Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-08-2010, 02:02 PM   #101
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
Que gran ideaaaa, pero yo creo q no -50% de Vi?? nah mejor pon -71% asi ya te aseguras de la muerte instantanea y absoluta del brujo.... con esa skill hasta un bb lvl 25 mataa un brujo 50...... muy mala idea eso.....

Pd: Astra comprate otra compu..... nos haces falta feo feo feo.....
La rama Trucos es de arquero.

50% de VI es lo que da devocion a 5, si no tienes devoción te restaria lo de la armadura, si no queres que te toquen al brujo por lo menos hay que aceptar que modifiquen a otra clase.

Saludos
Old 05-08-2010, 02:05 PM   #102
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Astrakann View Post
La rama Trucos es de arquero.

50% de VI es lo que da devocion a 5.

Saludos
Lo se q es de arquero, pero ponte en situacion, un tira/caza lvl 30 y un bb lvl 30, ahora mismo esos ven a un brujo lvl 50 y echan a correr, si ponen esa skill, sera totalmente al reves....... lo ves bien????
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-08-2010, 02:10 PM   #103
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

Quote:
Lo se q es de arquero, pero ponte en situacion, un tira/caza lvl 30 y un bb lvl 30, ahora mismo esos ven a un brujo lvl 50 y echan a correr, si ponen esa skill, sera totalmente al reves....... lo ves bien????
Claro, hay un poder en trucos que resta velocidad de ataque (toque pegajoso) y nadie se queja, es mas muy pocos lo usan.
En el caso de que te encuentres con enemigos no va a cambiar mucho, vas a tirar poderes como si no tubieras VI (a la antigua) por algunos segundos y despues lo recuperas.

El problema es que no quieren que le toquen nada a su personaje, pero segun veo tampoco quieren que toquen a los otros para crear un contra-desbalance.

Saludos
Old 05-08-2010, 02:16 PM   #104
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Quote:
Claro, hay un poder en trucos que resta velocidad de ataque (toque pegajoso) y nadie se queja, es mas muy pocos lo usan.
En el caso de que te encuentres con enemigos no va a cambiar mucho, vas a tirar poderes como si no tubieras VI (a la antigua) por algunos segundos y despues lo recuperas.

El problema es que no quieren que le toquen nada a su personaje, pero segun veo tampoco quieren que toquen a los otros para crear un contra-desbalance.

Saludos
No van por hay los tiros =S, y vale si implementan esa skills sera el mata magos, por q dependemos velocidad arcana, es una necesidad... yo le doy el No a esa skill q propones. Por que si ponemos esa yo quiero alguna q me de mucho mas rango de ataque para poder contrarestarla...
Old 05-08-2010, 02:22 PM   #105
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
No van por hay los tiros =S, y vale si implementan esa skills sera el mata magos, por q dependemos velocidad arcana, es una necesidad... yo le doy el No a esa skill q propones. Por que si ponemos esa yo quiero alguna q me de mucho mas rango de ataque para poder contrarestarla...
bueno tambien el brujo tiene mata guerreros con relentizar no?? que dura 30 sec y relentiza 33% recarga lo que dura ademas el guerrero no es que ataque mas lento si no que no ataca, y arqueros tambien tienen una al final de la rama de trucos que saca 50% velocidad de movimiento durante 30 sec pero al valer 500 mana nadie la usa, el caso esq haya alguna herramienta mas ya si se usa o no es otra cosa
Old 05-08-2010, 02:31 PM   #106
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Quote:
Originally Posted by secor View Post
bueno tambien el brujo tiene mata guerreros con relentizar no?? que dura 30 sec y relentiza 33% recarga lo que dura ademas el guerrero no es que ataque mas lento si no que no ataca, y arqueros tambien tienen una al final de la rama de trucos que saca 50% velocidad de movimiento durante 30 sec pero al valer 500 mana nadie la usa, el caso esq haya alguna herramienta mas ya si se usa o no es otra cosa
Muy bien, pero hay ya entra resistencia y total de vida...... y si encima te mandas con ejercito resistiras mas aun....y si añadimos conjus q te curan, no te hacen nada, hablamos de penalizantes y el q propone Astra es muy agobiante el saber q un pete te pueda hacer retroceder por un simple penalizante q te caga una necesidad tan importante como velocidad arcana.

Como dije y sigo diciendo, se busca el incapacitar al brujo.

Saludos
Old 05-08-2010, 02:39 PM   #107
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

Quote:
Muy bien, pero hay ya entra resistencia y total de vida...... y si encima te mandas con ejercito resistiras mas aun....y si añadimos conjus q te curan, no te hacen nada, hablamos de penalizantes y el q propone Astra es muy agobiante el saber q un pete te pueda hacer retroceder por un simple penalizante q te caga una necesidad tan importante como velocidad arcana.

Como dije y sigo diciendo, se busca el incapacitar al brujo.

