01-19-2010, 07:08 PM | #101 | |
Master
|
Quote:
salu2 |
|
01-19-2010, 07:11 PM | #102 | |
Master
|
Quote:
Creeme yo en Alsius he vivido varias de invadir a hora pico, y no es nada divertido tirarte media hora juntando en stone y cuando avanzamos, crash o no poderse mover. He estado en varias invasiones en horas pico y en muy pocas he llegado al final, porque jugar asi no es jugar. Prefiero una invasión en la que se pueda jugar a una en la que no. AL contrario que a ti eso una invasión con ping en rojo, sin poderte mover, menos de 5 fps y caidas del server no me parece un juego "very hard", simplemente me parece una pérdida de tiempo, porque no juegas, como mucho te mosqueas con el server. Aclaración 1: No he estado online en ninguna de las 6 aperturas alsirias pero si en alguna invasión en la que sacamos gemas. Aclaración 2: Sigo prefiriendo mil veces una buena guerra en Samal, Pinos o Herb que una invasión, por lo menos hasta que mejore el lag.
01-19-2010, 07:25 PM | #103 | |
Baron
|
Quote:
spam para el clan (?)
01-19-2010, 07:39 PM | #104 |
Apprentice
|
Vamos gente, no hagan tanto escándalo. Es un juego, nosotros lo jugamos. Varios de los que estuvimos en estas invasiones de madrugada, jugamos todo el año a estas mismas horas, y no por querer invadir, sino porque es nuestro horario habitual de juego. Yo juego siempre a la madrugada, y no a la tarde.
Algunos se quejan del hecho de que se cree un post para festejar, y no le veo nada malo a que esto se haga! Por qué vamos a dejar de celebrar? No es nuestra culpa que haya gente tan irritable y sensible a la victoria ajena, nosotros queremos compartir nuestra alegría con el resto, lo que nos divertimos anoche. Aunque digan que jugamos contra la maquina, no se darían una idea lo bien que la pasamos, riéndonos por mumble entre compañeros alsirios, coordinando, tirando chistes. Por favor, para peleas está el juego, no hace falta convertir el foro en una guerra. Por supuesto, admito que hay comentarios de alsirios sobradores y malos ganadores, como también lo ha habido en el pasado de ignitas y de syrtenses, pero esto no quiere decir que Alsius sea así, o que Ignis sea así, o que Syrtis sea así. Y también hay comentarios ofensivos de enemigos resentidos. No metan a todos en una misma bolsa. A disfrutar el juego gente, para roces ya tenemos la vida real. Saludos. |
01-19-2010, 07:44 PM | #105 |
Initiate
|
amen hermano
texto texto
01-19-2010, 07:49 PM | #106 | |
Pledge
|
Quote:
PD:gracias a los que me dieron karma que no se quienes fueron = si supiera no aria nada ya que no me interesa en lo mas mínimo eso de los karmas
01-19-2010, 07:55 PM | #107 |
Pledge
|
muchisimas gracias alsius por hacer posible esto!!!!!!
solo tengo q decir una cosa: CAIN SAPEEEE!!!!!!!!!!!!!!
01-19-2010, 07:58 PM | #108 | |
Initiate
|
Quote:
saludos,
01-19-2010, 08:24 PM | #109 |
Apprentice
|
Jajajajajajajajajaja....Muy buena alsius(?) la prox le ponemos bots como los del
counter strike asi no se aburren solos en el server...Viendo q el mapa se encontraba todo azul, contra quienes peleaban?...A ver si para la prox la hacen un poquito mas temprano (no tanto, sino un poco para q uno pueda ver lo "grosos" son) siempre hablando en horario de argentina claro esta... Saludos,
01-19-2010, 08:24 PM | #110 |
Banned
|
felizidades mis queridos alsirios
esta vez no pude estar un saludo a todos los q dieroj garra y sigamos asi chicos |
|
|