Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2009, 04:04 PM   #101
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

kitsune-vulpes has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by sinchin View Post
esta claro que hay un desbalance poblacional...pero los que jugaron en la beta recordaran que este desbalance siempre existio y nadie se quejaba de esto y Alsius era ek reino que mas guerra daba, ahora leo esto y voy por zona de guerra y me deprime ver como hay rojos campeando save imperia o verdes en save trelle y como hay varios pj "saveros" que no ayudan para nada al resto del reino. con esto quiero decir uqe si cada pj pone de su parte Alsius volveria a resurjir de sus cenizas como ave fenix, pero calro siempre es mas facil quejarse que ayudar, con esto no quiero decir que alsius no sea ni la cuarta aprte de lo jugadores del regnum solo quiero decir que si se guerreara mas y no se estuviera tanto tiempo parado en save temerian a alsius y no lo humillarian tanto.
esta claro que alsius en una guerra siempre tendra el problema poblaciona que necesita solucion urgente pero mientras no llege esa solucion almenos hagamos que los enemigos tengan que moverse a sus fuertes para defender aunque los alsirios duremos unicamente 5minutos seran 5 minutos de glorai alsiria y demostracion de su poder
Otra vez la burra al trigo, en los otros reinos tambien hay personajes "saveros" en los otros reinos también hay gente que prefiere cazar a guerrear, en los otros reinos también están todos esos problemas que tiene Alsius, PERO LOS OTROS REINOS TIENE GENTE COMO PARA COMPENSAR ESE PROBLEMA, ASLIUS NO, a ver si se entiende de una vez por todas, los jugadores de Alsius no están para compensar las deficiencias del juego, están para divertirse, porque esto es un juego, no se trata de gloria, no se trata de honor, no se trata de ser pocos pero buenos, se trata de entrar y pasar un buen raro, se trata de que los jugadores de Alsius no tenemos por que esforzarnos mas que los de Ignis o Syrtis, se trata de dejar de culpar a los jugadores y empezar a analizar el juego, actitudes como la tuya son las que le hacen daño a Alsius, a leerte los nuevos creen que Alsius tiene alguna chance de dar pelea, creen que con buena voluntad alcanza, este tipo de actitud es la que hace que los nuevos pierdan tiempo y dinero en un reino que no lo vale, seamos honestos, seamos brutalmente honesto, Hoy por hoy y ya desde hace mucho, Alsius no vale el esfuerzo de subir un personaje a nivel 50, y si, al final los nuevos se irán asqueados del reino, asqueados de perder el 99% de las veces, pero en ese tiempo sirvieron de diversión para verdes y rojos, y mientras los verdes y rojos se puedan divertir a costa de Alsius NGD no cambiara la situación
Old 09-19-2009, 05:26 PM   #102
Abazigal
Master

Abazigal's Avatar

Abazigal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by kitsune-vulpes View Post
Otra vez la burra al trigo, en los otros reinos tambien hay personajes "saveros" en los otros reinos también hay gente que prefiere cazar a guerrear, en los otros reinos también están todos esos problemas que tiene Alsius, PERO LOS OTROS REINOS TIENE GENTE COMO PARA COMPENSAR ESE PROBLEMA, ASLIUS NO, a ver si se entiende de una vez por todas, los jugadores de Alsius no están para compensar las deficiencias del juego, están para divertirse, porque esto es un juego, no se trata de gloria, no se trata de honor, no se trata de ser pocos pero buenos, se trata de entrar y pasar un buen raro, se trata de que los jugadores de Alsius no tenemos por que esforzarnos mas que los de Ignis o Syrtis, se trata de dejar de culpar a los jugadores y empezar a analizar el juego, actitudes como la tuya son las que le hacen daño a Alsius, a leerte los nuevos creen que Alsius tiene alguna chance de dar pelea, creen que con buena voluntad alcanza, este tipo de actitud es la que hace que los nuevos pierdan tiempo y dinero en un reino que no lo vale, seamos honestos, seamos brutalmente honesto, Hoy por hoy y ya desde hace mucho, Alsius no vale el esfuerzo de subir un personaje a nivel 50, y si, al final los nuevos se irán asqueados del reino, asqueados de perder el 99% de las veces, pero en ese tiempo sirvieron de diversión para verdes y rojos, y mientras los verdes y rojos se puedan divertir a costa de Alsius NGD no cambiara la situación
Si y lamentablemente Alsius esta asi desde su creacion, con menos usuarios que los otros reinos. Igual me parece mal eso de que la gente nueva cambie de reino, me parece una actitud de cobarde contribuir aun mas al problema. Preferible abandonar el RO.
Es increible como estan echando a perder un excelente juego descuidando detalles como estos. Ahora mismo en vez del nuevo modelo grafico deberian estar trabajando para arreglar esto, porque sino se van a quedar con un reino vacio y un juego pecho frio.

