Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-29-2010, 03:54 AM   #101
KisameHoshigaki
Initiate

KisameHoshigaki's Avatar

KisameHoshigaki is on a distinguished road

Hola!
Creo entender porque no se puede curar la pet, asi se usa mas el poder "Bebedor de Sangre" en la rama invocaciones.
Pero un problema, los niveles bajos, no tienen acceso a ese poder, (solo lvls 37 +) La sugerencia es que cambien de lugar lazo material con absorcion vital, o que eliminen lazo extraplanar-Creo que nadie lo usa- ,y pongan una habilidad de curar invocacion.

Tambien lei por ahi en un post de chilko que tenian pensado rehacer toda la rama de invocaciones, ustedes son los que saben .
suerte

PD: disculpen la falta de acentos y ortografia, pasa que no me funca el diccionario de google chrome
KisameHoshigaki no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 04:16 AM   #102
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by _ficx_ View Post
Me parecio muy buena la actua, sigo pensando que la chance a maestro del tiempo junto con el recorte de duracion eran innecesarios, y me parece perfecto lo de las skills al 0.
Ahora, acabo de hacer un pvp con un brujo 50 alsirio, pero comprobe que terror al 5 dura 4 segundos, siendo mas util utilizandolo al 4, asi dura 7, es eso un bug?
Sobre "Terror de Sultar" aún estamos haciendo pruebas y ajustes por lo que la versión que esta en AMUN puede tener errores sobre los valores que se ven en el tooltip.

Saludos!

Last edited by Ponter; 07-29-2010 at 05:20 AM.
Ponter no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 04:37 AM   #103
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Sackito View Post
Claro def, viendo lo que habia posteado mjc veo que no nos afecta casi nada.

Los mas afectados quizas sean los magos o brujos que usan muchas skills lvl 1, pero tambien habria que ver cuantos puntos les dan para repartir, porque parece que el conju de soporte no tiene problemas...

El tema es que van a encontrar la variedad de configs cuando se arreglen la mayoria de las skills de todas las clases en general. Pongo como ejemplo al caba:

-En este momento nos dan los puntos, pero NGD encontrara la variedad cuando se arreglen las auras, y los poderes de Vanguardia, el cual tiene mas de 5 skills inutiles. Entonces ahi uno puede discernir entre ser soporte o ser tanque. (Aunque prometo romperme el bocho para poder lograr las 2 )
A mi me faltan muchos poderes que uso, de soporte claro está, que siempre en algún momento, lo utilizaba... también probé el tirador... también me faltaban puntos, al igual que mi bárbaro.
No veo por que mi conjurador de soporte sobre todo debe pagar los platos rotos por alguien que use por ejemplo plaga al 1 y moleste mucho al guerrero.
Ah! Aclaro, no uso poderes defensivos para mi mismo, no quiero imaginar los conjuradores que si lo hacen.

En cuanto al tema de las skill, me parecen unos grandes cambios, y el conjurador de soporte podrá llevar ahora comunión de maná, curación mayor, disipar en masa y defensas para él (Cosas que yo sacrifiqué siempre para llevar disipar en masa con comunión) ah! pero los puntos no alcanzan para todo .

Realmente podrían ver si no se puede agregar ciertos puntos más sin generar el desbalance de tantas skill al 5...

De todos modos les felicito por el cambio, sobre todo de los poderes.

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 04:48 AM   #104
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
[*]Las invocaciones no pueden ser curadas.
Buuu! mi conju lvl 42 la tengo con confi de soporte, lo único que tengo de leveo es el zarkit (al que iba curando para que durara los bastante). Esto puede complicar el leveo de quienes, como yo, tratamos de andar en ZG a soporte a full pero leveando...

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
[*]Embestida: hasta 90 puntos menos de mana por nivel de costo. Se incrementó la duración en 4 segundos y se redujo el radio a 6 metros.
Aquí todo bien, ya se había comentado que con la reducción se necesitaba un costo de maná más bajo. Supongo que la reducción de radio pero aumento de tiempo va por lo que comenté antes, que la idea es que afecte a los melé agrupados preparando el ataque al grupo enemigo...
Old 07-29-2010, 04:56 AM   #105
Nozferatuz
Pledge

Nozferatuz is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ponter View Post
Sobre "Terror de Sultar" aún estamos haciendo pruebas y ajustes por lo que la versión que esta en AMUN no puede tener errores sobre los valores que se ven en el tooltip.

Saludos!
Voy a hacer de cuenta que te confundiste y que quisiste poner "puede tener errores"
Nozferatuz no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 05:21 AM   #106
Ponter
NGD·Studios

Ponter's Avatar

Ponter will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nozferatuz View Post
Voy a hacer de cuenta que te confundiste y que quisiste poner "puede tener errores"
Usted lo ha dicho
Old 07-29-2010, 05:37 AM   #107
Obiwankenobi
Initiate

Obiwankenobi's Avatar

Obiwankenobi is on a distinguished road

Una cosa, al nuevo poder llamado igual que Curación Mayor, van a cambiarle el nombre, el dibujo (ya que se confunde con curar en la barra de poderes), o la animación?
Old 07-29-2010, 05:51 AM   #108
4everMustaine
Banned

4everMustaine is an unknown quantity at this point

la verdad no me gusto para nada, xq esas skills al 1 eran utiles, y ya que lo van a hacer creo que tendrian que poner mas puntos de skills ya que son pocos, piensen que tengo que gastar 1 punto mas para poder obtener en 5 un skill que antes obtenia gastando 4, y no llego a poder obtener un par de skills que tenia en 3 o 4 aora llego a 2 o 3.
4everMustaine no ha iniciado sesión  
Old 07-29-2010, 05:59 AM   #109
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Me parece bien lo q an echo..

Esto limita a una persona a cojer un camino.. Digamos el Bien o El Mal..

Ser Defensa O Ataque..

Lo unico malo que veo de todo esto.. Es no poder curar al zarkit..

Y mi sugerencia es q al zarkit le bajen la va.. solo eso y caerian en tiempo..
Old 07-29-2010, 06:05 AM   #110
Duvall94
Pledge

Duvall94's Avatar

Duvall94 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Kuztom View Post
Me parece bien lo q an echo..

Esto limita a una persona a cojer un camino.. Digamos el Bien o El Mal..

Ser Defensa O Ataque..

Lo unico malo que veo de todo esto.. Es no poder curar al zarkit..

Y mi sugerencia es q al zarkit le bajen la va.. solo eso y caerian en tiempo..
Concuerdo con todo.
No puedo esperar a que suban los cambios al Ra ,ya quiero poder probar las distintas configuraciones en guerra o pvp.Aunque por lo que veo sera un gran cambio y al principio costara acostumbrarse :P.

Posting Rules