09-24-2009, 02:18 AM | #101 |
Apprentice
|
Entiendo todo lo que hicieron y por qué pero me parece que tendrían que buscar otra forma de balancear por que dejar a los arqueros así me parece ridículo, ya que si bien sus ataque comienzan a rango, les dura poco y no pueden moverse entonces reciben todos los golpes de los mobs sin la defensa necesaria para soportarlo (caso del caballero) ni tampoco un golpe bestial que compense (caso del bárbaro), pensandolo así entonces puedo decir que hoy por hoy el arquero es la clase melee más difícil de levear. A eso sumenle la reducción de daño y un "aumento de velocidad de ataque" que no se nota.
|
09-24-2009, 02:18 AM | #102 |
Master
|
<comunicadora profesional>
cuestión: Asunto o materia en general de que se trata: ese custión suena tan a flaite chileno por favor cámbialo </comunicadora profesional>
09-24-2009, 02:20 AM | #103 |
Banned
|
quiero que algun admin me quotee ¬¬"
una pregunta que pusieron en el amun ? me descargo 6k de kb , no note el cambio :P, otra pregunta: van a poner el item premium de cambio de atributos?¿ suerte ki! PD: Me parece que se me dupeo un item en el amun no se si lo compre dos veces o se dupeo fijensen :P |
09-24-2009, 02:22 AM | #104 |
Initiate
|
Y bueno...la actualizacion esta una ............. para mas de la mitad de regnum. Sinceramente es horrible que ahora hay que quedarce quietos ? Al final uno pensaria que a NGD solamente le gusta los caba y bb ?,que las otras subclases no les importa nada ?,Hubo muchas quejas ya...pero para que se quejan ?,si saben que NGD no tomara en cuenta esas quejas.
A mi no me gusto y que le vamos a hacer ?,hay que acostumbrarce otra vez mas a los cambios Saludos
09-24-2009, 02:24 AM | #105 |
Duke
|
La razón por la que la gente se queja, a pesar de la ventaja de mayor control sobre el personaje, es que tienen que permanecer quietos por demasiado tiempo. Es tal así que haciendo 1 contra 1 en el Amun podía bailar yo, que soy mago, a un arquero, porque el arquero dependía de los normales mientras que yo ya estaba acostumbrado a los tiempos de los poderes.
Los que se quejan son los arqueros y los conjuradores. Los arqueros porque tienen menos movilidad, que era una de sus características principales, y los conjuradores por unos problemitas que yo veo como el costo de curar aliado en 5, que permitanmé criticarles, es lo único que hace que los guerreros no mueran, y yo tuve que bajarlo al 4 haciendo un balance de costo y funcionalidad en la configuración para no quedarme seco y que me maten a mí. Podrían pensar en hacer los disparos menos demorados y más fluídos, y si hubieran querido hacer descender el daño que produce un arquero podrían haber incluso tocado "peor" los daños base que ustedes llaman de ese modo, pero no lo que la gente pide que le devuelvan que es la jugabilidad de la clase arquero, y que es muy sencillo de encontrar como problema: se trata de que la gente quiere moverse, correr, tomar distancia mientras dispara. Hagamos una analogía muy sencilla que hace dar cuenta de por qué hay tanta crítica instantánea a la mínima prueba del juego: lanzar ataques normales con un arquero y los poderes ahora es parecidísimo a lanzar poderes con un mago, solo que el arquero debe esperar a que se invoquen el doble de elementos dañinos para producir un daño similar. Primero el golpe normal, y a continuación el poder. La parte del control de lanzamiento de poderes podría haber venido dada por la tecla CTRL, que cancelaría el poder al salir de modo combate y podría permitir inmediatamente el movimiento, en el cliente. A mí la actualización, desde el punto de vista del mago, me gusta porque hace difícil manejarlo. Hace que no cualquiera pueda hacer lo que uno quizá por práctica o viveza logra. Pero los arqueros no deberían parir tanto tiempo quietos. Supongo que la solución es la que ya dije, reducir el tiempo de "invocación" del golpe normal y el daño que producen levemente y ver cómo vamos desde ahí. |
09-24-2009, 02:24 AM | #106 | |
Banned
|
Quote:
suerte ki! |
|
09-24-2009, 02:27 AM | #107 |
Initiate
|
Noce porq me salio dos post :P
09-24-2009, 02:27 AM | #108 |
Apprentice
|
No voy a opinar de todo el mambo anterior... lo unico que quiero decir que las pequeñas mejoras graficas que hay estan buenas....
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
09-24-2009, 02:31 AM | #109 | |
Banned
|
Quote:
He ahi el problema, que asi nos obligais a jugar de una manera, la que vosotros quereis, en vez de darnos libertad para pelear como a nosotros mas nos guste, reconozcamoslo, el regnum se caracterizaba por poder llamar a una persona cagon y a otra valiente, ahora solo habra una forma de pelear Para tener tiro de distraccion te obliga a ponerte una rama al 17 en vez de al 19 como puede afectar eso al balance? es decir, vamos a tener que llevar todos la misma configuracion para poder ser un poco mas eficaces? la respuesta es no, no a ser una ejercito bien ordenado, queremos ser libres de elegir la forma de pelear, no la que otros decidan por nosotros. queremos poder elegir nuestra confi, queremos poder jugar como nosotros queramos (yo siempre fui de pelear a rango mele con el caza, esto me obligara a volverme uns er cobarde he huidizo, y no quiero) p.d insisto, embosca es facilmenta anulable a rango con cualqueir pj, dime donde y cuando y te lo demuestro =P el unico problema que tenia la anterior version, esque los jugadores no usaban su pj al 100 %, alguien experimentado en el uso de su pj te lo puede asegurar, ni bug ni leches, el desbalance lo creaban los jugadores al querer tener de todo sin arriesgar nada |
|
09-24-2009, 02:33 AM | #110 | |
NGD·Studios
|
Quote:
hablando con expertos arqueros de Horus, me dijeron que la movilidad no se perdio... de hecho en algunos casos se gano (arcos rapidos), simplemente que es mas dificil sacarle jugo (que es la idea, que las clases de rango sean mas dificiles de jugar, como bien lo aceptaste con tu mago). |
|
|
|