|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores? | |||
Si | 113 | 68.90% | |
No | 51 | 31.10% | |
Voters: 164. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2010, 03:56 AM | #101 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-26-2010, 04:06 AM | #102 | |
Count
|
Respuestas en Blanco y algo en Azul
Quote:
Last edited by Gundor; 06-26-2010 at 04:17 AM. |
|
06-26-2010, 05:13 AM | #103 |
Apprentice
|
:º
no puedo creer que lei todos los comentarios >.< pero bueno en resumen, no ahi menos conjuradores de soporte, pero les dire algo ha cambiado el modo de juego, no soy de los que lleva jugando mucho tiempo, pero si he conocido todo tipo de situciones con el conju (mi unico personaje 50 y el principal), seamos honestos al cambiar la forma de guerra (hablando de campers, los que se quedan en puente, los que cazan, ultimamente por el evento ), cambia radicalmente la forma en que se ve Zona de guerra. dos cosas veo que han echo esto: primero: los primeros conjuradores de soporte sabian cual era su roll y como se usaba su clase pero tras actua, actua de supuesto balance estos veteranos optaron por otros personajes o simplemente se aburrieron del conju. segundo. Los jugadores de `nueva generacion' (me incluyo) optaron por nuevas alternativas de jugar al regnum ya que aunque algunos de la nueva generacion siguieron los pasos o les enseñaron como se usa un conju de soporte ( yo aprendi viendo alos conjus de ignis como alvaritoc, yansen, entre otros y me fui dando la idea de como hacer una confi claro de soporte, y otra parte como de conju de ataque) estas nuevas formas de jugar dieron lugar a los conjuradores de ataque un juego mas individual en ves de reino vs reino, q hacen que solo vean esa mision matar matar en ves de curar en guerras. esas razones digo por lo cual han sdisminuido los conjus de soporte. ya otra parte depende de que horario te conectes yo en veces veo sobran los conjus y otras veces escasean. pero la mayoria de que veo de soporte son de jugadores que llevan mas de 2 años creo y solo unos que veo son nuevos jugadores que aprendieron a ser conjuradores de soporte por ver alos demas o por que les enseñaron o por su cuenta. CONJU M X PD: temblor y furia al 5 hasta q terror sea ''balanceado'' |
06-26-2010, 07:02 AM | #104 | |
Master
|
Quote:
para mi las defensas son demasiado importante justamente para ayudar a los melees.. si estas atras todo el tiempo entonces se van los barbas cabas (y brujos) y no vuelven mas XD... con barrera en 3 un tira te rompe de un normal y dps te liquidan.. esa es mi forma de jugar al limite curando a los que mas necesitan y en 2do lugar a los que tiran ataques en rango 30... no se si estara bien mi prioridad o no pero siempre es bueno tener a los guerreros vivos... obvio que para jugar asi tb necesitas de inter divina pero eso no falta es cuestion de pedir nomas santuario es muy importante para revivir a los que murieron en donde hay enemigos... tampoco para revivir a supermandados pero vale la pena salvar a guerreros muertos en puerta cuando hay muchos enemigos pegandole ya... en fin el conju tiene que arriesgarse puede morir como cualquier subclase cumpliendo su deber.. pero no podes andar solamente bien atras curando a los que sobreviven con 1 de vida.. tenes que hacer que la mayor cantidad de gente sobreviva con tus curaciones.. que sean suficientes o no ya es otro tema Last edited by angel182; 06-26-2010 at 07:20 AM. |
|
06-26-2010, 12:29 PM | #105 |
Baron
|
Bueno, despues de leer casi todo el thread les dejo mi opinion, que es medio una conclusion
La razon por la que se dan tantas discusiones sobre el conju la atribuyo a que sus hechizos y puntos de poder estan diseñados para que sean una "manta corta", donde si te tapas la cabeza, te destapas los pies y veceverza. Creo que no podemos tener todos los poderes que nos gustan o necesitamos y tenemos que elegir. Y ahi, unos eligen una cosa y otros otra, segun se sientan mas comodos. Nadie tiene la confi ideal de soporte, porque ningun conjurador puede tenerla (no alcanzan los puntos), por lo que creo q en guerra es necesario ir complementandose. Los que tienen cura mayor, comu de mana, pilon, o quieren meter temblor, pueden ir un poco mas adelante o junto con el grupo, los que tiene disipar, pueden quedarse un poco mas atras...y no por eso alguien va a ser un pt, o no va a saber usar el conju, ni nada. Creo que la idea de RvR es esa, y supongo le debe pasar a las otras subclases tambien. Y si a alguien le gusta usarlo de ataque, tambien lo puede hacer, pero mi consejo (aunque no creo ser alguien para dar consejos, asi que tomenlo como de quien viene) es que lo meta full ataque, que no se quede en el medio y para mi va a ser util igual. Bueno, les dejo un saludo....
