Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2010, 06:07 PM   #101
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Buen .. " lo que se ve " de vos, es que estas todo el dia cazando, no se te ve en rejuntes y mas de una vez se ve un rato largo tu pj parado en merca, me acuerdo de haberte saludado un par de veces y no haber obtenido respuesta alguna de tu parte ... por eso no te condeno, ya que no te conozco y no se cuales seran tus razones para obrar asi.
Ahi hablás al cuete. Muy raro que con CN andemos de caza. Tiene que estar muy muerta la ZG para que no estemos en el frente de batalla. Y Ricota siempre al pie del cañón, jamás comerciando en muralla, ni peteando en el coli.

Ahora, al tema del post.

No quiero generalizar, dentro de cada clan y proyecto ( como IS ) hay distintas personas, con las cuales tengo más o menos afinidad.

Y tambien distintos momentos, el los cuales uno puede conicidir o no con lo que se quiere hacer.

Así, con la gente del Imperio, hemos participado en organizaciones y llegado a vulnerar. Asi como otras veces no los hemos seguido por que no estábamos de acuerdo con lo que se intentaba hacer.

Con los Syr-t, hemos compartido tambíen exitosas defensas de fuertes, o repartido tareas ( ustedes a meni, nosotros a samal, ponele )

Y también, no puede dejar de decirlo, me he sentido frustrado al volver al save estando a pocos minutos de vulnerar y verlos 15 pj bailando, y pensar que quizás si esas personas hubieran colaborado, se hubiera logrado el éxito.

Me parecen absurdos los ataques a Escorpión. Como mucho, no le den bola y listo.

También me parecen de más los ataques generalizados a Syr-t que no hacen más que despertar la defensa corporativa.

También me parecen de mas las agrandadas de "somos el mejor clan", "aprendan de nosotros", "nos tienen envidia". etc.

Un poco de humildad por favor. Eso no hace más que generar resentimiento y divisiones.

Bueno, saludos a todos. Bajen un cambio. Juguemos juntos.

WEBO SURTUS !
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 08:05 PM   #102
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
No soy syrtense pero estoy de acuerdo. Si quieren mejorar a syrtis y que de a poco vaya logrando cosas positivas para el reino. NO SIGAN A NINGUNO DE LOS DE SYR-T O A LA MANERA DE JUGAR QUE TIENE ESTA GENTE. Syrtis es lo peor que puede hacer a estas alturas.
Seguir a esa gente seria el desastre total del reino. Jamas aprenderan a invadir o a lo que sea si juegan como la gente de syr-t, cuyo unica diversion es ponerse en un puente entre 20 a matar a los pobres blds que van pasando de a uno.

Ignis toma pinos, al instante todo syr-t en pn samal.
Ignis toma herb, al instante todo syr-t en pb.

Si a esto le sumamos que esta gente sale de caceria todo el clan junto (mas o menos unos 20 o 30 pjs) a matar leveadores entre toda esa cantidad, realmente patetico lo de esta gente. Pueden salir de caza que es parte del juego y es divertido, pero creo que con 5 o 6 es suficiente ^^

o_o
Aca me toca a mi!.. mira te explico, es muy probable que nos veas cortando puentes (por lo menos a mi seguro), en grupos de 3 o 4 (siempre durante el dia) y yo te voy a dar los motivos:

1- Me gusta MUCHISIMO mas en el juego lo que a Cazar se refiere, que lo que esta relacionado con la guerra. La guerra se me hizo/hace siempre un poco monotona y aburrida, me gusta la adrenalina y la dinamica de cazar. Por ese motivo a mi al menos me vas a ver seguido en los puentecitos te guste o no te guste .

2- Y motivo principal: Se me muere la pc en guerra cuando hay mas de 20-30 pjs. Durante el dia es imposible que me sume a una guerra porque me lagueo, me quedo duro y aparezco muerto, por este motivo tmb es unicamente durante la noche (horario arg) que puedo unirme a las guerras. Vease bien o mal, esta es mi forma de colaborar: Ignis toma herbred, yo me voy a pb a tratar de que no lleguen mas mas y mas (prefiero morirme moviendome que lagueado:P). Lo de Pn es nomas para hacerlos embroncar sinceramente disfruto que traten de pasar una y otra vez y no puedan y terminen viniendo con varios.