No clickear
Abazigal no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 07:07 PM   #103
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Quote:
Originally Posted by Abazigal View Post
Si y lamentablemente Alsius esta asi desde su creacion, con menos usuarios que los otros reinos. Igual me parece mal eso de que la gente nueva cambie de reino, me parece una actitud de cobarde contribuir aun mas al problema. Preferible abandonar el RO.
Es increible como estan echando a perder un excelente juego descuidando detalles como estos. Ahora mismo en vez del nuevo modelo grafico deberian estar trabajando para arreglar esto, porque sino se van a quedar con un reino vacio y un juego pecho frio.
Mucho más que correcto.
Me alegra ver que hay gente bien concienciada...

A mí me costó hasta subir un personaje a nivel 50 para ver esto claramente, antes no me fijaba del todo en ese problema... pero cuando te llevas más de 6 meses en ZG centrando la diversión en conquistar y jugar en grupo con tus compañeros para así enfocar el juego en el RvR que tanto clama NGD, te das cuenta de que estás haciendo soberanamente el memo.
Esta situación ha de acabar de una vez por todas... es hora de darle la vuelta a la tortilla...
¡¡Revolución en Alsius!! (?)

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 07:13 PM   #104
Iacobus
Apprentice

Iacobus's Avatar

Iacobus is on a distinguished road

¿Yo tambien se jugar a desmenuzar posts...!

Quote:
Si la gente nueva se va o no escoje el reino por lo que opinamos en este tema, no es culpa nuestra, no culpes al mensajero, todas las quejas presentadas, se condicen con la realidad, si no te gusta la realidad, no te la agarres con los que te recuerdan esa realidad, agarratelas con los que crean esa realidad, y algo mas, si no te gusta lo que opinan tus compañeros de reino, andate vos del reino, yo en lo personal no me voy a tomar el trabajo de empezar un personaje desde cero en tro reino solo porque NGD me trata como usuario de segunda por escoger la bandera azul

¿En algun momento dije que algunas de sus verdades no fueran ciertas? ¿Acaso no dije que las quejas expuestas lo eran? Solamente digo que la actitud ante la situacion no es la adecuada. Esta bien, entiendo tal vez que estas un poco "flameado" por la situacion, pero tus formas para pedir algo no son muy diplomaticas. Aparte poco tienen que ver con el nombre del thread.
Estas reclamando algo y enervandote,. ¿El objetivo no era jugar para divertirse? Si ya sabes cuales son los problemas exponelos, pero no insultes al reino, por que mal que te pese juego ahi, y veo como "muchos usuarios de segunda" (como decis vos) tratan de jugar lo mejor posible, y muchas veces lo consiguen. Que no se postee en el oficial cada exito, no quiere decir que estos no existan. Se nos complica el triple tenerlo, y últimamente mas ya que estamos sin gemas, que al parecer es lo que define éxito/fracaso.

Yo no tengo ni porque esperar un trato ecuánime, ni tendría porque luchar contra la adversidad, esto es un juego, se supone que debe ser divertido, lo que yo quiero es entrar y divertirme, no que los demás se diviertan a costas mías mientras yo "lucho contra la adversidad"

Entonces si no te es divertido las soluciones son faciles ¿te las enumero? Las resumo en dos: O jugas o no jugas (en ambos sentidos). Pero si te vas recordanos con una sonrisa, por los buenos momentos mas que nada

A mi tampoco me gusta que Alsius sea el perro lisiado del Regnum, pero ¿Puedes presentar algún dato que demuestre una tendencia que me haga pensar lo contrario?