06-26-2010, 02:00 PM | #106 | |
Initiate
|
Quote:
Y preguntale a los guerreros si no les sirve mi comunión en puerta o a los tiras en un puente por ejemplo. Saludos.- |
|
06-26-2010, 02:50 PM | #107 |
Master
|
hola a tod@smi primer pj es un conju ke ahora apenas uso,me kanse de estar de soporte kuando veia ke si no me defendia yo no me defendia nadie ademas de tener ke eskuchar insultos y demas kosas por no llegar a dar vida y demas cosas y decidi ponerme de atake todo lo ke podia(sin zarkit) y la verdad es ke me iva mui bien(normales de 350-450 y criticos de 600-700) kon lo kual kon algo de defensa era mui dificil matarme jejejjeje lo ke kiero decir es ke la gente se kansa de estar siempre detras de eskuchar komo te kritican por no poder dar mas de si y no poder matar a alguien,tambien ahora los conjus ke ai o es ke no me ven a mi y a otros mas o solo dan vida a los amigos o a los de su clan,yo kreo ke kada uno tiene ke seguir su rol y acer lo ke tiene ke acer kon su pj y para lo ke esta preparado
|
06-26-2010, 05:15 PM | #108 | ||
Count
|
Quote:
Saludos Respuesta en Rojo Karma de anónimo: Tu cruzada anti-conju (tienes 4 conceptos sobre la subclase, pero vas dando cátedra. Ni siquiera UN 50?) nos hace entender que no podemos contar sino con tu oposición. De igual modo no cuentes mucho con su ayuda. 1º- No es cruzada anti-nada. 2º- No soy 50 por q no me hace falta ser 50 para manejar hoy en dia a mi brujo. A parte ¿hay q ser 50 para entender como ha de moverse una subclase, y poder opinar de como ha de actuar? Pues YO si opino y acepto tu karma rojo.... pero claramente no lo firmaste. 3º- ¿Doy catedra? NO, doy my opinión de cómo haria yo una organización buena de conjus para soporte. 1 opción entre millares. 4º- (De igual modo no cuentes mucho con su ayuda) Esto no lo entendi bien... pero si te refieres a q los conjus no me curan y pos eso cree el post estas muy equibocado... y si no me curan sera por algo, jamás llame a ningun conju de SOPORTE de malas formas ni con prisas de MANA , VIDA.... nunca, voy hacia el me siento y hay ya me ven y me cura.... pero siempre obtube y obtengo soporte y claramente de los mismos conjus q estan de soporte (Uli, Sinsoledad, Yits, Hero, Purple, Gandalf, Robertico, macabra, mai-mitsune, raticulin, Xnauta, Black Orchid, ETC) y me curan ucnado pueden y me vean.... y lo mas importante... son sopotes 100% Gracias por no firmar seguro q seras un conju mas de ataque q se muere por conseguir RPS y no por ayudar a ti te voy a dar catedra.... psss (*Digo eso por q no se quien eres, igual eres un virtuoso del conju (?))
Last edited by Gundor; 06-26-2010 at 05:59 PM. |
||
06-26-2010, 06:13 PM | #109 | |
Count
|
Quote:
de todas formas el conju hace lo que quiere... si quiere curar que cure, y sino que ataque.. obviamente al grupo le viene mejor que se ponga a resucitar y curar, pero we... a algunos no les gustara o simplemente no entenderan eso. si realmente todos jugaramos en relacion a la ''ayuda grupal'' o pensando en el grupo... los tiras deberiamos llevar flecha de rayos al 5, todo brujo tendria terror (hoy en dia no lo llevan por el grupo, sino por la cantidad de rps que se consiguen u.u) y los cabas tendrian protector al 5.. y ya vemos que no es asi y nadie se queja... (en realidad si... es un alivio ver a un caballero con auras al 5 :P) |
|
06-26-2010, 07:16 PM | #110 | |
Master
|
Quote:
Yo sin piel aguanto y mucho.. He probado piel, y la verdad, apenas noto diferencia... Y ayer mismo cuando alsius tenia eferias, me mande solo con barrera curando a un bb que fue a tirar areas tras un terror (y bastantes en tarima pegandonos) y ambos llegamos a puerta sanos y salvos. Y sin piel!
|