08-04-2010, 02:23 AM | #101 |
Count
|
Pienso yo que la version de prueba anterior estava mejor
65 puntos se podia armar muy buenas configuraciones y ben distintas Muro protector y Escudo estelar com duracion de 30 sec. y recarga de 150 sec. y 40% de resistencia estava buenissimo para blindar a los aliados, sobretodo a los barbaros que tene cautela y frenesí aun sobrava puntos para presencia en lo minino 80% de armadura. Una cordinacion de los guerreros, cabas y barbas bljndando unos a los otros con sus buffs ofensivos y defensivos los dejava mucho mas versatiles que en esa version. Um barba tenia facil 60% de resistencia a daños fisicos y 40% magicos y cerca de 100% a mas de protecion, sin contar desquicio lo dejaria muy bueno assistido por el caballero, pero com esa version, los 10 segundos de muro no da para nada, la nueva skill del caballero tene penalizacion de daño fortissima, hay que ser redeseñada... sin duda en las mias pruebas la version anterior en Amun estava 100% mejor, hablo en ralacion al caballero que podia, en mio caso tener una buena resistencia, blindar mios aliados y penalizar em bien menor cantidad. En esa nueva, probe unas quantas fuermas de configurar y no encontre nada satisfatorio ni para blindar, ni para atacar, solo me defender pero sin matar, cosa que hacia con la antiga protector :S
08-04-2010, 02:48 AM | #102 |
Initiate
|
Bueno como conju de soporte digo.. 20% de salud curar aliado a 5 me parece muy poco... mi conju tiene 2900 de vida es decir que SÓLO curaría a un mago promedio por 580! y por 240 de mana... creo que los 900 nunca fueron mucho como para bajarlo... si la idea era incentivar a los conjus de soporte habría que reveer esos porcentajes... o por lo menos explicar porqué se hizo ese cambio... siempre pensé que el curar no debería ser un valor fijo, sino que dependiera de los atributos del conjurador ( por ejemplo, mas int, mayor daño y en este caso mayor curación).
Cual es la razón por la cual terror vuelve a ser apilable? Pensé que había quedado claro que ese era el mayor problema de la skill (más el rango 0) Del resto no opino porq me declaro ignorante... Saludos Lu
08-04-2010, 02:52 AM | #103 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Estamos tocando las formulas y las mismas tienen comportamientos erraticos debido a la cantidad de variables. Nada es definitivo. Solo queremos mejorar y hacer mas divertidos a los guerreros. |
|
08-04-2010, 02:55 AM | #104 | |
Master
|
Quote:
Yo nose quien me va a venir a pegar cuando estoy en una guerra, si vos lo sabes, me gustaria aprender a jugar de vos, que si jugas tan bien como tu ego debes ser muy bueno .... |
|
08-04-2010, 03:04 AM | #105 | ||
Banned
|
Quote:
Quote:
chilko porfa me respondes : si yo tengo una clay cuando hagan armas en cada mano tengo q conseguirme otras espadas o esa clay pasa a ser una en cada mano? Pd: amigos barbaros y guerreros creo q tenemos luz al final del tunel ! |
||
08-04-2010, 03:05 AM | #106 | |
Secondary account
|
Quote:
Ami me gusta esto que hicieron , pero el daño del barbaro a mi entender le bajaron mucho , si es posible aumentenle un poquito mas y que por lo menos nos den un poquito mas de rango porque es dificil estar cerca del oponente en movimiento y cuando logramos estar cerca para lanzar un penalizante , bueno ya se nos a ido los buf y el mana para penalizaarlo y dar 2 ataques .. la VA esta muuy bien , eso me gusta , pero quiero un poco mas de daño o un poco mas de rango de ataque si se puede... Saludos.. |
|
08-04-2010, 03:07 AM | #107 | |
Master
|
Quote:
PD: Regnum es un juego de guerra por ende el balance se hacer para la guerra no para el pvp. Muack |
|
08-04-2010, 03:08 AM | #108 |
Baron
|
Ngd ojo con lo que estan haciendo, me parece que se estan mandando un re moco bajandole el daño a los guerreros por mas que ganen mas VA es mas faicildar un golpe de 1000 que dos de 500. Acuerdense del post de kailer en la seccion balance '' vision y balance '' quieren que el guerrero sea mas facil de manejar tenga mas facil el leveo y haya masomenos un 33% de ellos en guerra, con la bajada de daño consiguen empeorar el leveo, los hacen mas dificiles y los jugadores ya establecidos pierden ganas de seguir jugando y asi termina perdiendo la empresa. Aumentan las defensas pero bajan el daño es algo que no entiendo la balanza asi se inclina pero para el lado contrario y el desbalance va a salir por otro agujero. Dejen a los guerreros como estan ahora y poniendo los cambios anteriores a esta actua en amun, despues de eso si es necesario revisen sin conviene subir la VA y bajar el daño.
El juego se esta volviendo muy azaroso (bloqueo, poderes con chance, resistencia a poderes estupidas, aunque le sigo atribuyendo mas a un fallo en la concentracion) lo de terror es algo muy... mmmm... flashero... sigue apilandose pero con una duracion de tiempo indeterminada, supuestamente el tiempoo fijo de noqueo iba a servir para que el grupo pueda ir hacia el frente, pero ahora que tocaron esa duracion a una aleatoria nose ni para que existe la skill (claro antes estabas con 5 terrores 40 seg en el suelo ahora vamos a estar entre 15-40, sigo sin verle la gracia) mucho consumo de mana, mucho gcd, chance, noqueo aleatorio y nerfeo de daño, al final se vuelve una skill basura. Paren un poco pongan freno de mano y piensen hasta donde vale la pena nerfear? ya hubo una actualizacion con bajas en los daños pero otra mas? nerfean daños altos y a la par suben defensas entonces no podes matar a nadie? el leveo se vuelve peor y mas lento (entiendo la necesidad de la empresa al existir pergaminos de exp, pero ya ni el de 200% va a alcanzar para subir masomenos tranqui si todos pegamos cada actua menos) la verdad no note un GRAN cambio en el daño de mi baculo con las magnis se siguen pegando miserias a los pjs (a los mobs dentro de todo bien, pero siguen evadiendo y resistiendo pense que lo iban a sacar eso). De corazon se los digo, traten de pensarlo todo mejor analizando pros y contras de lo que van a hacer y viendo si realmente se aplica un balance, porque si ponen todo los chiches que nos estan mostrando el 80% de los guerreros que juegan hoy en dia dejan el juego y el otro 20% se pasa a clase rango. Hasta lo ultimo que mostraron lo acepte bien, aunque lo de terror no me gustaba, pero esto de hoy no lo comparto. pd: capas podriamos renombrar al juego, en vez de ser Regnum pasar a ser Rangnum
08-04-2010, 03:10 AM | #109 | ||
Marquis
|
Quote:
Desquisio sirve para Resistir efectos. - Marear - Paralizar - Aturdir - Congelar - Noquear. Desquisio - No resiste daño para eso usariamos , cautela y/o frenesi Mientras se bufea eso tranquilamente le metes 2 skills de daño a y todavia no me e bufeado no bersek ni embestida ni aumento de arma, ni sed , es muy facil PARA EL QUE NO SABE decir que los barbaros andan pegando por 1500 sin despeinarse, estamos ?? asi pues mientras me bufeo mi daño facil me puedes meter 2 mas skills de daño para debilitarme ). Hasta este punto el barbaro no se a comenzado a mover hacia ti ya cuando se mueve hacia ti : - No resiste cambios de mana. ( quemale el mana o robaselo sirvientes sadicos es super util ) - No resiste cambios de velocidad. ( campo estatico te suena ? ) - No resiste no atacar. ( plaga en 1 o en 5 da = ) - Te llego a rango y solo te va a poder dar normales, porque no tiene nada de mana, asi que espera el momento justo y juaxxx vampirismo o guardian de almas...... Tan sencillo como eso y tenia desquisio Quote:
Felicidades ya saben usar un brujo en PvP contra barbaro
08-04-2010, 03:17 AM | #110 |
Marquis
|
Aunque el daño baja, tambien el daño de los mobs baja, asi pues, nos estan bajando el daño y parece que nos estan aumentando defensa. Las mismas skills, pasivas y set asi como los mismos mobs usadas tanto en izquierda como en derecha. Las diferencias saltan a la vista, tanto en defensa, como en ataque. No se porque en el log aparecen dos golpes de los tigres, eso es normal ???? .... La Pu .... siempre me dropean en el exp ojala asi dropearan en el oficial