11-04-2010, 04:47 PM | #101 |
Banned
|
Alguien me da un premio
Luca de oro:forero menos forero para... Arkantos el tercero ! na enserio..nada para mi? ;_; |
11-04-2010, 06:50 PM | #102 | |
Marquis
|
Quote:
Ocupaste el tercer lugar ....
11-04-2010, 07:01 PM | #103 | |
Banned
|
Quote:
ahora mismo voy a crear un trehad (otro tema) es que reinicia la compu...y en el parlante se escucho como....nose....fcar..shhh.shallll....wettthhhe... nunca me paso...y como que la tela me xcomenzo a andar mal...y se me apago la compu sola AYUDAAAAAAA |
|
11-05-2010, 01:38 AM | #104 |
Baron
|
Quién tuvo los Santos C*jon*s de poner como forero mas pt a Chilko! DD eso es tan peligroso como bailar zapateado sobre el filo de una Katana!
11-05-2010, 05:48 AM | #105 |
Banned
|
Lucas al forero mas elocuente----Maldito Lobo
Lucas al mejor desvirtuador----SangucheDeSalame Lucas al forero más divertido----SangucheDeSalame Lucas al mejor miembro de NGD----Surak Lucas al forero que más ayuda----Alejandro Oyervides Lucas al forero con threads más interesantes----Adriaan Lucas al forero más carismático----Lysander Lucas al más tabernero----Lysander Lucas al forero más técnico----Pescau Antilucas al más hoygan----Lysander (?) Antilucas al forero más pt----Davidbest Antilucas al forero con post más vacíos de contenido----Chiquitico Lucas de oro al mejor forero en general----KDABRA Lucas de oro por toda una trayectoria en el foro----Pescau Aca Nefer... |
11-23-2010, 02:40 AM | #106 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Bueno ya que Kernel al parecer no pudo, y para darle un fin a esto hice el recuento de votos..
Los ganadores son: Lucas de Oro al forero más elocuente: Maldito Lobo Lucas de Plata al forero más elocuente: LoneSword Lucas de Bronce para el forero más elocuente: ArcticWolf y Miriya Lucas de Oro al forero más desvirtuador: Sanbuchedesalame Lucas de Plata al forero más desvirtuador: Lysander_Alcander Lucas de Bronce al forero más desvirtuador: Nedax y congomanliveup
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II Last edited by Lysander_Alcander; 11-23-2010 at 03:29 AM. |
11-23-2010, 02:40 AM | #107 |
Count
|
Lucas de Oro al forero más divertido:
Snorlax Lucas de Plata al forero más divertido: m4cgregor Lucas de Bronce al forero más divertido: Sanguchedesalame Lucas de Oro al mejor miembro de Ene Ge Dé: Surak Lucas de Plata al mejor miembro de Ene Ge Dé: Kailer Lucas de Bronce al mejor miembro de Ene Ge Dé: Ponter y gamemod
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II Last edited by Lysander_Alcander; 11-23-2010 at 03:30 AM. |
11-23-2010, 02:41 AM | #108 |
Count
|
Lucas de Oro al forero que más ayuda ha aportado:
alejandro_oyervides Lucas de Plata al forero que más ayuda ha aportado: ArcticWolf Lucas de Bronce al forero que más ayuda ha aportado: Faladithz Lucas de Oro al forero con threads/post más interesantes: Climene Lucas de Plata al forero con threads/post más interesantes: MalditoLobo Lucas de Bronce al forero con threads/post más interesantes: Adriaan
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II Last edited by Lysander_Alcander; 11-23-2010 at 03:30 AM. |
11-23-2010, 02:41 AM | #109 |
Count
|
Lucas de Oro al forero más carismático:
Pescau Lucas de Plata al forero más carismático: m4cgregor y Maryan Lucas de Bronce al forero más carismático: Lysander Lucas de Oro al forero más tabernero Reivax Lucas de Plata al forero más tabernero Sanguchedesalame Lucas de Bronce al forero más tabernero Nedax, Climene, y Lysander
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II Last edited by Lysander_Alcander; 11-23-2010 at 03:31 AM. |
11-23-2010, 02:42 AM | #110 |
Count
|
Lucas de Oro al forero más técnico
ArcticWolf Lucas de Plata al forero más técnico Pescau Lucas de Bronce al forero más técnico Sunos Anti-Lucas de Oro al forero más "Hoygan" efvrg Anti-Lucas de Plata al forero más "Hoygan" KDABRA Anti-Lucas de Bronce al forero más "Hoygan" Lady_Bathory
Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II Last edited by Lysander_Alcander; 11-23-2010 at 03:32 AM. |
|
|