07-29-2010, 03:54 AM | #101 |
Initiate
|
Hola!
Creo entender porque no se puede curar la pet, asi se usa mas el poder "Bebedor de Sangre" en la rama invocaciones. Pero un problema, los niveles bajos, no tienen acceso a ese poder, (solo lvls 37 +) La sugerencia es que cambien de lugar lazo material con absorcion vital, o que eliminen lazo extraplanar-Creo que nadie lo usa- ,y pongan una habilidad de curar invocacion. Tambien lei por ahi en un post de chilko que tenian pensado rehacer toda la rama de invocaciones, ustedes son los que saben . suerte PD: disculpen la falta de acentos y ortografia, pasa que no me funca el diccionario de google chrome |
07-29-2010, 04:16 AM | #102 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Saludos!
Last edited by Ponter; 07-29-2010 at 05:20 AM. |
|
07-29-2010, 04:37 AM | #103 | |
Initiate
|
Quote:
No veo por que mi conjurador de soporte sobre todo debe pagar los platos rotos por alguien que use por ejemplo plaga al 1 y moleste mucho al guerrero. Ah! Aclaro, no uso poderes defensivos para mi mismo, no quiero imaginar los conjuradores que si lo hacen. En cuanto al tema de las skill, me parecen unos grandes cambios, y el conjurador de soporte podrá llevar ahora comunión de maná, curación mayor, disipar en masa y defensas para él (Cosas que yo sacrifiqué siempre para llevar disipar en masa con comunión) ah! pero los puntos no alcanzan para todo . Realmente podrían ver si no se puede agregar ciertos puntos más sin generar el desbalance de tantas skill al 5... De todos modos les felicito por el cambio, sobre todo de los poderes. Saludos.- |
|
07-29-2010, 04:48 AM | #104 |
Master
|
Buuu! mi conju lvl 42 la tengo con confi de soporte, lo único que tengo de leveo es el zarkit (al que iba curando para que durara los bastante). Esto puede complicar el leveo de quienes, como yo, tratamos de andar en ZG a soporte a full pero leveando...
Aquí todo bien, ya se había comentado que con la reducción se necesitaba un costo de maná más bajo. Supongo que la reducción de radio pero aumento de tiempo va por lo que comenté antes, que la idea es que afecte a los melé agrupados preparando el ataque al grupo enemigo...
07-29-2010, 04:56 AM | #105 |
Pledge
|
|
07-29-2010, 05:37 AM | #107 |
Initiate
|
Una cosa, al nuevo poder llamado igual que Curación Mayor, van a cambiarle el nombre, el dibujo (ya que se confunde con curar en la barra de poderes), o la animación?
07-29-2010, 05:51 AM | #108 |
Banned
|
la verdad no me gusto para nada, xq esas skills al 1 eran utiles, y ya que lo van a hacer creo que tendrian que poner mas puntos de skills ya que son pocos, piensen que tengo que gastar 1 punto mas para poder obtener en 5 un skill que antes obtenia gastando 4, y no llego a poder obtener un par de skills que tenia en 3 o 4 aora llego a 2 o 3.
|
07-29-2010, 05:59 AM | #109 |
Initiate
|
Me parece bien lo q an echo..
Esto limita a una persona a cojer un camino.. Digamos el Bien o El Mal.. Ser Defensa O Ataque.. Lo unico malo que veo de todo esto.. Es no poder curar al zarkit.. Y mi sugerencia es q al zarkit le bajen la va.. solo eso y caerian en tiempo..
07-29-2010, 06:05 AM | #110 | |
Pledge
|
Quote:
No puedo esperar a que suban los cambios al Ra ,ya quiero poder probar las distintas configuraciones en guerra o pvp.Aunque por lo que veo sera un gran cambio y al principio costara acostumbrarse :P.
|