08-11-2010, 07:02 AM | #101 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Robando al foro en inglés
Para tener un poco más claro el rol que cada subclase va a tener en el nuevo esquema sería bastante útil que NGD definiera lo siguiente: Bárbaro: ¿Soporte/Daño/Otro? Daño por segundo: ¿Bajo/Medio/Alto? Defensa: ¿Baja/Media/Alta? Caballero: ¿Soporte/Daño/Otra? Daño por segundo: ¿Bajo/Medio/Alto? Defensa: ¿Baja/Media/Alta? Conjurador: ¿Soporte/Daño/Otra? Daño por segundo: ¿Bajo/Medio/Alto? Defense: ¿Baja/Media/Alta? Cazador: ¿Soporte/Daño/Otra? Daño por segundo: ¿Low/Med/High? Defensa: ¿Baja/Media/Alta? Tirador: ¿Soporte/Daño/Otra? Daño por segundo: ¿Bajo/Medio/Alto? Defensa: Baja/Media/Alta? Brujo: ¿Soporte/Daño/Otro? Daño por segundo: Bajo/Medio/Alto? Defensa: Baja/Media/Alta? Gracias a Nekoko. Ahora, muchos de nosotros tenemos nuestra propia idea y si bien algunas subclases están definidas estos datos me parecen (al menos a mí) interesantes para saber con que criterio juzgar los cambios venideros. Sé que hay un thread llamado Visión y Balance pero al menos yo no encuentro mucha relación entre lo escrito allí y lo propuesto en los últimos dias... En fin, definamos criterios, definamos roles y luego empezemos a analizar y comentar ¿No?
08-11-2010, 07:14 AM | #102 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
08-11-2010, 07:44 AM | #103 | |
Count
|
Quote:
no se puede juzgar un cambio sin saber el ''por que'' de este cambio. |
|
08-11-2010, 08:37 AM | #104 |
Banned
|
El caballero
Me gusta lo que se hizo con las auras del caballero, pero como otros caballeros dijeron, el nulo daño nos hace ser inofensivos en una guerra(aunque hay sirvamos de soporte), y en una caceria, jejejej es de risa.
Veo que en estos dias no se vario lo que piensan hacer con el caba.....ya antes eramos una de las peores subclases y veo que siguen en sus trece de hacernos desaparecer. El daño es de risa, y la VA no sirve de nada si no puedo tener penalizantes para mantener el rango....y no lo digo por instancia defensiva(que tambien) sino porque si subo escudos(esto para dar soporte),vanguardias(para poder durar algo) y un arma al 19(para pegar algo mas que un pajarito), como lo hago con tacticas(para los penalizantes)?¿?¿ La subire desde el cielo de los cabas,donde estare despues de que mis enemigos me maten cuando se hallan reido un rato de mí. Llevaba varios dias sin mirar el juego, se que lo intentan mejorar con la mejor intencion, pero sinceramente, el camino que lleva el caballero,no creo que me divierta nada.... Ya no mirare los cambios en el amun, ni jugare mas,hasta que suban la nueva actualizacion. Ahi la probare y si es como parece y sintiendolo mucho,dejare el juego por un tiempo. Fui la mejor subclase,pero eso me duro 2 meses recien graduado. Soy un saco de boxeo de las clases de rango, desde hace casi 2 años. Solo al principio, con el superblokeo, admito que eramos desbalanceantes. Paso de mas frustraciones, me encantaba el juego, aun siendo una de las peores subclases el 80% del tiempo desde que juego. Pero ya no compensa, creia que ahora con el nuevo balance algo cambiaria pero veo que justo lo contrario. Algunos diran que quiero que mi subclase sea la mejor, pero para nada es así, solo quiero divertirme un poco,y siendo guerrero matar algo,no que cualquier subclase de rango juegue conmigo. Syt |
08-11-2010, 09:15 AM | #105 |
Baron
|
Yo era un Adicto al RO pero con estos cambios estoy muy decilucionado y ni ganas de Jugar, (aunque no son oficiales en el RA) ya veo para donde van las cosas, para mi sera tortuoso leveo y guerras aburridas. No se si levear mi caba los 3 niveles faltantes, pues se que si los cambios se implementan no sere mas que un costal de papas, duro de matar pero inservible para atacar y mi BB, no le veo mucho futuro, honestamente creo que me retiro, gente y no es lloriqueo es simplemente que me desanima mucho estos cambios, ya no me parece divertido el seguir. Espero que esto sea solo un experimento, pero algo me dice que es inevitable. Creí que no podría dejar el vicio pero simplemente de pensar que mis clases serán así de aburridas me hacen querer dejar el juego. Solo pienso en todo ese tiempo y dinero, perdido 3 años perdidos OJO: he probado en el AMUN y pues la verdad no, así no puedo jugar.
PD: NGD, no es queja ni reclamo, es opinión personalisma, en primera persona, no se si la consideren destructiva, yo no lo hago por Fregar, ni nada de eso, es simplemente mi opinión. Henker von Gott (BB50) Habathor (CB47)
08-11-2010, 09:29 AM | #106 |
Banned
|
mmmm si mira vos.. suerte!
NGD, unas sugerencias: Hay alguna posibilidad... en una remota stage 6... q se qite poderes como golpe provocador, preparacion rigurosa y demas skills q no sirven?. Y, aunqe tengo caza pt, q se quite camuflar cadaveres y la otra q dijo un compañero mas arriba? El tema con bloqeos precisos... se va a modificar? porque provando en RA al 5 o al 1 me da el mismo resultado y no bloqeo nada =( Y una pregunta q no tiene nada q ver con las skills: cuantas stages son? |
08-11-2010, 09:52 AM | #107 | |
Count
|
Quote:
Mira que podrian hacer que el daño entre los dos fuese parejo, uno por su alto daño y otro por sus altas defensas. Sinceramente creo que el caba necesita un poco mas de daño, las auras no me acaban de convencer necesitare verlas en mas guerras, necesita mejores defensas en el tiempo no cada 3 minutos y ejercito la debieran poner como escapista en duracion y recarga. |
|
08-11-2010, 10:18 AM | #108 | |
Master
|
Quote:
On topic Viendo lo mal que hablan de instancia no-se-que-mas... Se me vino a la mente, el porque no agregarle un 45% de resistencia a Noqueo, Congelamiento, Aturdir, No puede atacar, etc... digo, si a fin de cuentas, lo que se busca es un tanque como bien dice Chilko... que cueste un webo y la mitad del otro tirarlo...
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
08-11-2010, 10:25 AM | #109 |
Initiate
|
Yo siempre he leveado a base de vampirismo... en zg.
Guardián lo tenia reservado para los cazas que venian cada 5-10 minutos (esto es Alsius!).
08-11-2010, 10:32 AM | #110 |
Pledge
|
Yo quería consultar algo, camaleon entro en el Amun para ver los cambios en el Amun, minimizó la ventana para valorar los cambios en el foro y lo que hay hecho, y de momento se le congelo "crasheando" y tubo que cerrar forzosamente, al volver a entrar cuando pone la clave le pone "la cuenta está desactivada". A alguien más le ha pasado?
|