Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-24-2010, 01:40 AM   #101
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Me encanto Chilko. +1

Pero creo que la sugerencia de Faladitz es aun mejor.
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2010, 12:47 PM   #102
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by defcul View Post
Me estás dando la razón . Eso es precisamente lo que digo, solo que en donde pones aura realmente deberias poner buff.

Respecto a que el caba también debe defender a los aliados, eso es algo que siempre podrá hacer, con auras o con buffs, lo que no se debe hacer es obligarle a quedarse en el grupo para dar soporte ni obligarle a pensar donde colocarse mejor para que hagan efecto sus auras, mientras persigue al conju que esta curando a todos los enemigos o al brujo con maestro .

"Las clases melée deberían poder estar en el frente de batalla peleando contra otras clases melée que intentan llegar a los aliados personajes de rango. Los tanques deberían poder liderar a una tropa hacia adelante y los que causan daños altos deberían poder romper esas líneas enemigas a puro daño."

que es la idea que NGD tiene desde hace un año para las clases melee. Si se les deja a los cabas la posibilidad de tirar auras se les seguirá incitando a quedarse en el grupo, donde les hagan efecto a más gente durante más tiempo, para así conseguir más rps. Así nunca lideraran nada...
Decimos lo mismo con distintas palabras entonces

Y en cuanto a la idea de NGD, va a depender mucho de cada caba. Como vos bien decís, si el pj prefiere rps se va a quedar atras (ya tenemos al muchacho que posteo acá de ejemplo), en cambio si tiene dos dedos de frente va a ir al frente y tirar sus auras junto con los demás cabas y barbas. Si ambos subclases guerreras combinan bien pueden ser letales (y más si un par de conjus acompañan). Si caballeros y bárbaros avanzan juntos, no deberían quedarse cabas atras, porque los enemigos o se están ocupando de los que avanzan o murieron o están corriendo
Si se sabe usar no creo que se queden con el grupo, si tienen la negligencia de quedarse atras para ganar rps es otro tema (todos quisimos alguna vez rps, los que pasamos esa etapa tendríamos que enseñarles a los nuevos). Igualmente todavía hay que probarlo... veremos.
Old 07-24-2010, 03:24 PM   #103
Sem10n
Banned

Sem10n's Avatar

Sem10n is an unknown quantity at this point

La verdad prefiero ver que pasa antes de estar a favor / en contra de ésta idea... Pero al parecer va a ir bien
Sem10n no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2010, 07:15 PM   #104
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sem10n View Post
La verdad prefiero ver que pasa antes de estar a favor / en contra de ésta idea... Pero al parecer va a ir bien
Ya se puede probar, si te fijás en los cambios en amun, las auras de caba están modificadas, y curación mayor también. Desde luego que no es definitivo, pero ya se puede ir probando
Old 07-25-2010, 11:07 AM   #105
woaw
Pledge

woaw's Avatar

woaw is on a distinguished road

Una pregunta: Estas areas se acumularan si te lanzan una y luego otra?

X ejemplo: se acerca un conju y lanza CM a los 5 seg se acerca otro conju y tambn lanza CM...entonces el beneficio seria de 40+40 o solo funciona 1 a la vez?

Disculpen mi ignorancia.
woaw no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2010, 12:30 PM   #106
hunter_blue
Apprentice

hunter_blue's Avatar

hunter_blue is on a distinguished road

ya entendi lo del conju pero no deberian disminuir la curacion asi como esta curando +40 esta bien
Old 07-26-2010, 11:21 AM   #107
primurok
Initiate

primurok's Avatar

primurok is on a distinguished road

En general me parece muy buena idea. Lo malo es que siempre se acaba tocando lo que no viene a cuento y se "rompe algo".

Imaginad esta balanza:

Conjus soporte x % - Conjus de ataque y %

Cada vez que se estropea un poder de soporte, más gente se pasa al lado oscuro de ser conju de ataque.

Pasó cuando se nerfeo comunión, cuando se dio tiempo de casteo a santuario, cuando se aumentó los costes de mana de Vida, etc. Incluso lei que querian quitar santuario. Si quitan santuario desde luego hasta yo me voy al lado oscuro, por que no es cuestion de ir de soporte asi.

Ahora alguien tiene la buena idea (y esto va sin sarcasmo, en serio, es buena idea) de hacer que las auras actuen "instantaneamente" al modo de embestida. Muy bien si hasta hay se quedara, pero no, de paso quitan a curacion mayor el 50% de su duración y que cure un 25% menos.

(Sarcasco on) Si es que estos conjus soporte son tan abusivos! Muy bien, no podia ser que un conjurador con una rama al 19 de vida cure semejante cantidad de daño! Si es que un conju soporte es Dios! Incluso se puede volver invulnerable unos segunditos mientras huye a gran velocidad.....

Conclusión: Siempre que leo una buena idea que se piensa implementar me dan escalofrios. Por que aunque la idea sea buena siempre se acaba nerfeando algo que no viene a cuento.

P.D. Perdón por el tostón. Prometo no escribir más sin tomarme mi cafelito pacificador de la mañana.
primurok no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-26-2010, 11:36 AM   #108
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Perdon por la pregunta, pero alguien me podria decir como quedo curacion mayor?

O sea, como actua ahora, el tiempo de recarga que tiene, y el mana que consume?

Se los agradesco mucho!!!

SAludos
Reply

Posting Rules