06-30-2010, 09:23 AM | #101 | |
Master
|
Quote:
06-30-2010, 10:00 AM | #102 |
Banned
|
|
06-30-2010, 10:26 AM | #103 |
Count
|
Ese ya sera de cuartos, no de octavos
|
06-30-2010, 10:35 AM | #104 |
Banned
|
|
06-30-2010, 11:22 AM | #105 |
Banned
|
Mmm , de Argentina salen niños y en España , Inglaterra , Italia y alguna más les hacemos hombres , sino fuera por nuestra liga , messi no destacaría , higuaín , gago , ect ect . Vamos por que tanto messi estais que no cagais con el , y en Argentina no hace ni el huevo messi es bueno solo en el Barsa y para mi no es del todo bueno , sobresale por los jugadores que tiene alrededor que hacen posible lo que le sale a messi , pero como en Argentina no están esos por eso messi no sobresale , esos jugadores están en España por algo ganamos todo.
|
06-30-2010, 12:10 PM | #106 | |
Master
|
Quote:
Aupa Athletic !!!! Gora....mutilek...!...
06-30-2010, 12:13 PM | #107 | |
Banned
|
Quote:
Yo NUNCA e pedido una cuenta, y al que se la dejé, no me la pidió tampoco... Así, que porfavor, no hablemos sin saber.. Este tema es de ESPAÑA-PORTUGAL. Si tienes algun problema conmigo y eres los suficientemente hombre, manda privado. Un saludo y suerte. |
|
06-30-2010, 01:13 PM | #108 | |
Pledge
|
Quote:
Y si,si se los llevan antes de los 15 años en muchos casos,a esa edad son chicos,como pretendes que sean hombres con 15 años? Por que vienen siempre a buscar jugadores a sudamerica(encima pibes)? Por que no los sacan uds? a los messi,icardi,aguero,higuian,Vadala(tiene 13,14 años y ya se lo quieren llevar) A erick Lamela se lo quiso llevar all barcelona con 12 años,pero no quisieron los padres.Alexis quindumbil se lo llevaron aportugal hay parvas de casos,por algo sera que los vienen a buscar de tan chiquitos,sera que no pueden sacar jugadores tan nutridos tecnicamente? Lo mas descarado es que encima DESPUES quieren nacionalizarlos y lo mas gracioso es que se les cagan de risa los jugadores,como messi,Icardi,etc.Podran tener toda la guita que quieran pero el potrero se lleva en la sangre Si te fijas en las mejores selecciones europeas,Alemania(cuantos Alemanes juegan ahi? puro nacionalizado) Francia,Italia tiene 1,2.Y uds que hablan mucho pero uno de los pilares de su conquista de la Eurocopa era un Brasilero. PD:Messi no destacaria si no fuera por UDS?! JAJAJA!!! Fijate videos de messi cuando era un enano de 1,50 y jugaba con pibes que le sacaban 2 cabezas,se los pasaba a todos,messi ya era crack antes de que se lo llevaran hee,que lo pueden haber mejorado no tengo dudas,pero el talento lo lleva desde la cuna,a ver si se creen que es la bestia que es por uds.Y en Argentina los 3 primeros partidos fueron aceptables,en especial el primero y el 2do,el problema es que cuando toca la pelota le hacen falta sistematica,aparte no es lo mismo jugar en el Barcelona que jugar en Argentina,las presiones son completamente diferentes y tambien tiene tiempos diferentes,en barcelona esta casi todo el año con sus compañeros,aca excepto en el mundial esta unos pocos dias. PD2:Que es ganar todo? Que ganaron? decime los titulos de tu seleccion
06-30-2010, 01:22 PM | #109 | |
Secondary account
|
Quote:
Curto. |
|
06-30-2010, 01:32 PM | #110 |
Initiate
|
Man desde que salio torres del campo y entro llorente los portugueses se cagaron y les pudo caer la de dios..