Puedo hablar del horario en el que yo juego. Suele haber siempre accion: Si no conquistamos Algaros es Menirah (aunque les pese, y lo demonicen) como tambien innumerables capturas de los Castillos (digo innumerables ya que perdi la cuenta de cuantas veces los hemos tomado a lo largo de estas ultimas semanas) . Que la inferioridad numerica es una desventaja es innegable, si no ahora tendriamos todas las gemitas que es lo que a algunos tanto les importa....eso o campear (y aca es la parte en donde algunos dicen: ¡Pero ustedes tambien lo hacen el Algaros! Si, es cierto. A muchos en lo personal nos aburre, por eso siempre terminamos dispersandonos por otros lares.
Ahora bien, repito: la tarde no suele ser mi horario, pero las pocas veces que entre, nunca vi en el mapa cambios muy significativos en la situacion de los fuertes. Pinos rojo. O trelle verde durante un rato.

Tranquilo que Alsius no va a desaparecer, como bien hizo notar Miriya siempre habrá un mínimo como para hacer que Alsius sea divertido (Pero no para los alsirios)

¡Si! ¡nos encanta que nos peguen!. Los Alsirios dividen su tiempo en eso y paginas mazoquistas. ¡Esa es la actitud que queremos para todos! XD.

Si vas a hablar en base a la realidad, habla en base a toda la realidad, y no a una excepción, una aberración estadística, la realidad es que salvo momentos puntuales, Alsius es la pera de boxeo del regnum, el reino donde es mas fácil cazar, el reino que se puede invadir por diversión.

Primeramente que vos expongas esto como una realidad no lo hace necesariamente una realidad. Asi como yo no tengo la realidad, segun vos, y no me baso en datos estadisticos (solo me baso en lo que observo) en cuanto a otro plano, en lo demas acordate que te di la razon
Mas alla de esto, he de decirte que el parrafo anterior no tiene ninguna razon de ser, no tiene una realidad global, esta generalizando todo un reino, en base a tu propia frustracion.
Dejame que te lo recuerde: "Pocos pero buenos" siempre fue el lema de Alsius, y es algo que por lo menos a mi cuando ganamos batallas y estando con mis amigos, la gente que conoci, y lo que no conosco y jugan conmigo a pesar de todo (que es lo que mas me gusta de mi reino) digas estas cosas. No solo nos insultas a mi, si no a todos ellos. Expone nuestras desventajas, pero no nos destroces.

Hablas como si los usuarios tuviéramos alguna responsabilidad sobre el progreso del reino, no, el único con responsabilidad, el único que se lava las manos es NGD, los usuarios estamos para entrar y divertirnos, nada mas.

Esto no es un juego Singleplayer. Se basa en el trabajo en equipo, en su totalidad. Tanto del equipo desallador (NGD en este caso), como tambien para el equipo que juega en batalla. ¿No es responsabilidad del usuario entrar al reino, aprender a jugar el juego, aprender a usar la subclase,levear al personaje y decidir salir a pelear? Ah no cierto., a jugar solamente

¿Tengo que recordarte que paso al final con el "Che" Guevara y con el comunismo? El tipo tal ves tubo la mejor de las intenciones, pero con intenciones solas no alcanza " Nadie se acordaría hoy del buen samaritano si además de buenas intenciones no hubiera tenido dinero" Margaret Thatcher

Bueno con esto te ganaste mi karma rojo comunista (?) ¿Por que siempre me diran comunista, cuando cito al "Che". Realmente tu ultima frase me queda en la nebulosa, espero descubrir el significado algun dia, si no, bueno no me importa mucho lo que haya dicho una mujer como Margaret Thatcher, alguien capaz de entrar en guerra contra el pueblo en el cual nacio (y no me refiero a la Argentina). Pero bueno, acordemonos como termino Ghandi (?).

