Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-19-2010, 10:29 PM   #101
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
pues yo creo que es de estrategia... usar los items que uno tiene para sacar el máximo partido.

¿Dónde está la maldad en utilizar el caballo? ¿Que crea desbalance? Vamos, vamos... el mayor desbalance son las cajitas de la suerte de gemas con VI/VA y las de armas con bonus (y más ahora que el dropeo en el juego se fue por el agujero del inodoro) y son objetos que influyen SIEMPRE y CONTINUAMENTE en guerra. Pero aún no he leído quejas de desbalance de las cajitas, más bien quejas de que no dan items "grossos"... que SÍ son desbalanceantes.

La crítica a este uso de los caballos esconde algo más que la queja del desbalance de los items premium pero muchos no lo quieren manifestar abiertamente.

La única "censura ética" en el juego debería ser hacia los que usan los bugs en su beneficio y los que insultan y/o estropean el ambiente de juego de la comunidad.

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
pero cuando te bajas del caballo tenes 3 segundos clavado al piso y otros 2 para poder tirar skills...
un brujo clavado al piso, sin buffs, es como dejar manteca al sol...
cuando lograste buffearte, si el enemigo no te ataco se alejo al menos 50 metros... y alcanzarlo con el brujo es imposible... subir de nuevo al caballo y desperdiciar buffs no es buena idea...

HAGAMOS CUENTAS: un caballo liviano vale menos de 15 pesos argentinos.
Con 15 pesos obtenes 4k de xime suficiente para pagar el caballo y te sobra para comprar alguna otra cosa premium. Cuanto se puede tardar en ahorrar 15 pesos... 2 o 3 dias maximo...
Una coca cola de 2,5 litros vale 7 pesos en los supermercados, un atado de cigarros son 5 pesos (mas o menos), una cerveza son 4, etc, etc, etc...

La solucion esta al alcance de cualquiera... DEJEN A LOS CABALLITOS EN PAZ...

SEEEEEEEEEE SE VIENE LA LLUVIA DE KARMAS SIN FIRMAR....

Quote:
Originally Posted by Mal_Malvado View Post
somos premium y usaremos asta de la ultima forma posible cada cosa k compremos
Todo dicho señores,,,

pd: el hoygan no es mío
Old 03-21-2010, 02:55 PM   #102
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by robercop View Post
Todo dicho señores,,,

pd: el hoygan no es mío
Y esos usuarios son del staff de NGD ???

Ellos desarrollan el juego ???

jajaja

Su opinion es tan valida como la opinion de los que argumentamos que el caballo desbalancea.

No todo esta dicho.

Cuando NGD decida hasta alli si "todo dicho señores"
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-21-2010, 03:42 PM   #103
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

la verdad, con lo facil que es adquirir el xime necesario, no me quejo en lo mas minimo. eso si, creo que el no puede atacar deveria durar mas, (la inmovilidad no, sino seria un garron para el tranporte, para pasar por adentro de una casa, o una puerta estrecha, que con el caballo no podes)

tirale que la invocacion sea de 5 seg. el mareo/no puede atacar unos 30 seg. (para que en toda persecucion sea inutil) y que no se afecte por bonuses de VI. ademas, podria arreglarse se bug de que si te desmontan dura MUCHO menos la inmovilidad (si te desmontan, se va inmediatamente el efecto de "desmonte forzado")
Old 03-22-2010, 11:26 PM   #104
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Ese argumento no me vale como excusable... ¿y si en lugar de comprar una o dos cajas tengo mucha plata y compro 1000? Seguro que me sale un item bueno, seguro.

Entonces no me estás hablando de mecanismo... lo que me dices es que obtener un item bueno con las cajas cuesta realmente más dinero, que eso me da igual, hablamos del balance premium de las cajas... no de cuánto cuestan.

Eso es otra excusa más del mismo estilo.

Ahora os hago una pregunta relacionada con los item premium (que parece que son objetos traídos por el mismísimo diablo):
los hay que se pasan el día dropeando porque no tienen otra cosa que hacer, y así consiguen buenos items, y comerciando... yo tengo que trabajar y atender a un montón más de cosas y luego en mis ratos libres tengo ganas de jugar a Regnum como todos los demás... ¿porqué no puedo tener las mismas posibilidades de juego que ese que se pasa el día en el juego? ¿No es eso desbalanceante?
Mi solución es comprar items premium para estar al mismo nivel. Esa filosofía es la que estaba detrás del Pergamino de Maestría para subir a un PJ directamente al nivel 30, tal y como fue explicado por NGD en su día.

Me parece que ya nos estamos obsesionando con el supuesto balance y con los talibanes del juego-gratis-no-compro-premium.

No sé cómo andarán en muchos países pero creo que en la mayoría (si no todos) el acceso a comprar contenido premium es fácil (mandar un SMS)... tampoco hay que rasgarse las vestiduras o sentirse discriminado si el vecino "compró" el caballito y nosotros no.
Claro que no es justo, que tu pasando mucho menos tiempo, puedas inclusive conseguir un set mucho mejor que el de aquel que se gasto horas y horas buscando una mugrosa pieza de Armadura con un buen bonus...