Saludos

un guerrero tiene misma vida que un mago con barrera al 5 quizas 200 mas solo, resistencias el que mas tiene son los magos al tener mas inteligencia con ejercito aguanta pero el bb tambien necesita jugar, lo de conjus que te curan estoy seguro que curan mas facil a un brujo que esta a 10 metros de el que a un guerrero que tiene que estar a 30 metros ya ningun conju se manda a curar guerreros
para que ese pt te heche para atras necesitaria la skil al 5 y eso seria minimo lvl 37 un mago lvl 20 hecha atras a un guerrero 50 con plaga al 1 y eso esta desde casi todo el juego no lo veo tan desbalanceante ademas esa skil tendria rango 25 por poner un ejemplo con meteoro podrias cagar facilmente al arquero y si te lo hechan en guerra solo das unos pasos para atras
Old 05-08-2010, 02:56 PM   #108
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Quote:
Originally Posted by secor View Post
un guerrero tiene misma vida que un mago con barrera al 5 quizas 200 mas solo, resistencias el que mas tiene son los magos al tener mas inteligencia con ejercito aguanta pero el bb tambien necesita jugar, lo de conjus que te curan estoy seguro que curan mas facil a un brujo que esta a 10 metros de el que a un guerrero que tiene que estar a 30 metros ya ningun conju se manda a curar guerreros
para que ese pt te heche para atras necesitaria la skil al 5 y eso seria minimo lvl 37 un mago lvl 20 hecha atras a un guerrero 50 con plaga al 1 y eso esta desde casi todo el juego no lo veo tan desbalanceante ademas esa skil tendria rango 25 por poner un ejemplo con meteoro podrias cagar facilmente al arquero y si te lo hechan en guerra solo das unos pasos para atras
Plaga en (1) quita una miseria de vida y dura poco, añadele el bloqueo y evasion q teneis, el bb tiene desquicio.... tampoco Astra no se molesto de decir las caracteristicas de la skill..... mi posicion ante este tipo de ataques descontrolados por parte de las meles es la de defenderme..... con respecto a la vida con cupula tengo 3700 de vida... mi caba lvl 35 tiene casi la misma vida q mi brujo..... Y a mi si me meten un puño de golem me meteran un daño muy muy bueno, en cambio me sorprende cuando a un caba el daño del mismo supera los 800 de daño, debido a la armadura.....
Old 05-08-2010, 05:47 PM   #109
analaconju
Initiate

analaconju's Avatar

analaconju is an unknown quantity at this point

Quote:
Nunca me gusto modificar poderes para abajo, siempre pense que agregar un poder para eliminar el desbalance o hacerlo que se note menos.

Segun lei, lo que no le gusta a la gente es el exceso de VI y que las guerras se definan solo por Terror de Sultar.

La solución es simple, modificar ocambiar poderes:

Modificar Barrera Deflectora por:

Tipo: Aura
Duracion 40 segundos
Recarga 120 segundos
Area 8
Costo: 520 mana
Invocación: 3 segundos

Resistir noqueos +50%

Esto crea una herramienta para que los terrores de sultar no sean tan destructivos en un gran grupo, ademas de ayudar verdaderamente a la gente y no como otras auras que son un pedo protector.

No tiene mucha duracion, por lo que para mantener la mayoria de un grupo en pie se nesesitarian 3 cabas bien coordinados, el 50% lo agrege para que no de una sensacion de seguridad constante (como por ejemplo un maestro de la destruccion en puerta, los veo muy confiados y si sale uno con ID salen todos a decir que es buggero) y ademas para que un gran grupo de brujos siga teniendo un poco mas de chances para matar alguna cosita.

Los poderes no se suman (osea que si tienen 2 barreras deflectoras no van a tener 100% de resistir noqueo).

No lo veo muy desbalanceante y no solo sirve contra terror, tambien contra dominio de la voluntad, finta, emboscada y mas poderes.

Link original: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=57583

Esa es una solución contra el exceso de terrores de sultar, para la VI la solución es muy facil, agregar un poder en Arcos largos o Trucos que reste 50% VI (nivel 5).

Repito, nunca me gusto el nerfeo siempre me gusto mas agregar una skill contra el problema.

Saludos, Astrakan.
100% de acuerdo.
Old 05-08-2010, 06:15 PM   #110
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

holas comunidad , yo ya di mi opinion sobre el brujo en otros post,
lo resumo asi

limite de vi entre 50 y 60% ( sin tocar devocion)
rango de terror fijo en 25 m

para my es lo mas justo , todos tienen oportunidad, el que lanza el terror y los que tratan de evitar que lo lanse.cosa que no susede aora.

de echo vengo usando un baculo rango 25 y 52 de vi en total desde hace meses sin ningun problema.
tampoco es para rascarse las vestiduras y ser tan taliban como otros que an posteado antes , juego desde hace 3 años con mi bruja,y siempre luche por un mejor balance para la subclase,pero el tema de la vi se fue de las manos a ngd.
mas la suma de noqueos y otros son bug y no balance
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules