09-19-2009, 04:04 PM | #101 | |
Master
|
Quote:
09-19-2009, 05:26 PM | #102 | |
Master
|
Quote:
Es increible como estan echando a perder un excelente juego descuidando detalles como estos. Ahora mismo en vez del nuevo modelo grafico deberian estar trabajando para arreglar esto, porque sino se van a quedar con un reino vacio y un juego pecho frio. |
|
09-19-2009, 07:07 PM | #103 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Me alegra ver que hay gente bien concienciada... A mí me costó hasta subir un personaje a nivel 50 para ver esto claramente, antes no me fijaba del todo en ese problema... pero cuando te llevas más de 6 meses en ZG centrando la diversión en conquistar y jugar en grupo con tus compañeros para así enfocar el juego en el RvR que tanto clama NGD, te das cuenta de que estás haciendo soberanamente el memo. Esta situación ha de acabar de una vez por todas... es hora de darle la vuelta a la tortilla... ¡¡Revolución en Alsius!! (?) |
||
09-19-2009, 07:13 PM | #104 | |
Apprentice
|
¿Yo tambien se jugar a desmenuzar posts...!
Quote:
Te puedo citar un dicho popular, creo que no esta atribuido a nadie: "El muerto se asusta del degollado" Ahi va mi respuesta, nada mas que agregar en este hilo, ya que no es ni el momento ni el lugar, ni como se habia acordado hacerlo. Pd: Entiendo a los que no se hayan pasado por el post de Tomba; pero supongo que ustedes tienen acceso al foro Alsirio ¿no?
Last edited by Iacobus; 09-20-2009 at 09:20 AM. Reason: Imaginate los acentos! |
|
09-19-2009, 08:00 PM | #105 |
Master
|
Iaco, todo perfecto, pero debes darte cuenta de una cuestión...
Al menos parece que últimamente mucha gente está tomando más conciencia de cuál es el principal problema del juego (el desbalance y qué es lo que lo provoca); a mí, sólo con eso ya me parecen positivas las exposiciones de muchos alsirios. Otra cuestión es la organización que nosotros tengamos... pero como bien dije: una cosa es coyuntural y otra estructural. Sepamos diferenciar. PD. ojo, no todos acceden al foro alsirio. |
09-20-2009, 03:08 AM | #106 | |
Master
|
Si, pero cuando yo lo hago queda mucho más bonito
Quote:
09-20-2009, 03:15 AM | #107 |
Master
|
09-20-2009, 03:20 AM | #108 |
Master
|
Si, terrible, ahora, ¿Me podrían dar un enlace al famoso foro, o solo se quedaran meneado la cabeza?
09-20-2009, 03:24 AM | #109 | |
Master
|
Quote:
09-20-2009, 03:24 AM | #110 |
Master
|
Estoy leyendo muchas tonterias y muchas cosas pesimistas del lado de mis compañeros.
NO es imposible invadir, solo requiere organizacion, NO es imposible abrir el portal, se nesesita actuar rapido con efectivas estrategias. Desde que comenze a jugar eramos pocos. Yo no digo que no existe tal desbalance y tampoco trato de hacerme la "victima" como otros alsirios que lei en este tema (parece que le quieren dar lastima a los de NGD). ¡Animo Alsius! Saludos, Astrakan.
|
|