Saludos
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 08:30 PM   #103
SaiRuS_Syr-T
Pledge

SaiRuS_Syr-T's Avatar

SaiRuS_Syr-T is on a distinguished road

aii dioss la verdad q no lo puedo creer gente lean lo q escribenn si no saben dejen de escribir

para otros reinoss fijense lean y vean a la gente q tenemos q tratar todos los dias y cuenteme si en su reino es asi

yo no me de syrtisss PORQ YO SOY UN PASIONARIO DE MI REINO

todo syr-t juegaa de esa meneraa porq syrtis es nuestra pasion no es mas q juego como piensan muchos nosotros nos rompemos el culo todos los dias por ase cosas para mejorar en el juego como personaass y a nuestro reino aveces se puede otras no se puede pero no bajamos los brazoss y lo segimos intentando

saben porq no ven en lomita los giles q la bokeann de la misma manera q ustedes se paran a campear y morir en pb

NOSOTROS REJUNTAMOS EN LOMITAAA PANCHOSSS por eso tamos siempre ai =) nosotros asemos rejuntess q avecess durann tiempo porq eseperamos a todos y vemos ssi se nos suma mas gente

de q sirve bancar samala con 50 pjs durante 3 horas te ase re rojoo?? ups digo re grosoo =) a mi me chupa tres huevo postear en un foroo como hacen todos y ponerme a escribir cosas

si ai algun problemaa o tiene problemass cn nosotros vengann y hablenlo no se callenn las cosas se arreglan hablandoo si estamos en lomitaaa

para q escriben por chat mira los ptss en lomitaa por q no preguntass porq estamos ai primero

respondan lo q quieran no me interesaa yo juego y sere re pt en el juego pero siempre lo ago para syrtiss y mi clann y me rompere el alama asiendo eso por mas q los demas nos critiken siempre

suertee foreross sigo jugando =)
SaiRuS_Syr-T no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 08:38 PM   #104
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Bueno, despues de leer 8 paginas, dejenme dar mi punto de vista...

Yo varias veces fui con el rejunte de syrt, y es verdad no hablan mucho por general, es porque se cuelgan hablando por chat de clan, no creo que lo hagan con mala intension..

Es verdad que muchas veces uno que otro integrante del clan, se agrande por ser del primer clan del regnum.

Escorpion es buen tipo, es un adicto a la guerra, y aunque no tenga un buen plan, siempre esta en zg.

Mikt es un pt que trae cosas de otros foros XD

Talego es un feo semi-desvirtuador XD

Muchos clanes de "grosos" se ponen a cazar lvls 35 en muralla roja....

Creo que estuvo de mas acusar con el dedo a un pj

La critica constructiva esta bien, pero es mejor 1000 gatos sueltos en guerra, que 10000 gatos en save esperando una idea para invadir. Lo mejor seria que estos 1000 gatos locos anden en zg, de fuerte a castillo a save, hasta que tengan un buen plan..

Pd; No existe un clan perfecto, la mayoria de los clanes "buenos" lo son asi por estar en el ranking, pero un buen clan no es el que arma guerras, sino con el que te divertis cuando no las hay. Syrtis es un quilombo, no somos "pro", y sentimos la falta de organizacion, pero somos los mas amigueros que hay, los mas compañeros cuando tenemos quilombos en coliseo.... Aguante Syrtis hasta la muerte....
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2010, 09:58 PM   #105
-mikt-
Pledge

-mikt-'s Avatar

-mikt- is an unknown quantity at this point

Buenas comunidad !

Sólo quiero dejar algo a la vista de algunos, ya que creo, no entendieron el sentido de el Post que hice, y creo que si se lee muy bien, en verde puse mi comentario y en blanco el texto que cité, estoy 100% de acuerdo en la desorganización del reino, no en los señalamientos de nadie, esto tenía que comentarse, ¿ por qué? sino se fuese hecho, no se fueran armado los diferentes conversaciones entre las personas de IS y las personas de Syr-t, creo que estuvo de más coemntarios sin sentido y ofensivos.

Me disculpo, si en algún momento del post, no dejé en claro el sentido del mismo, pero creo que ya las personas involucradas y a más de uno, le quedó en claro el gran defecto nuestro (si, me incluyo porque Syrtis somos todos los que en él residimos) el desorden y la falta de comportamiento como personas de una vida real, no de una realidad virtual. Ojala a los que no comprenden el sentido de este post aún, les quede de una vez claro, era evidenciar, las diferencias entre varios bandos de un mismo reino. ¿ a qué conllebo el post ? a las charlas por MP y a el compartir diferentes puntos de vista sobre un bien común ¿ cual? el de ordenar este gran reino que se llama SYRTIS !.

Un aplauso para los que aportaron su grano de arena al post y para todos los que dicen que no hay humildad, creo que lo que se vió por parte de los bandos en cuestión, se dió en este post. Ahora a planificar nuestros próximos golpes.

Un abrazo para todos y ya por favor, dejen sus comentarios molestos y calientes, que lo que se quería hacer, ya se evidenció. Saludo.
Old 06-13-2010, 10:22 PM   #106
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

Quote:
Originally Posted by -mikt- View Post
Buenas comunidad !

