Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-25-2006, 03:04 PM   #101
equisca
Master

equisca's Avatar

equisca is on a distinguished road

Discutiendo el punto de "curar aliado" no creo que sea tan desparejo que el tiempo de casteo sea 1seg si la recarga es de un tiempo coherente.
No solo pasa por el casteo tampoco, sino el rango, un rango 10 me resulta muy poco. Hablando de los rangos que maneja un conjurador, como minimo me parece que tendria que andar en 15. No es mucho mas, pero siempre pierden el casteo por ese metro de mas que nos corremos; y es la distancia prudente que se maneja en combate entre clases.

Lo de las lichs: he visto morir a su dueño y que esta siga atacando, he visto que siga atacando y no se visualice la lich, con lo cual es imposible matarla, he visto una lich despues de muerto su dueño atacando a alguien y cambiar de objetivo.

Lo que dice taleneo sobre debuff es verdad, si te relanzas la skill se te va. Ahora lo que no se te va es la skill que a veces te queda del enemigo, por razones obvias.

Un Tip para los que quedan trabados corriendo o girando en una direccion: presionen la tecla para el lado que estan trabados y se destraba. Esto creo que me lo dijo elendi, creditos para el.
equisca no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2006, 05:03 PM   #102
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by equisca
Lo de las lichs: he visto morir a su dueño y que esta siga atacando, he visto que siga atacando y no se visualice la lich, con lo cual es imposible matarla, he visto una lich despues de muerto su dueño atacando a alguien y cambiar de objetivo.
Si, los conjuradores cuando mueren, en vez de revivir, se quedan en el lugar y clickeando otra persona el lich lo ataca. (para los de alsius que dicen que no usan bugs )

Quote:
Lo que dice taleneo sobre debuff es verdad, si te relanzas la skill se te va. Ahora lo que no se te va es la skill que a veces te queda del enemigo, por razones obvias.
Si, es verdad si te lo relanzas pierde la duracion infinita. Esto ya se lo comente a Surak y le explique paso a paso como se hace para buguear los skills, asi que la gente de NGD ya está al tanto.

Quote:
Un Tip para los que quedan trabados corriendo o girando en una direccion: presionen la tecla para el lado que estan trabados y se destraba. Esto creo que me lo dijo elendi, creditos para el.
Si, es verdad también. Comprobado al 100%.

Otra cosa. El skill Bloqueo preciso de la disciplina de escudos, debe durar 20 segundos en nivel 1 y dura 10 segundos mas cada nivel subsiguiente. Bueno el primer problema es que siempre dura 60 segundos y el segundo es que el bonus de +50% de chances de bloqueo es imperceptible, como casi todos los skills que incrementan las chances de bloquear o evadir.
Old 09-25-2006, 05:15 PM   #103
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Exactamente cabox. Y al estar aturdido o noqueado no se puede tirar disipar magia.
Dividido no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2006, 05:38 PM   #104
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Luego de un pequeño testeo de skills:

Santuario y Comunión de Mana (?)
No funcionan

Furia de Evendin e Ignición de maná
No funcionan

Muro de Viento
No se le activa el ícono a los pj en el área, asumo que tampoco la protección.

Hedor de muerte
En lvl 1,2,3,4,5 provoca una disminución de la constitución de -1

Estallido de Magma
En lvl 5 hace 6 de daño por seg (probado con un escarabajo negro gigante, bicho que veo blanco y que esta adentro de la muralla de ignis)

Maestro de la destrucción (funciona?)

Invocar Rayos
Al final dice "text_no_found -20%"
Para ser una skill de nivel 10 tendría que hacer más daño, al hoy por hoy es prácticamente inútil en una guerra.

--------------------------------------------------------------
Tornado: Idem invocar rayos, debería tener una mejora.
Empuje mental: 4 segundos de duración me parece muy poco.
Disipar Magia: 2 segundos de invocación me parece demasiado, a mi gusto debe ser una skill Indispensable para un mago.

Saludos.
Old 09-25-2006, 05:57 PM   #105
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Todos los skills de aumentar evasion, acierto de golpe y bloqueo no estan funcionando como correspone, ya megrim habia dicho que quedaban pendientes para el proximo retoque de poderes.

Disipar magia ademas de tener mucho tiempo de invocacion tiene el problema que ademas de disipar los skills que te lanza el enemigo tambien disipa los buffs que nos lanzan nuestros aliados o los nuestros propios. Tambien me parece que seria bueno que se pueda usar para disipar los buffs que tiene el oponente.

Off topic:
El otro dia me sorprendio terriblemente que de 6 magos solamente 1 tenia disipar magia para mi tambien es un skill indispensable en cada mago, aunque sea en lvl 1. Tal vez deberia ser el primer skill de su disiplina.
Old 09-25-2006, 06:48 PM   #106
max_power
Master

max_power's Avatar

max_power is on a distinguished road
Exclamation

ignicion de mana si anda, por lo menos en el coliseo , en lvl 5 qita 500 de mana, y lo de la invocacion me parece bien que si no desaparece siga peleando (está vengando a su dueño muerto ), pero no que te pegue despues de desaparecer , pero que los de NGD aclaren sobre el asunto de la invocacion así dejamos de pelear, pero no estan muy bien los bichos , porque casi nunca dura lo que dice la skill (240 seg) o bien esta horas o se te desaparece apenas lanzada o cuando estás por atacar a un enemigo , con la consiguiente muerte del lanzador
max_power no ha iniciado sesión  
Old 09-25-2006, 08:29 PM   #107
pspet
Initiate

pspet's Avatar

pspet is on a distinguished road

La mascota me parece que podria quedar, pero la incocacion no porque al morir el invocador, no deberia haber magia que lo sustente...
Old 09-25-2006, 08:33 PM   #108
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Quote:
Originally Posted by max_power
ignicion de mana si anda, por lo menos en el coliseo , en lvl 5 qita 500 de mana
También produce daño?

Quote:
Originally Posted by max_power
y lo de la invocacion me parece bien que si no desaparece siga peleando
Me parece que debe morir al mismo tiempo que el conjurador, es una invocación, no una criatura domada.. pero igual NGD es el que tiene la posta acá.

Otra cosa, para eliminar la molesta táctica del conjurador de tirar 1 golpe y salir corriendo, dejando que su invocación te siga por todo el RO, es que debería haber un rango máximo donde esta se frene y vuelva a su respectivo dueño. A mi gusto la invocación debe estar "atada" al conju, no actuar como un pj más, como hace ahora.
Old 09-25-2006, 09:32 PM   #109
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Sirvientes sádicos
En todos los lvls cuesta 1 de maná.
La probé con un golem de piedra grande con la skill en lvl 5. Gané sólo 250 de vida y 150 de maná, al golem le saqué 1/8 de vida.

Enfurecer
En lvl 5 da destreza +32 en vez de quitarla.

Saludos
Old 09-26-2006, 05:46 PM   #110
MegriM
NGD·Studios

MegriM's Avatar

MegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura aboutMegriM has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Dividido
Me parece que debe morir al mismo tiempo que el conjurador, es una invocación, no una criatura domada.. pero igual NGD es el que tiene la posta acá.
Es así, sólo que puede no estar funcionando
MegriM no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules