07-26-2010, 12:01 AM | #101 | |
Baron
|
Quote:
Dicho sea de paso, skills a las cuales se les ha invertido puntos de poder y de rama. Una lástima, como lo mencioné antes, en los primeros post sobre el balance que se viene: Tenía un poco de esperanza que el "azar" se redujera o directamente desapareciera y la habilidad empezara a valer algo, pero a como se viene el asunto, será depender mucho de la "suerte". Ya de por sí, muchas de mis skills son resistidas, ahora con chance ya de plano ni me servirán. Y mira, que para safar en teoría debiesen existir opciones pero por medio de skill's propios o skill's de aliados, cosa creo yo debiese ser lo correcto y no que uno safe por la "suerte". En fin.
07-26-2010, 01:06 AM | #102 |
Initiate
|
Yo opino que:
Hijo del Viento y Perfil bajo devería tener Invocación 1sec o 0.5sec cuando menos. Ya que con estas 2 skills tiradas instantaneamente el arquero en guerra se vuelve Imposible de matar, siempre siempre siempre safa, porque primero por ejemplo se tira, perfil bajo e inmediatamente se le acava se tira HDV encima va a una velocidad enorme con una duracion igual de enorme. |
07-26-2010, 01:17 AM | #103 |
Baron
|
Creo que pongan mas skills con chance, como esta el azar y la probabilidad de este juego vamos para atras...
Y si no, comparen mente en blanco con desquiciamiento.
07-26-2010, 01:59 AM | #104 | |
Master
|
Quote:
Yo planteo que acá se deposita demasiada confianza en el poder de las skills, como si tal o cual skill no entrara no se puede jugar. Al contrario, eso es un error. Hay que tener herramientas para poder sobrellevar situaciones complicadas, y ahí esta la habilidad del jugador. En la creatividad a la hora de jugar.. Y dificultar las cosas, hace pensar otras posibilidades, otros modos de juego. Inclusive leyendo, no puedo creer como piensan que dependen tanto de tal o cual skill. Hoy en día vas a zg, y hay gente que confía tanto en lo que va a tirar, que le cambia algo y se bloquean. Eso es porque el juego es cada vez mas fácil. Antes era un juego de destreza, donde tenias que tener el cronometro en la cabeza porque no sabias cuanto te duraban las skills, o cuanto pensabas que le duraban al otro... Saludos! PD: Soy pro-juegos mas difíciles...
07-26-2010, 02:09 AM | #105 |
Count
|
me gustaron todos los cambios...
tengo la duda de que pasará con devocion.. aca dejo un post (de la seccion balance) con muy buenas ideas sobre el mejoramiento del tirador, aprobado por 112 tiradores. http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=62000 ojala tomen en cuenta ese thread. saludos |
07-26-2010, 02:28 AM | #106 |
Duke
|
En inglés está dicho que por ahora están adoptando un modelo de guerra con Terror apilable a rango 34,5 y el daño bajo y 90% de chance. Yo prefería la inmunidad, pero bueno... el Terror nuevo no puede sacar más de un tercio de la barrera de los magos así que es como un terror sin daño pero pudiendo noquear durante sus 15s en un buen caso.
|
07-26-2010, 02:43 AM | #107 | |
Count
|
Quote:
|
|
07-26-2010, 03:05 AM | #108 |
Count
|
Que bien!!! La clase mele tendra más participacion q antes, eso esta genial!!
Por fin no morire como pelotudo intentando tirar terror o maestro, por que seran ellos los que avancen... Perfecto, tengo ganas de ver morir a los guerreros sin tener la ayuda de un terror. Espero q desaparezcan muchos brujos y vengan muuuchos barbaros jejeje me los voy a cargar igualmente Un brujo que no desaparecera..... YO Zaga vos tampoco ni Valsu.... Saludos
07-26-2010, 03:10 AM | #109 |
Master
|
Por que dicen que los guerreros tienen que avanzar primero?
07-26-2010, 03:12 AM | #110 |
Initiate
|
Yo creo que el acumulamiento es una prioridad...