Sólo quiero dejar algo a la vista de algunos, ya que creo, no entendieron el sentido de el Post que hice, y creo que si se lee muy bien, en verde puse mi comentario y en blanco el texto que cité, estoy 100% de acuerdo en la desorganización del reino, no en los señalamientos de nadie, esto tenía que comentarse, ¿ por qué? sino se fuese hecho, no se fueran armado los diferentes conversaciones entre las personas de IS y las personas de Syr-t, creo que estuvo de más coemntarios sin sentido y ofensivos.

Me disculpo, si en algún momento del post, no dejé en claro el sentido del mismo, pero creo que ya las personas involucradas y a más de uno, le quedó en claro el gran defecto nuestro (si, me incluyo porque Syrtis somos todos los que en él residimos) el desorden y la falta de comportamiento como personas de una vida real, no de una realidad virtual. Ojala a los que no comprenden el sentido de este post aún, les quede de una vez claro, era evidenciar, las diferencias entre varios bandos de un mismo reino. ¿ a qué conllebo el post ? a las charlas por MP y a el compartir diferentes puntos de vista sobre un bien común ¿ cual? el de ordenar este gran reino que se llama SYRTIS !.

Un aplauso para los que aportaron su grano de arena al post y para todos los que dicen que no hay humildad, creo que lo que se vió por parte de los bandos en cuestión, se dió en este post. Ahora a planificar nuestros próximos golpes.

Un abrazo para todos y ya por favor, dejen sus comentarios molestos y calientes, que lo que se quería hacer, ya se evidenció. Saludo.

Te apoyo mikt! la verdad muy bueno lo que dijiste y mucha razon, bancamos muchas bardeadas e insultos, pero la final se logro lo que buscabamos, la exposicion de los puntos de vista y aclarar las diferencias para el logro del bien de todos.

Mi agradecimiento a mikt, antrax y luca entre otros, aprecio mucho sus palabras,ya que pudieron postear mantieniendo una posicion neutral, sin bardear, sin insultar y haciendo lo que buscabamos, es decir una critica constructiva para mejorar todos (los fallos y errores estan de ambas partes aclaro, no de 1 sola).

En cuanto a los que no se dedicaron a nada mas que insultar, bardear y agredir, mis disculpas pero su opinion no es tomada en cuenta al menos por mi, ya que, yo considero que una persona para poder opinar correctamente, debe tener un cierto nivel y una cierta capacidad para comunicarse, lo cual no se logra mediante insultos ni agreciones, sino que mediante la exposicion de una postura, pero siempre dentro de los marcos de la educacion y la compostura, lamento mucho por uds muchachos que no puedan hacerlo, deberian buscar ayuda ya que si no son capaces de expresarse de manera sensata en lo que es un juego, mucho menos creo que lo sean en la vida real , ya que en muchos casos, me dio la impresion de estar debatiendo mas con monos incapaces de entender, que con personas.

Por lo demas, tema cerrado para mi, se logro llegar al fin que buscabamos y que creo yo, es beneficioso para todos.

Saludos
Old 06-13-2010, 11:42 PM   #107
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
Ahi hablás al cuete. Muy raro que con CN andemos de caza. Tiene que estar muy muerta la ZG para que no estemos en el frente de batalla. Y Ricota siempre al pie del cañón, jamás comerciando en muralla, ni peteando en el coli.
... repito es lo que se ve , a vos te veo siempre en guerra a ricotero poco y nada, puede ser que juegue en horarios diferentes a los mios ... de la misma manera que el hablo de lo q se ve de nuestro clan Yo digo lo que Yo veo hacer a su pj, es solo una opinion la cual puede estar errada, asi como puede estar errado lo que ricotero dijo de nuestro clan.

A lo que voy es que nadie tiene la verdad absoluta acerca de nada, por eso universalizar una opinion personal lleva a estas cosas.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 12:27 AM   #108
richonfen
Apprentice

richonfen is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
... repito es lo que se ve , a vos te veo siempre en guerra a ricotero poco y nada, puede ser que juegue en horarios diferentes a los mios
Donde esté Luca, va a estar Ricotero y viceversa. Ricota siempre está en guerra, es más, si miras su config, está armada 100% para guerra. Siempre nos vas a ver en guerra, las únicas veces que nos vamos a hacer algun piquete a un puente es cuando no pasa absolutamente nada en zg, pero siempre estamos en movimiento.
richonfen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2010, 12:42 AM   #109
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

