![]() |
#101 | |||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
Quote:
pd: el hoygan no es mío ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#102 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Y esos usuarios son del staff de NGD ???
Ellos desarrollan el juego ??? jajaja Su opinion es tan valida como la opinion de los que argumentamos que el caballo desbalancea. No todo esta dicho. Cuando NGD decida hasta alli si "todo dicho señores"
![]() |
#103 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
la verdad, con lo facil que es adquirir el xime necesario, no me quejo en lo mas minimo. eso si, creo que el no puede atacar deveria durar mas, (la inmovilidad no, sino seria un garron para el tranporte, para pasar por adentro de una casa, o una puerta estrecha, que con el caballo no podes)
tirale que la invocacion sea de 5 seg. el mareo/no puede atacar unos 30 seg. (para que en toda persecucion sea inutil) y que no se afecte por bonuses de VI. ademas, podria arreglarse se bug de que si te desmontan dura MUCHO menos la inmovilidad (si te desmontan, se va inmediatamente el efecto de "desmonte forzado")
![]() |
#104 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
El que tengas o no tiempo no es excusa... Como sabes que aquel que dropio ese item despues de 5 horas seguidas de dropeo, no se la banca durmiendo solo 2hrs al dia?... Y sea como sea, hay gente que NO compra xymerin... O Porque no puede, o no le da el dinero para gastarselo en un juego... Entonces si tu lo pones de esa manera... digamos que yo que tengo 16 años, obviamente seria inmaduro de mi parte comprar Xyme con cel (Dado a que lo paga mi Padre, y es via Plan, asi que cada mensaje sale un costo altisimo) entonces que hago?... Robarle amis amigos?... Claro que no.. Pero un dia, decido entrar a jugar... con mi tirador... y derrepente veo a 50 metros un brujo... y me decido dar a la fuga, 1 min mas tarde lo tengo en el culo siguiendome... se desmonta el solo, y digan lo que digan... Se necesita estar configurado de cierta manera para poderle ganar a un brujo que no este cagado en VI... Entonces que pasa?... Que porque el señor brujito tiene un mugroso caballo que yo no puedo comprar, adquirir ni nada, me ha alcanzado y matado... Eso es justo?... Desde tu punto de vista me estas diciendo "Ala pues te jodes porque yo tengo dinero y tu no"... Que mierda es esa?... es basura eso... Y eso hablando de un Mago, porque en los magos Devocion arcana afecta el tiempo de invocacion de un item premium (Valla dios a saber el porque de esa mierda...) Y con la VI diferente ala anterior... se reduce a 5 Segs el tiempo de invocacion del caballo... Yo simplemente digo... que el caballo funcione para cazaar no es mucho problema... pero si eres noqueado del caballo Debes tener 0 chances de ganar la pelea... ergo Aumenten el tiempo de noqueo y poner un tiempo de mareo pos noqueo...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#105 |
Marquis
![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
Ayer me pezcaron 2 brujos que veia desafiantes a mi brujo lvl 46, me tenian a 40 de salud y les meti terror, monte mi caballito y adios........
![]()
![]() |
#106 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
a mi me vinieron 2 brujos y tenia 100 de vida lo que hice fue correr ni bien los vi, uno monto su caballo para perseguirme, XD por lo que monte el mio =D =D =D para rajar =S =S.....wiiiiiii....ojo por ojo ,diente por diete. Y si el caballo esta un poco desbalanceado ya !! MAS PENALIZANTE =D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#107 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Yo también quiero poder jugar en igualdad de condiciones contra el resto... según tu argumentación: Yo no tengo el mismo tiempo que un chaval de 16 para estar horas pegado al computador jugando, ni estando sin dormir sólo 2hrs porque tengo que ir a trabajar y mantener una casa... ¿es justo que tú tengas más beneficio porque estás 5h al día dropeando? ¿Me tengo que joder por eso? Pues según NGD no... por eso sacó el Pergamino de Maestría, para evitar al que no tiene tiempo estar días entero de leveo, y por eso saca las cajitas de la suerte, con las que además se financia el juego. Sí, ya sé que NGD dijo que el juego era gratis y que el premium no crearía desbalance... pero a saber qué entienden ellos por desbalance. Si es que ya estamos algunos en unas posiciones muy fanáticas, eh? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#108 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() puedes ir en caballo como si nda y derrepente un caza camu te tira emboscada o enredadora y te j*diste ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#109 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2007
![]() |
![]() Quote:
Ahora tomando el tema... Pasa qué, tomando como base mi ejemplo, uno no sabe cuantas cosas Sacrifica el jugador No-Premium y cuantas cosas No sacrifica el jugador Premium... en pocas palabras, yo aún sigo pensando que aquel que le dedica mas tiempo al Juego debe de tener ventaja puesto que, el tiempo no se recupera. Si bien es cierto que un jugador que no tiene el tiempo suficiente para estar al nivel de un jugador, no me molesta que pueda asimilarse comprando premium, pero inclusive superarle?... No!, eso si que no me parece justo. Se le vea por donde se le vea, el tiempo es un recurso con mucho mayor valor al dinero, y el que cualquiera pueda gastar segun sea su situación, siendo que el dinero para un juego gratis No debe generar desventajas.. Y hablando basicamente del tema (Dejando del lado el desbalance que genera el premium y el No premium, que iria para otro thread y estaria buenisimo) El caballo si no recuerdo mal, ya fue declarado tan solo como un medio de transporte, no como un medio que sea usado para cazar y ni conseguir mejores chances de matar a otro Jugador, Dicho por alguno de NGD (Aunque claro... a saber si aun mantienen su palabra...) Hablando del balance, pasa vallsulit, que esta ya TAN demacrado, tan absurdo y tan Fragil, que cualquier cosa genera alguna problematica, que no tiene otra solución mas que llamarle como balance... Igual para mi, al pedo el thread, si a NGD le genera plata, si genera desbalance o no, les da igual... ![]()
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#110 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Una preguntita, si justo un enemigo se monta en el caballo, y yo le tiro meteorito se debe de caer no????? Por que eso pasooo le meti un meteoro y escapo montadito en su caballito, le quito vida.... por que?????? no se supone que deberia de haber caido??? verdes cobardicassssssssssssss planten caraaaa parece que es la regla namber 1. Subir a caballo y salir pitando, namber 2. Como bailarle a un enemigo muerto matado entre 3 o mas......... Buuuuuuuuu ojalaaa se os crasheen todos los dias y que los frames esten entre 1-2, a parte el ping en 3k y los paquetes perdios unos 100%
![]()
![]() |
![]() |
|
|