2 cosas te digo

1 ¿Acaso alguna de las quejas que se ha presentado es falsa o irracional, acaso el desbalance de reinos no existe, acaso los problemas del mapa (Posición de los saves, de los castillos, etc. son mentira?

2 Mucha de la gente que ahora se esta quejando, es gente que ha peleado y sigue peleando mucho por su reino, pero con buena voluntad sola no se hace nada si siempre se tiene que ir cuesta arriba, tu comentario es un insulto totalmente gratuito para toda esta gente que lleva meses luchandola y luchandola , así que primero averigua un poco antes de largar cualquier verdura.

¿Se entendió?
¡Si! ¡Se entendio!

Te puedo citar un dicho popular, creo que no esta atribuido a nadie: "El muerto se asusta del degollado"

Ahi va mi respuesta, nada mas que agregar en este hilo, ya que no es ni el momento ni el lugar, ni como se habia acordado hacerlo.

Pd: Entiendo a los que no se hayan pasado por el post de Tomba; pero supongo que ustedes tienen acceso al foro Alsirio ¿no?

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery

Last edited by Iacobus; 09-20-2009 at 09:20 AM. Reason: Imaginate los acentos!
Iacobus no ha iniciado sesión  
Old 09-19-2009, 08:00 PM   #105
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Iaco, todo perfecto, pero debes darte cuenta de una cuestión...

Al menos parece que últimamente mucha gente está tomando más conciencia de cuál es el principal problema del juego (el desbalance y qué es lo que lo provoca); a mí, sólo con eso ya me parecen positivas las exposiciones de muchos alsirios.

Otra cuestión es la organización que nosotros tengamos... pero como bien dije: una cosa es coyuntural y otra estructural. Sepamos diferenciar.

PD. ojo, no todos acceden al foro alsirio.

Valsulit no ha iniciado sesión  
Old 09-20-2009, 03:08 AM   #106
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

Quote:
Originally Posted by Iacobus View Post
¿Yo tambien se jugar a desmenuzar posts...!
Si, pero cuando yo lo hago queda mucho más bonito

Quote:
¡Si! ¡Se entendio!

Te puedo citar un dicho popular, creo que no esta atribuido a nadie: "El muerto se asusta del degollado"

Ahi va mi respuesta, nada mas que agregar en este hilo, ya que no es ni el momento ni el lugar, ni como se habia acordado hacerlo.

Pd: Entiendo a los que no se hayan pasado por el post de Tomba; pero supongo que ustedes tienen acceso al foro Alsirio ¿no?
Yo no acorde nada con nadie, no se que se acordó, ni quien lo acordó, no se de que post de Tomba estas hablando, y jamas he pasado por el foro alsirio
Old 09-20-2009, 03:15 AM   #107
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:
y jamas he pasado por el foro alsirio
muy mal entonces.
Old 09-20-2009, 03:20 AM   #108
kitsune-vulpes
Master

kitsune-vulpes's Avatar

Quote:
Originally Posted by Zago View Post
muy mal entonces.
Si, terrible, ahora, ¿Me podrían dar un enlace al famoso foro, o solo se quedaran meneado la cabeza?
Old 09-20-2009, 03:24 AM   #109
Zago
Master

Zago's Avatar

Zago is on a distinguished road

Quote:
Si, terrible, ahora, ¿Me podrían dar un enlace al famoso foro, o solo se quedaran meneado la cabeza?
www.alsius.com.ar
Old 09-20-2009, 03:24 AM   #110
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Estoy leyendo muchas tonterias y muchas cosas pesimistas del lado de mis compañeros.

NO es imposible invadir, solo requiere organizacion, NO es imposible abrir el portal, se nesesita actuar rapido con efectivas estrategias.
Desde que comenze a jugar eramos pocos. Yo no digo que no existe tal desbalance y tampoco trato de hacerme la "victima" como otros alsirios que lei en este tema (parece que le quieren dar lastima a los de NGD).

¡Animo Alsius!

Saludos, Astrakan.
Closed Thread

Tags
alsius, regnum

Posting Rules