Creo que tanto antrax como luca como richonfen tienen la razon aca ¿A que voy con esto? Esto es un juego y pasa por la manera en que cada uno se divierte. A mi, personalmente como a muchos de mis compañeros, no me gusta la guerra de samal - herbred con 50 pjs de cada lado, para mi gusto se quedo obsoleta, no es algo que me divierta ni me llame la atencion, entonces si unos disfrutan mas cazar, otros disfrutan mas guerrear y otros disfrutan mas cortar puentes, no es algo para poner en tela de juicio en estos momentos ya que no creo que alguno tenga la razon y a la vez creo que ambos la tienen. No pienso que el que valla o deje de ir a esas guerras este mas o menos comprometido con el reino o con sus compañeros, siempre y cuando a la hora de intentar vulnerar o defender, estemos TODOS. Esas guerras suelen ser para la diversion de los jugadores y a mi, como vuelvo a repetir, siempre y cuando no se intente vulnerar o invadir, no me llaman la atencion por eso es algo de lo que no se me ve participando. Ahora les puedo asegurar, que a la hora de intentar vulnerar o defender, no van a ver a ninguno de nosotros parados en la lomita, sino todo lo contrario, vamos a tar ahi junto con todos trantando de hacer lo mejor posible (como siempre lo fue, aunque algunas veces no se vea o no sea tomado en cuenta).

Saludos
Old 06-14-2010, 01:19 AM   #110
Leonardrack
Pledge

Leonardrack's Avatar

Leonardrack is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by el_Dalv View Post
Llego el dia en que caen teresos de punta!!!

Esto me dio pie a contar mi experiencia en ese tal "Imperio Syrtis". Navegando por internet encontre ese foro "super secreto" (en ese momento), donde te preguntaban hasta quien te dijo de la pagina, hay un dicho que de dice el que saber usar google encuentra cuak!. Me inscribi, graficos por todos lados, muchos colores, escudos de rango, un foro atractivo VISUALMENTE. Para empezar a participar tenes que registarte no se donde para que te cambien de rango, la dinamica del foro es simple: postia cualquier cosa con falta de contenido alguno, ventas de drop, lo que sea que sumas puntos y podes ser algo groso (dentro del foro) DOBLE cuak!!. Bueno me anote, me presente todo lo debido, lei algo de un "ejercicio militar" pense ajam que sera, me anote y llegado el dia del ejercicio eramos MUCHISIMOS en cupula rejuntando para el "ejercicio militar", y ademas habia mumble entre, otrooo drama mas, que no podias respirar que te decian que te callaras que era para cosas importante, eso esta bien es un intento de orden, llegado el momento de arrancar, del hormiguero que era cupula, los Organizadores llamese para no dar nombres Rocco y Leonordcuak!cuak!, dicen que habia que elegir a la horguima reina que nos iba a dirijir, tonces Rocco salta diciendo que sea Leonard la Reina del juntadero y quedo ahi, nadie dijo ni si, ni no, ni se tomaron la molestia de preguntar quien queria, viva la democracia!!!, motivo por el que lo eligio: :B porque es al unico que conosco, ella es la reina del hormiguero y yo quiero ser la princesa aparte llevamos al reino de la nariz. y termino ahi, y despues creo que Rocco termino siendo el que dirijia a puerta, samal era todo verde, el objetivo era puerta de madera media hora... apenas llegamos pusieron puerta de metal ... y esa fue mi experiencia.

Ahora mi punto de vista: la iniciativa fue encaminar al reino supongo, pero es mas la voluntad que le ponen al foro que las ganas de jugar me parece, uno de los que manejan al reino, el señor rocco tiene mas idas y vueltas de clanes que calesita de neverland, el leonord, fundador de GES lo dejo a tu criterio lector, escorpion verde lo qunico que hace es poner estandartes por el reinio diciendo pavadas y otras cosas, encima tienen el descaro de criticar a los demas, me rio de janerio diria la moni argento , que ironico segun el punto de vista del IS somos una resistencia que los quiere boicotear haciendo bien las cosas
cuak!, pero bueno que se puede esperar de gente que se gasta en un foro con colores imagenes puntos rangos y poca jugabilidad y cero estrategia en el juego manejando un hormiguero de pjs 30...

Para cerrar... a los aborigenes de america les vinieron con espejitos y cosas de colores y asi les fue... ojo che que no valla a ser que entre ustedes mismos se entreguen los espejitos y colores y les valla como los aborigenes... como dicen los beatles: all you need is love, all you need is love, all you need is love, love, love, love is all you need

llueven teresos?? no, soy yo que revoleo.

Saludos!!!!

Jajajaja increíble todo el drama que te pusiste en poner colorcitos y otras cosas!!!! increible!

Y si soy la hormiga reina y quieres ser mi princesa, con mucho gusto podemos discutirlo! =P

Y... esperaba una firma... o algo similar para saber quien es este sujeto tan peculiar que espera hacerse el gracioso.

Saludos! =P
Reply

Posting Rules