09-19-2009, 09:20 AM | #101 |
Master
|
Tranquila Zoya, iré ..... pero por favor, de tele pizza nada a menos que sea un intento de alejar a los representantes del clan 72 (por mas que le dije a elhanor lo buena que está la pizza barbacoa, me temo que no me cree... italianos raros )
09-19-2009, 11:06 AM | #102 |
Pledge
|
no no vamos, quiero mirarte en la cara mientras te comes una pizza barbacoa y dices que esta buenisima
|
09-19-2009, 11:08 AM | #103 |
Count
|
Estoy de acuerdo con los italianos! Eso no es pizza! Es una imitacion
|
09-19-2009, 11:29 AM | #104 |
Pledge
|
El lunes confirmo si al final voy o no.
Zoya, que hotel era ese que esta cerquita de la estación? puedes pasarme el telf. porfavor? Elen, si vas, que avión pillas para la ida? los que vi salen de Barcelona asi que podriamos volar juntos y les evitamos a los galleguitos un viaje al aeropuerto jeje pq... nos vendreis a recoger, no?
09-19-2009, 12:11 PM | #105 | |
Master
|
Quote:
Este es el hostal donde reservó Rustu: http://www.infohostal.com/es/noway/s...9,194,196&dkm= Está bien situado, y sale bien de precio. No tengo referencias directas de el, pero en la página dan buenas opiniones. Un poco más caro, pero también centrico está este otro: http://www.infohostal.com/es/noway/s...9,194,196&dkm= No recuerdo como se llama el que reservaron los 72, pero les puedes preguntar, que también está muy bien situado.
09-19-2009, 12:13 PM | #106 | |
Count
|
Quote:
mmm, zoya, el hostal esta bien de precio, zona ni idea, me fio de ti |
|
09-19-2009, 12:29 PM | #107 | |
Master
|
Quote:
Aparte de la cercanía, las rutas son muy sencillas, con referencias claras para que no se pierda nadie por más alcoholizados que podais ir Por cierto, no respondí a Narya antes, que se me pasó. Haremos lo posible por ir a recogeros, aunque no puedo prometer nada hasta que no sepamos si Roix libra o no el sábado (pidió libre, pero es posible que le hagan ir a trabajar por la mañana, y necesita el coche). Con quienes lleguen el viernes si que lo tendremos más dificil por culpa de los horarios de Roix, por eso os pido que vayais avisando de el día y la hora que llegareis, y a que sitio habría que ir a buscaros para ver si nos podemos organizar. En último recurso, si no podemos recogeros os buscaremos la mejor combinación para llegar al centro
09-19-2009, 01:28 PM | #108 |
Banned
|
|
09-19-2009, 02:57 PM | #109 |
Apprentice
|
No me digas que tengo que confirmar....???
bueno ahi te mando un pm.. como no te mando nunca ninguno (?)
09-19-2009, 04:57 PM | #110 | |
Master
|
Quote:
Elen... ok, no son pizzas como las italianas, pero estan buenas . Ah!! DRV aun no aclaró nada sobre los "otros gustos de MORTON"... por favor, dime que no tenemos que esconder a nuestros perros, estarán a salvo? necesito saberlo o tendré pesadillas hasta la quedada...
fiesta, galicia, quedada, rejunte |
|
|