El que tengas o no tiempo no es excusa...
Como sabes que aquel que dropio ese item despues de 5 horas seguidas de dropeo, no se la banca durmiendo solo 2hrs al dia?...

Y sea como sea, hay gente que NO compra xymerin... O Porque no puede, o no le da el dinero para gastarselo en un juego...

Entonces si tu lo pones de esa manera... digamos que yo que tengo 16 años, obviamente seria inmaduro de mi parte comprar Xyme con cel (Dado a que lo paga mi Padre, y es via Plan, asi que cada mensaje sale un costo altisimo) entonces que hago?... Robarle amis amigos?... Claro que no..

Pero un dia, decido entrar a jugar... con mi tirador... y derrepente veo a 50 metros un brujo... y me decido dar a la fuga, 1 min mas tarde lo tengo en el culo siguiendome... se desmonta el solo, y digan lo que digan... Se necesita estar configurado de cierta manera para poderle ganar a un brujo que no este cagado en VI...
Entonces que pasa?... Que porque el señor brujito tiene un mugroso caballo que yo no puedo comprar, adquirir ni nada, me ha alcanzado y matado...

Eso es justo?... Desde tu punto de vista me estas diciendo "Ala pues te jodes porque yo tengo dinero y tu no"...

Que mierda es esa?... es basura eso... Y eso hablando de un Mago, porque en los magos Devocion arcana afecta el tiempo de invocacion de un item premium (Valla dios a saber el porque de esa mierda...) Y con la VI diferente ala anterior... se reduce a 5 Segs el tiempo de invocacion del caballo...

Yo simplemente digo... que el caballo funcione para cazaar no es mucho problema... pero si eres noqueado del caballo Debes tener 0 chances de ganar la pelea... ergo Aumenten el tiempo de noqueo y poner un tiempo de mareo pos noqueo...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2010, 03:55 PM   #105
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Ayer me pezcaron 2 brujos que veia desafiantes a mi brujo lvl 46, me tenian a 40 de salud y les meti terror, monte mi caballito y adios........

Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2010, 06:10 AM   #106
kazein
Apprentice

kazein's Avatar

kazein is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
Ayer me pezcaron 2 brujos que veia desafiantes a mi brujo lvl 46, me tenian a 40 de salud y les meti terror, monte mi caballito y adios........

a mi me vinieron 2 brujos y tenia 100 de vida lo que hice fue correr ni bien los vi, uno monto su caballo para perseguirme, XD por lo que monte el mio =D =D =D para rajar =S =S.....wiiiiiii....ojo por ojo ,diente por diete. Y si el caballo esta un poco desbalanceado ya !! MAS PENALIZANTE =D
kazein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2010, 06:41 PM   #107
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by keymod View Post
Claro que no es justo, que tu pasando mucho menos tiempo, puedas inclusive conseguir un set mucho mejor que el de aquel que se gasto horas y horas buscando una mugrosa pieza de Armadura con un buen bonus...

El que tengas o no tiempo no es excusa...
Como sabes que aquel que dropio ese item despues de 5 horas seguidas de dropeo, no se la banca durmiendo solo 2hrs al dia?...

Y sea como sea, hay gente que NO compra xymerin... O Porque no puede, o no le da el dinero para gastarselo en un juego...

Entonces si tu lo pones de esa manera... digamos que yo que tengo 16 años, obviamente seria inmaduro de mi parte comprar Xyme con cel (Dado a que lo paga mi Padre, y es via Plan, asi que cada mensaje sale un costo altisimo) entonces que hago?... Robarle amis amigos?... Claro que no..

Pero un dia, decido entrar a jugar... con mi tirador... y derrepente veo a 50 metros un brujo... y me decido dar a la fuga, 1 min mas tarde lo tengo en el culo siguiendome... se desmonta el solo, y digan lo que digan... Se necesita estar configurado de cierta manera para poderle ganar a un brujo que no este cagado en VI...
Entonces que pasa?... Que porque el señor brujito tiene un mugroso caballo que yo no puedo comprar, adquirir ni nada, me ha alcanzado y matado...

Eso es justo?... Desde tu punto de vista me estas diciendo "Ala pues te jodes porque yo tengo dinero y tu no"...

Que mierda es esa?... es basura eso... Y eso hablando de un Mago, porque en los magos Devocion arcana afecta el tiempo de invocacion de un item premium (Valla dios a saber el porque de esa mierda...) Y con la VI diferente ala anterior... se reduce a 5 Segs el tiempo de invocacion del caballo...

Yo simplemente digo... que el caballo funcione para cazaar no es mucho problema... pero si eres noqueado del caballo Debes tener 0 chances de ganar la pelea... ergo Aumenten el tiempo de noqueo y poner un tiempo de mareo pos noqueo...
Yo no digo nada de eso... estás poniendo palabras que no son en mis dedos, jamás le digo a nadie eso de "... pues te jodes" porque es una falta de respeto. Creo que si relees tus palabras verás que posteas en un tono un poco caliente... no alcanzo a ver la razón, pero el argumento del balance ya me parece un poco de fanatismo... es ahora la moda del talibán del balance?

