07-22-2010, 02:27 PM | #101 | |
Count
|
Quote:
Fijate que en la misma imagen, le pego a Lord Fox una Enredadora de más de 700 (lo veía normal). Y el de la segunda imagen, lo veía fácil. En esta estaba usando amuleto de maná, en vez de el de daño, que no da casi nada. Conste que hago esto para demostrar que el cazador no está bien. No debería pegar igual o más que un tirador. Está bien, es una configuración sin mascota, pero aún así no debería. Y pensar que no pierdo ni defensas (evasión en 15), ni penalizantes (trucos 17). Corro naturalmente un 15% más rápido que los demás (exploración 19) y todavía tengo puntos para mejorar los ataques de los arcos cortos y largos (cortos 15, largos 15). No es ninguna ciencia pegar así. Y vuelvo a repetir: cualquier cazador lo puede hacer! No se necesita un buen set. No me quiero imaginar lo que pegan en Syrtis, o con anillos/amuletos de los épicos.
07-22-2010, 02:35 PM | #102 |
Pledge
|
|
07-22-2010, 03:29 PM | #103 | |
Master
|
Quote:
07-22-2010, 04:24 PM | #104 | |
Count
|
Quote:
Para cazar también. No te olvides del factor sorpresa del cazador. Si agarrás a alguien que está leveando, en 15/20 segs lo mataste como mucho. En conclusión, no sirve nada más para PvP, como el tirador Además, yo nunca dije que fuera la mejor forma de usar el cazador ni nada por el estilo. Sólo estoy demostrando los daños que puede llegar a tener un cazador, sin un set de daño; y casi alcanza y supera a varios tiras: algo está mal.
07-22-2010, 07:06 PM | #105 | |
Initiate
|
Quote:
Incluso se pueden conseguir más daño, con arcos largos y cortos en 19. A un tira maniobrabilidad en 5 le da +75 de daño, a un caza unos +50. Otra cosa es que la gente lo use o lo deje de usar. Pero cualquier config de daño la puede hacer un tira y superarla. Otro tema ya es la pet... ahí no entro ni salgo, NGD ya ha dicho que le toca balance al caza. Ya veremos... pero que digan que LDM desbalancea que lo usa el 4% de los cazas en 5, y no la pet que lo usa el 95% de los cazas. Ejem... Turok. |
|
07-22-2010, 07:40 PM | #106 | |
Count
|
Quote:
07-22-2010, 11:05 PM | #107 | |
Initiate
|
Quote:
A mí en el balance me preocupan otro tipo de cosas, por ejemplo: 1.- Después de camo no poder lanzar durante 10 segundos confundir. 2.- Si recibes un impacto mientras estás camuflado se vaya el efecto. 3.- Reducir el daño de la pet con opción de utilizar skills para aumentarlo, como cólera. 4.- Hacer algo con la dichosa pet que te pega mientras el caza se dedica a dar vueltas alrededor de un árbol. Cualquiera de las 4 anteriores aportaría más balance que reducir LDM o el daño del caza. Y con esto no digo que se deban aplicar... si no que el balance del caza pasa más por cambios más "originales". Turok [OFFTOPIC] Y por cierto, supongo que NGD no leerá esto, pero si lo hace: en otros MMORPGs, cuando deciden hacer un cambio lo van aplicando gradualmente durante las siguientes actualizaciones... Por ejemplo, NGD decide bajarnos comunión de mana de +30 a +15 . Al menos se podía ir bajando gradualmente, +25 luego +20 y finalmente +15. La gente se acostumbra poco al poco al cambio, y siempre va a dar más posibilidades a un ajuste más fino. Quizás con +20 se hubiese alcanzado el objetivo y los tiras estarían más balanceados al tener más mana. Nunca se sabrá... [/OFFTOPIC] |
|
07-22-2010, 11:33 PM | #108 |
Count
|
la pet es parte del caza. por lo tanto, su daño es compartido con el cazador. de eso se habla en el thread.
no puse imagenes de cazas con pet (ya que las de los cazas sin pet me parecieron mas ''comparables'' con un tirador), pero tambien trata de eso, del daño ''general'' que logra a comparacion de un tirador. |
07-22-2010, 11:44 PM | #109 | |
Apprentice
|
Quote:
2 Si quieren no tomar en cuenta la pet en el cazador, no tomen en cuenta saetas en el tirador
07-23-2010, 07:49 AM | #110 | |
Apprentice
|
Quote:
maniobrabilidad en 5 + arco lento = +45 dano maniobrabilidad en 5 + arco medio = +37.5 dano Cazador: maniobrabilidad en 5 + arco lento = +37.5 dano maniobrabilidad en 5 + arco medio = +30 dano Cada punto de dex el tira obtiene: 1 dano con arco rapido 1.25 danos con arco medio 1.5 danos con arco lento Cada punto de dex el caza obtiene: 0.75 danos con arco rapido 1 dano con arco medio 1.25 danos con arco lento
balance, cazador, daños, pet, tirador |
|
|