|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Por que crees que aun hay gente religiosa? | |||
Porque la Ingenuidad de la gente | 53 | 18.79% | |
Porque la Debilidad de la gente | 44 | 15.60% | |
Porque taparse los ojos es mas facil que ver la realidad | 68 | 24.11% | |
Porque aun hay misterios sin resolver | 54 | 19.15% | |
Porque hay mucha gente &%$%&$$ | 25 | 8.87% | |
Porque hace a las personas mas buenas | 24 | 8.51% | |
Porque la Fe esta respaldada por una campaña millonaria o.o | 31 | 10.99% | |
Que cada uno que piense lo que quiera | 94 | 33.33% | |
No me gusta opinar sobre esto | 23 | 8.16% | |
Que trhead de $&$%%$ | 77 | 27.30% | |
Multiple Choice Poll. Voters: 282. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-11-2010, 09:54 PM | #101 | |
Master
|
Quote:
La mayoria de los que se mantienen en la religion, es porque vieron que algo les dio resultado, no tiene nada que ver con los estudios cursador ni el coeficiente.. Si leo un libro que me dice, que si le pido a un tal "Jebus" mi vida va a cambiar, y efectivamente, cambia... Voy a creer en ese libro, aunque no todo lo que este escrito sea cierto, ya que por el hecho de haberme cambiado lo fundamental, lo demas no me importa escudriñar. No me gusta la religion, ultimamente apostato mucho de la misma... Pero mi cabeza no puede negar las cosas vividas, ni las cosas inexplicables que dentro de esa religion pasaron... Fuera de toda logica, toda inteligencia, todo conocimiento... La fe lo exede, por favor no lo comparen.
09-11-2010, 09:55 PM | #102 | |
Master
|
Quote:
bah... lobo se me adelantó :P
09-11-2010, 09:56 PM | #103 | |
Master
|
Quote:
Mi prima estaba cesante... fue al a iglesia, hizo una manda y rezó para encontrar trabajo,. luego salió a repartir curriculums y responder anuncios de portales de empleo. Encontró trabajo, y le da gracias a dios por ayudarla. Yo estaba cesante. Me levanté en la mañana, le di de comer a mi gata mientras reclamaba conmigo misma por no tener trabajo... hice un par de sitios web en WP para gente que conozco, lo puse como experiencia en mi curriculum... luego respondí anuncios en portales de empleos, y encontré trabajo. ¿Debo agradecerle a mi gata por haber encontrado trabajo?
09-11-2010, 09:59 PM | #104 | |
Master
|
Quote:
*Enfermedades terminales *Problemas economicos graves *Depresion Preguntale a cualquier persona protestante, no nacida en una iglesia, como llegaron a ella..
09-11-2010, 10:01 PM | #105 | |
Master
|
Quote:
Es una coincidencia, pero facilmente asociable a un milagro
09-11-2010, 10:06 PM | #106 | |
Baron
|
Quote:
Y asi con un monton de cosas mas que me hacen pensar que no son tan inexplicables, simplemente no tenemos los medios suficientes para explicarlas, lo que me lleva a pensar que todo se puede explicar o se podra explicar en algun momento, lo que causaria la muerte inexorable de "Dios"... Digo nomas... |
|
09-11-2010, 10:15 PM | #107 | |
Master
|
Quote:
Capaz el dia de mañana se expliquen los casos de leucemia, cancer, hiv que desaparecieron a causa de esta "magica" Fe.
09-11-2010, 10:21 PM | #108 | |
Baron
|
Quote:
Contame un caso comprobable de HIV que haya desaparecido gracias a Dios? No mezclemos la FE con Dios por favor! Dicen que la fe hace milagros, de ultima me quedo con esa frase... Tampoco den falsas esperanzas, y no me vengan con las boludeces de que el cancer se cura con fe porque mis dos padres fallecieron de cancer y no hubo fe ni mierda ni Dios que los cure milagrosamente... Asi que evitemos tocar ciertos temas, hablen de Dios, de que si creen o no, ahi todo bien, despues mejor no decir nada... |
|
09-11-2010, 10:22 PM | #109 |
Pledge
|
No entro en sus creencias religiosas, ni en sus gustos culinarios... Ni en las de Albertito ni en las de nadie.
Pero la inquisición puede tener muchas formas, tanto persiguiendo a brujas como a personas de distinto pensamiento. Insultándolas, degradándolas o menospreciándolas por el echo de pensar distinto. Lo que realmente es importante en este ejemplo es, la libertad religiosa, y lo siento pero no estoy dispuesto a dar un paso atras en ese tema. Y la libertad religiosa no significa que cada cual puede pensar en un dios en otro o en ninguno, sino que, no se puede discriminar a nadie por ello. Personalmente, que Einstein, se criara en una familia judía y estudiara en un colegio católico, creo que solamente le pudo influir de forma positiva. Seguramente le haria evolucionar como persona, al igual que luego fue capaz evolucionar sus teorias. Creo y no me equivoco, que yo no he dicho que Einstein creyera en dios, si no en el "Dios de Spinoza" Spinoza no es el nombre de un dios, sino el de un filósofo. Se usa el ejemplo de Einstein porque es el científico mas conocido del siglo XX. El resto de científicos que cité, algunos igual hubieran renegado de su religión, otros no. En cualquier caso, no creo que el estudio de la densidad relativa tenga mucho que ver con la homilía del párroco de la parroquia. Y no soy cristiano ni resentido, pero creo que a eso ya me referí con anterioridad. P.D. No te refieras a mi en tercera persona majete. Last edited by pi4njy; 09-11-2010 at 10:50 PM. |
09-11-2010, 10:23 PM | #110 |
Banned
|
|
|
|