Yo también quiero poder jugar en igualdad de condiciones contra el resto... según tu argumentación:
Yo no tengo el mismo tiempo que un chaval de 16 para estar horas pegado al computador jugando, ni estando sin dormir sólo 2hrs porque tengo que ir a trabajar y mantener una casa... ¿es justo que tú tengas más beneficio porque estás 5h al día dropeando? ¿Me tengo que joder por eso? Pues según NGD no... por eso sacó el Pergamino de Maestría, para evitar al que no tiene tiempo estar días entero de leveo, y por eso saca las cajitas de la suerte, con las que además se financia el juego.
Sí, ya sé que NGD dijo que el juego era gratis y que el premium no crearía desbalance... pero a saber qué entienden ellos por desbalance.
Si es que ya estamos algunos en unas posiciones muy fanáticas, eh?

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-24-2010, 08:22 PM   #108
Rickk
Pledge

Rickk's Avatar

Rickk is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Craf View Post
entonces lee un poco mas porque ya lo mencione anteriormente, para mi y para muchos esta como tu dices "skill premiun" no causa des-balance alguno, solo hay quienes les gusta complicar las cosas, las monturas están bien como ESTÁN, si alguien escapa con un caballo no tiene nada de malo, se escapo y punto, si alguien te atrapa y te mata a caballo es porque eres de menor nvl o eres muy pt.
HAHAHAHAHAHA ke te atrapen a caballo no tiene nda ke ver con el lvl ni ser pt creo ke el pt aki eres tu

puedes ir en caballo como si nda y derrepente un caza camu te tira emboscada o enredadora y te j*diste no tiene nda ke ver con ser menos lvl o pt
Rickk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 04:22 AM   #109
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Yo no digo nada de eso... estás poniendo palabras que no son en mis dedos, jamás le digo a nadie eso de "... pues te jodes" porque es una falta de respeto. Creo que si relees tus palabras verás que posteas en un tono un poco caliente... no alcanzo a ver la razón, pero el argumento del balance ya me parece un poco de fanatismo... es ahora la moda del talibán del balance?

Yo también quiero poder jugar en igualdad de condiciones contra el resto... según tu argumentación:
Yo no tengo el mismo tiempo que un chaval de 16 para estar horas pegado al computador jugando, ni estando sin dormir sólo 2hrs porque tengo que ir a trabajar y mantener una casa... ¿es justo que tú tengas más beneficio porque estás 5h al día dropeando? ¿Me tengo que joder por eso? Pues según NGD no... por eso sacó el Pergamino de Maestría, para evitar al que no tiene tiempo estar días entero de leveo, y por eso saca las cajitas de la suerte, con las que además se financia el juego.
Sí, ya sé que NGD dijo que el juego era gratis y que el premium no crearía desbalance... pero a saber qué entienden ellos por desbalance.
Si es que ya estamos algunos en unas posiciones muy fanáticas, eh?
Nah loco, yo no postie en caliente, no te lo tomes a pecho...

Ahora tomando el tema...

Pasa qué, tomando como base mi ejemplo, uno no sabe cuantas cosas Sacrifica el jugador No-Premium y cuantas cosas No sacrifica el jugador Premium... en pocas palabras, yo aún sigo pensando que aquel que le dedica mas tiempo al Juego debe de tener ventaja puesto que, el tiempo no se recupera.

Si bien es cierto que un jugador que no tiene el tiempo suficiente para estar al nivel de un jugador, no me molesta que pueda asimilarse comprando premium, pero inclusive superarle?... No!, eso si que no me parece justo. Se le vea por donde se le vea, el tiempo es un recurso con mucho mayor valor al dinero, y el que cualquiera pueda gastar segun sea su situación, siendo que el dinero para un juego gratis No debe generar desventajas..

Y hablando basicamente del tema (Dejando del lado el desbalance que genera el premium y el No premium, que iria para otro thread y estaria buenisimo) El caballo si no recuerdo mal, ya fue declarado tan solo como un medio de transporte, no como un medio que sea usado para cazar y ni conseguir mejores chances de matar a otro Jugador, Dicho por alguno de NGD (Aunque claro... a saber si aun mantienen su palabra...)

Hablando del balance, pasa vallsulit, que esta ya TAN demacrado, tan absurdo y tan Fragil, que cualquier cosa genera alguna problematica, que no tiene otra solución mas que llamarle como balance...

Igual para mi, al pedo el thread, si a NGD le genera plata, si genera desbalance o no, les da igual...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-26-2010, 11:45 AM   #110
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Una preguntita, si justo un enemigo se monta en el caballo, y yo le tiro meteorito se debe de caer no????? Por que eso pasooo le meti un meteoro y escapo montadito en su caballito, le quito vida.... por que?????? no se supone que deberia de haber caido??? verdes cobardicassssssssssssss planten caraaaa parece que es la regla namber 1. Subir a caballo y salir pitando, namber 2. Como bailarle a un enemigo muerto matado entre 3 o mas......... Buuuuuuuuu ojalaaa se os crasheen todos los dias y que los frames esten entre 1-2, a parte el ping en 3k y los paquetes perdios unos 100%
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules