jaja

PD:todo imaginación ya que soy chiquito para esas cosas
sos un groso!!!
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 12:03 AM   #104
Lecarre
Pledge

Lecarre is an unknown quantity at this point

Situación:

Son Navidades, no estas en buena posicion economica pero has reunido algo de dinero para poder comprarle un jugetito a tu hijo.

Cuando sales de la tienda de jugetes, te encuentras un paquete tirado y rapidamente lo agarras. Ves a ambos lados para ver si alguna persona tiene pinta de estar buscando algo pero confirmas que no. Abres el paquete y para tu sorpresa hay una de esas consolas portatiles que tanto gustan a los niños y que tan caras que son que un tipo como tu no se la puede permitir.

Muy feliz, de camino a tu vehiculo, escuchas como un hombre hablando por movil le dice a su esposa :

Si cariño, se me tuvo que haber caido... no se que le vamos a decir, le hacia tanta ilusion... no nos podemos permitir comprar otro, son muy caros...

¿Que haces?
Lecarre no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 12:05 AM   #105
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

el estúpido inquilino* me haría devolver la compu

*leer mafalda para saber quien es el inquilino
Old 08-10-2009, 12:07 AM   #106
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lecarre View Post
Situación:

Son Navidades, no estas en buena posicion economica pero has reunido algo de dinero para poder comprarle un jugetito a tu hijo.

Cuando sales de la tienda de jugetes, te encuentras un paquete tirado y rapidamente lo agarras. Ves a ambos lados para ver si alguna persona tiene pinta de estar buscando algo pero confirmas que no. Abres el paquete y para tu sorpresa hay una de esas consolas portatiles que tanto gustan a los niños y que tan caras que son que un tipo como tu no se la puede permitir.

Muy feliz, de camino a tu vehiculo, escuchas como un hombre hablando por movil le dice a su esposa :

Si cariño, se me tuvo que haber caido... no se que le vamos a decir, le hacia tanta ilusion... no nos podemos permitir comprar otro, son muy caros...

¿Que haces?
le pregunto al tipo que perdió, si coincide con lo que encontré lo devuelvo y le compro a mi hijo lo que originalmente le iba a comprar, total no he gastado el dinero...

soy asesino, no ladrón (?)
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 12:29 AM   #107
frodo1
Pledge

frodo1 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lecarre View Post
Situación:

¿Que haces?
Mmmm aver primero me guardo la consola para mi y despues le robo el celular con el que estaba hablando ,me chamuyo a su esposa quedo como padrastro del pibito le regalo la consola y todos felizes (?)
frodo1 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 02:07 AM   #108
Facuyito
Pledge

Facuyito's Avatar

Facuyito is on a distinguished road

= que el de arriba, si el tipo perdio el paquete le servira como leccion que yo me lo quede, aparte que mejor que la sonrisa de MI hijo.

-----------------------------------------------------------------
Vas a la casa de tu mejor amigo y el dice ahora vengo, voy al baño. En el otro cuarto esta la madre y vos notas que te tira cierta onda.. ella una señora bien plantada de unos cuarenta años separada, que necesita mucho cariño. Pero por otro lado es tu mejor amigo...

Que haces?
Facuyito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 02:10 AM   #109
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Entro al baño y noqueo a mi amigo, luego voy al otro cuarto (?)

En realidad siempre hay una vocecita que nos dice, si la mujer es muy joven: No lo hagas, podria ser tu hija. Y si es muy mayor: No lo hagas podria ser tu esposa. (Solo para entendidos)
JoseMRomero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 04:13 AM   #110
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Otra situación:

Estas en octavo grado, tu profe de biologia te manda a hacer un trabajo de campo sobre los ecosistemas, decides ir a una montaña de tu ciudad con tu grupo de trabajo (tú y un amigo). Vas caminando por una quebrada y la unica forma de subir es saltando de lado a lado del río a las rocas que estan a los lados. A tu amigo lo muerde una serpiente y sabes que estas lejos del puesto de atencion de guardaparques. Tu amigo pierde el conocimiento a causa del veneno de la serpiente, que harias?
JoseMRomero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules