03-07-2010, 10:49 PM | #101 |
Initiate
|
Uhhhh!!!! Pobrecita!!!
La abstienencia es mala consejera P.S.: no pude no tener otra idea!!! lokisimo... ¡¡¡te llaman!!!!
03-07-2010, 11:59 PM | #103 |
Apprentice
|
como me da fiaca crearme un mail para registrarme o algo, use el mail de mi ex novia para crearme la cuenta con la mula
03-08-2010, 12:17 AM | #104 |
Initiate
|
Nuevo Tratado de Murphy:
Ley de la administración de tiempo: Todo lleva más tiempo del que tienes disponible. Ley de la búsqueda indirecta: 1.El modo más rápido de encontrar una cosa, es buscar otra. 2.Siempre encontramos aquello que no estamos buscando. Ley de la relatividad documentada: Nada es tan fácil como parece, ni tan difícil como la explicación del manual. Ley de la telefonía: - Cuando te llaman : Si tienes lápiz, no tienes papel... Si tienes papel, no tienes lápiz... Si tienes ambos, nadie te llama. Parágrafo único: Todo cuerpo sumergido en una tina hace sonar el telefono. Ley de las unidades de medida: Si está escrito "Tamaño único", es porque no le sirve a nadie. Ley de las pruebas y afines: 1. 80% del examen final será basado en la única clase que perdiste, y en el único libro que no leíste. 2.Cada profesor parte del supuesto de que tú no tienes nada más que hacer que estudiar la materia con él. Parágrafo único: La cita más valiosa para tu redacción será aquélla de la cual no recuerdas el nombre del autor. Ley de la caída libre: Cualquier esfuerzo para agarrar un objeto en caída, provoca más destrucción que si lo dejáramos caer naturalmente. La probabilidad de que el pan caiga con el lado de la manteca hacia abajo, es proporcional al valor de la alfombra. Guia práctica para la ciencia moderna: - Si se mueve pertenece a la biologia. - Si huele pertenece a la química. - Si no funciona pertenece a la física. - Si nadie entiende, a la matemática. - Si no tiene sentido, es economía o psicología. - Si se mueve, huele, no funciona, nadie entiende, y no tiene sentido... es INFORMÁTICA! Ley de las filas: La fila de al lado siempre va más rápido. Parágrafo único: No vale la pena cambiarse de fila. La otra es siempre más rápida. Ley de la vida: 1.Una persona saludable es aquélla que no fue examinada lo suficiente. 2.Todo lo bueno en la vida es ilegal, inmoral o engorda. Ley de la atracción de partículas: Toda partícula que vuela encontrará siempre un ojo abierto. Espero que les haya gustado. Saludos. |
03-08-2010, 01:45 AM | #105 |
Secondary account
|
|
03-08-2010, 03:00 AM | #106 |
Pledge
|
verdad :
descubri que estoy ciego cuando me vi al espejo Descubri que estoy sordo cuando escuche un relampago descubri que no huelo cuando pasa por allado de un cerdo descubri que siento el gusto cuando me comi una cucaracha (?) descubri que no puedo tocar nada porq no tengo manos descubri que estoy alpeod cuando se me ocurrio escribir esto |
03-08-2010, 03:51 AM | #107 |
Apprentice
|
Lonesword esta enamorado de el loco
Byron El Peor Clan de Regnum Tal vez en un par de milenios la escritura hoygan evolucione hasta ser un idioma derivado del castellano (después de todo, castellano, portugués, italiano, ... no son mas que la evolución de los hoygan del latin no? ) Pescau Dixit |
03-08-2010, 06:23 AM | #108 |
Apprentice
|
Callate, TONTA!!! No ves que es privado eso????
LoneSword - El Peor Clan de RegnuM "El enemigo anónimo es un halago. No sólo le importa lo suficiente para odiarlo a uno, sino que por algún motivo no puede dar su nombre. Es un motivo de alegría, camarada." (MalditoLobo)
|
03-08-2010, 12:00 PM | #109 | |
Master
|
Quote:
http://www.granaventura.com/catalogo/images/horned.gif
03-09-2010, 09:38 PM | #110 |
Baron
|
|