10-19-2009, 09:38 PM | #101 |
Initiate
|
Es verdad como dijeron antes yo tengo 5mb de conexión pero descarga a menos (a veces llego a los 100kb/s) pero es por la gente que descarga recursos y por que el servidor esta ocupado, algo asi como las "limitaciones" de servidores de descarga como rapidshare o megaupload que a veces andan a 30kb/s o hasta 100kb/s
10-19-2009, 10:39 PM | #102 |
Baron
|
Cuando quiero entrar al amun se me bajan 100 o 300 kbs (como a 2 kbps) y deja de descargar, cuando reinicio el lanzador y pongo a descargar otra vez pasa lo mismo (pero reduce la cantidad a descargar, por ejemplo si antes iba 100kb/30000kb ahora empieza asi 0kb/29900kb), ¿voy a tener que reiniciar el lanzador como 500 veces?-.-
10-19-2009, 10:41 PM | #103 |
Baron
|
Yo relance el lanzador unas 20 veces mas o menos hasta que descargo todo, no se si 500, pero con una no creo que alcanza...
|
10-19-2009, 10:50 PM | #104 |
Baron
|
30.000 kbs (30 mbs, que es lo que tengo que descargar) dividido 100 kbs (que es lo que me baja de promedio antes de colgarse) = 300 veces que tengo que reiniciar el lanzador :P
Por las dudas dejo los datos de la notebook: Pentium(R) Dual-Core T4200 2.00GHz 2 Gb de ram. Mobile Intel(R) 4 Series Express Chipset Family Sistema operativo: Windows Vista home basic (32 bits) Conexion de 1 MB edit: ¿Mencione que para cerrar el lanzador tengo que matar el proceso?
10-19-2009, 11:20 PM | #105 | |
Master
|
Quote:
Hay planes de portar Regnum en el futuro a un motor nuevo? llámese NG3d 2, o cualquier otro? O está condenado al NG3D para toda la vida? Creí que uno de los problemas que arrastraba Regnum era que se habia desarrollado sobre unos estandares tecnológicos que hoy en dia están obsoletos. Y por algun motivo, pensaba que estaban trabajando para cambiar eso de raiz, en vez de modificar el viejo motor hasta el final de los tiempos.
10-20-2009, 12:45 AM | #106 | |
Master
|
Quote:
Esto es lo que nos han estado diciendo desde que hicieron publico en nuevo motor, y lo que piensas.. Los Alemanes Seria importante que nos aclararan
10-21-2009, 01:26 AM | #107 |
Duke
|
Hola. Al intentar actualizar el controlador de Nvidia surge el siguiente mensaje, luego de identificarme en el lanzador (ver imagen). Quizá tiene que ver con el juego, ya que con un juego de EAGames no tengo problemas.
No está de más aclarar que el problema surge al nivel de identificarse el lanzador. Es así que no se llega a mostrar la ventana de elección de mundo. La página de descarga del controlador es: http://www.nvidia.es/object/notebook...1_whql_es.html La placa a la que responde es Nvidia Geforce 8400M G. Mi equipo es una notebook con procesador Intel Core 2 Duo T5450 (1.6GHz x2), con sistema WindowsXP (SP3) y 2GB de memoria RAM. Gracias por la ayuda. En el dxdiag me aparece que el DirectX es 9.0. Quizá sea ese el problema. En cuyo caso no sé bien en qué carpeta desatar los archivos de lo que indican bajar. |
10-24-2009, 03:01 PM | #108 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Que te funcione un juego de EA no tiene nada que ver, cada juego tiene requeriemientos diferentes en cuanto a drivers. |
|
10-27-2009, 04:14 PM | #109 |
Master
|
Agrego la pregunta aca de nuevo.
Con esta nueva tech hay forma o se contempla la opcion de incrementar el zoom out? Slds.-
11-18-2009, 03:27 PM | #110 |
Apprentice
|
Buenas, medio tarde pero estoy bastante en interesado en ayudar en lo q se pueda, mi pc es una noteebook con 1 gb de memoria ram ( pronto 2 ), procesador inte pentiun dual T 2390 1.86 GHz, el sistema operativo es windows xp service pack 3, GeForce 8400 M G
La primer pregunta, es q cuando lo instale me actualizo los drivers de directx solo, esta bien? o lo actualizo por mi cuenta, hace no mas de un mes q la formatie, y baje los ultimos drivers para la placa, dejo estos? o bajo los q tienen el enlace en el principio de este tema? Me gustaria saber asi se q todo en mi pc esta bien y puedo ver si los errores son del juego y no mios El juego con la pc como esta, y los drivers asi, me anduvo bien, el tema es q se complico mucho en las ciudades, use el mode shader model 4.0 filtro anisotropico 16x antialiasing 8x calidad texturas alta Multitextura de terrero y detalle del terreno lo tuve q quitar porq me generaban muchisimo lag, la diferencia entre tenerlos y no tenerlos activados la verdad q se noto muchisimo Luces locares activadas Sombras activadas Distancia de sombras en nivel medio Calidad de sombras en nivel medio efectos d particulas activado efectos climaticos activado post proceso en bloom Bueno andando solo la verdad q tentiendo todo asi el juego anduvo bien, un poco desfasados el tema del sonido, la visualizacion bien pero el sonido llegaba tarde Mi placa de sonido es: Package version: 3.60 a. VIA Driver version 6.0.1.1260 ( tal ves sea problema mio y con drivers nuevo el tema sonido se solucione) El tema de las sombras funciono muy bien, salvo en las ciudades q aparecian sombras tardias, de edifcio o objetos q ya habia pasado, despues andando solo la sombras estuvieron bien, inclusivemente al acercarme a una fuente de luz esta variaba ( detalle fino q me gusto mucho ) Bueno en general los felicitos porq me senti comodo y con los cambios hechos por ahora se podia jugar bien Espero poder ser de ayuda, queria saber si hay algun horario en especial, asi entro a esa hora y colaboro lo mas q pueda