08-14-2010, 01:46 AM | #101 |
Baron
|
Otra cosa, no se si se va arrreglar. pero que paso con los Anillos decentes para Alsius? Necesitamos anillos equiparables a Vision Mortal o De Rayos. Para que la mision que estan por implementar sea Justa y Equitativa para todos los Reinos. Y no solo Alsius se tenga que matar para conseguir anillos que sirvan de algo haciendo una mision complicada.
08-14-2010, 01:47 AM | #102 |
Apprentice
|
Con confi de critico a full llego a 32% con el barba, ise la prueba de cuantos daba y llegue a estos resultados con un leon normal, un leopardo facil y un león difícil de pb.
[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Me sorprende que con solo 32% entren 6 criticos de 10 golpes
Hastaroth//cazador Astaroths//barbaro Last edited by fdgfdg; 08-14-2010 at 02:08 AM. |
08-14-2010, 01:55 AM | #103 | |
Baron
|
Sigan asi NGD , Ya quiero ver que skill pondran para el cazador, GRACIAS, por quitarnos esas skill sin utilidad.
Revisen el "buf" que dura 6 seg, sin animos de ofender, es una remeranda cagad* ___________________________________________ Quote:
Deja de sumar Post... Yo siendo admin, te doy Ban por ....·$"·"$··"
08-14-2010, 02:13 AM | #104 |
Baron
|
la verdad que el tira le falta y mucho, no pegan nada y esa nueva skill no sirve, creo que seria bueno que saeta sea pasiva , con eso los tiras no se preocuparían de la mana.
08-14-2010, 02:31 AM | #105 | |
Master
|
Quote:
Si, me estoy citando a mi mismo. porqué? porque lo que dije estaba incompleto. probé el daño del bárbaro en amún en leveo y está MUY lejos de ser satisfactorio. Datos: RA: desde nivel 25, cuando el bárbaro consigue bérseker es capaz de matar en 2 golpes usando un arma muy lenta (normal + skill) y usando 2 buffs (magnificacion de arma + berseker). En nivel 29, solamente con berseker (4) alcanza para matar con 2 golpes. Golpes recibidos por el bárbaro: aproximadamente 2 Amún: en nivel 29, con berseker en 4 y magnificación de arma, necesito 3 golpes para matar. Golpes recibidos por el bárbaro: 4. Resultados: Necesito mas buffs, gastar más maná y pierdo mas vida. Si el objetivo era que los guerreros levearan mas rápido, no lo están logrando. Ojalá lo vean y puedan arreglarlo. Mi prueba es sobre un elfo oscuro con 5 puntos iniciales en fuerza, y probando sobre grifos (que son nivel 29). Todos los mobs tienen una cantidad similar de vida asi que supongo que no habría mucha diferencia si probara en otra cosa aproximadamente 1000 de vida). normales de un bárbaro 29 con berseker en 4 en RA: + de 500. normales de un bárbaro 29 con berseker en 4 y magnificación en 3: menos de 450. (si pongo magni en 4 no me alcanza para cautela y es MUCHO peor el leveo).
08-14-2010, 02:33 AM | #106 | |
Baron
|
Quote:
08-14-2010, 02:36 AM | #107 |
Master
|
Bueno antes de l analisis , felicitar a ngd pro los adelanto s, sobr todo en al hoja de persojnaje ..ahora el daño que muestra no cambia depende la velocidad del arma que enais equipada atnes , y el % de chandce de critico es muy util!
tb agregar que la skill sentencia es prometedora en cuanto a ayudar a los jugadores mele en guerra . Lo malo : mientras ataco .. si activo Sangre Fria , , el psj deja de atacar hasta que lo movemos de ubicación ( esta accion consume segundos de los generosos 6 seg) Sangre fria , dura muy muy poco!! Atcando un cazador de mi lvl , con una confi total de daño , utilizando TODO mi mana ,solo le saco la mitad de la vida , esto es: sorpresivo +sentencia +sanrge fria + pelñea sucia + tiro de repeticion = 1600 de daño pero solo 100 de mana restante . y si tenemos en cuenta que habria que "terminarlo" a normales , me restarian como 15 normales de 100 puntos de daño .....!!!!!!!!eso lleva a que ademas de que el mana es poco ... El daño de normales es poco o muy variable .. pegaba normales , la mayoria de alrededor de 87 90 puntos de daño , con picos de normales de 125 140 :O asi de la nada.. esto me parecio raro. En fin , el problema que veo es que con el poco mana que tenemos y el poco daño base de normales , se va a hacer muy dificil matar a un enemigo aunque tenga confi de asesino.. |
08-14-2010, 02:43 AM | #108 |
Baron
|
aun mueren mascotas
hola, ya que se esta mirando el balance en todos lso aspectos hay que revisar que aun se le puede matar la mascota a los cazadores, despues de que ellos mueren y salenen el save sin mascota o los reviven sin mascota , reduciendo su daño a la mitad
08-14-2010, 02:57 AM | #109 |
Secondary account
|
los cazaz no estan nada mal me pegaron un tiro mas de 1500 los dos o.O con solo ataque sorpresivo, sentencia y pelea, sentenciia es para rango melee no guerrero si no estar sercas de el objetivo (y si se ubuera puesto sangre fria) sentencia pelea emboscada y tiro un par de normales y muerto.
|
08-14-2010, 03:01 AM | #110 |
Pledge
|
Ya esta el Tele de Alsius hacia efe¿ Quisiera verlo U_U
|
|
|