Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2010, 02:57 PM   #101
Kamaria_Lioness
Initiate

Kamaria_Lioness's Avatar

Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point

me gustan los linch , buen trabajo con ellos ngd, solo pido que por favor mantengan siempre la temática epica/mágica que tanto nos gusta a los jugadores, y panel de control para todas las invocaciones!

eso de que ataquen sin rumbo por 10 segundo es espantoso. no me gusta no poder frenarlos o cambiarlos de objetivo.

tambien algo que seria FABULOSO.

es que las pet ataquen por lvl del pj.

es decir.. que si yo (pongo ejemplo con las invos actuales) quiero usar un un Linch aprendiz (porque me gusta como se ve) , pegue igual a un zarkit de averno. (teniendo en cuenta que soy lvl 50)

o sea.. que podamos libremente elegir el aspecto de nuestra pet pero que el daño sea el mismo en todos. (respetando el daño base de la pet (magico o fisico)

lo mismo para los cazas... para que el que quiera pueda usa tor tar, leones, o hasta escarabajos sin que haya desbalance. esto le dará variedad y diversidad al juego.

no se si esto ira acá.. pero espero que los developer lo vean.
Old 09-01-2010, 03:31 PM   #102
Edenner
Master

Edenner's Avatar

Edenner is on a distinguished road

Situación: Soy caba y me enfrento en un 1 vs 1. Me tiro instancia defensiva y mientras que a mi me pegan por 0, yo pego por 20.

Además de que la pelea puede durar siglos, si me aburro o tengo ganas de sentarme a juntar maná, puedo hacerlo sin problemas mientras que ni enemigo se gasta pegándome.

Otra cosa que me parece aún mas grave:
Si yo, caballero nivel 50, me encuentro un enemigo o VARIOS enemigos de nivel 35 por ejemplo, puedo AUN sin instancia defensiva ganarles a todos, porque el daño que recibo sigue siendo 0.

Por las pruebas que hice en amún, solo usando cautela podría matar a unos 5 o 6 personajes de nivel medio (35) y a unos 15 o mas de nivel bajo (20)

Esto me resulta mas que llamativo porque cuando NGD cambió la dificultad de los niveles lo hizo para que un nivel medio tuviera posibilidades contra un nivel alto
(ej: antes un nivel 40 veía imposible, o sea violeta, a un 50. Ahora un nivel 38 lo ve dificil o naranja)
Old 09-01-2010, 03:37 PM   #103
KingTerra
Initiate

KingTerra's Avatar

KingTerra is on a distinguished road

En 38 los ves muy dificil y eso que planteas es pvp el juego es rvr por lo que los cambios estan orientados casi totalmente a rvr no a pvp. Y porque esta mal que un Caballero lvl 50 le gane a varios enemigos de lvl 35?? Si se supone que debe ser un tanque y que los lvl 35 te ven Imposible no tiene sentido que unos pjs lvl 20 le puedan ganar a un lvl 50. Decian que lvl 50 no tiene premio, ahi esta! Al lvl 50 un caballero tendria que poder enfrentarse a varios lvl bajo y poder ganarles con esfuerzo
Old 09-01-2010, 03:42 PM   #104
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Edenner View Post
Situación: Soy caba y me enfrento en un 1 vs 1. Me tiro instancia defensiva y mientras que a mi me pegan por 0, yo pego por 20.

Además de que la pelea puede durar siglos, si me aburro o tengo ganas de sentarme a juntar maná, puedo hacerlo sin problemas mientras que ni enemigo se gasta pegándome.

Otra cosa que me parece aún mas grave:
Si yo, caballero nivel 50, me encuentro un enemigo o VARIOS enemigos de nivel 35 por ejemplo, puedo AUN sin instancia defensiva ganarles a todos, porque el daño que recibo sigue siendo 0.

Por las pruebas que hice en amún, solo usando cautela podría matar a unos 5 o 6 personajes de nivel medio (35) y a unos 15 o mas de nivel bajo (20)

Esto me resulta mas que llamativo porque cuando NGD cambió la dificultad de los niveles lo hizo para que un nivel medio tuviera posibilidades contra un nivel alto
(ej: antes un nivel 40 veía imposible, o sea violeta, a un 50. Ahora un nivel 38 lo ve dificil o naranja)
Solo te pegan por 0 porque fue removido lo daño minimo para prova, no se que pretenden hacer con lo daño minimo pero es claro que no van dejar si... no se porque se alarmam, ya dice Chilko NOTA IMPORTANTE mas parece que nadia le
Old 09-01-2010, 03:43 PM   #105
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Bueno ayer probé la stage 11 más a fondo, les dejo mis comentarios:

Invocaciones:
- Muy buenos los diseños nuevos.

- Los golem considero que se van a desaprovechar, ya que al estar en la posición 19 de la rama de invocaciones todos lo van a usar al 5 y los 4 golem restantes nunca se van a disfrutar. (comento esto por que considero que se tomaron trabajo para hacerlo y sería una pena que no se puedan disfrutar todos) Quizas se podría poner aleatorio el golem invocado.

- Los lich: no se si será un error o es la nueva idea de jugabilidad, pero no aparece la barra de control para frenarlo o mandarlo a atacar. Es decir lo que marque va y lo ataca, a mi gusto se pierde mucho control en una invo costosa.

- Despúes de invocar a los diablillos no se puede invocar zombies. Yo lo probé al 5 a los dos, no se si pasará en todos los niveles.

Armaduras y Bloqueo:

- Noto una reducción de daño considerable cuando ataco con ataques normales, no así con skills. También pasa lo mismo cuando recibo ataques por lo que me parece que al menos está fucionando mejor que antes.
Esta reducción de daños por el buen funcionamiento de las armaduras y bloqueos creo que va a beneficiar a las clases mele, ya que van a poder llegar mejor a los enemigos de rango.

- Me gusto el cambio que hicieron el acrobático ya que en una misma skill tendo resistencia a dos tipos de daño con los arqueros.

- Una pequeña observación que hago respecto a la nueva distribución de puntos de experiencia. Yo soy de usar muy pocas skills 10 o 12 + más algunos pasivos y realmente no alcanzan como para hacer una configuración buena como en el RA.
Cuando inicialmente hicieron la modificación me pareció buena por que iba a poder aprovechar puntos de skills que no usaba para poner otras que si usaba al máximo. Pero los puntos de exedente realmente son pocos como para hacer una buena configuración, sería bueno que lo menos se agreguen 5 puntos adicionales.

Eso es todo. Van muy bien a mi gusto!
Saludos,
Old 09-01-2010, 04:00 PM   #106
Naposta
Baron

Naposta's Avatar

Naposta is on a distinguished road

Vengo a reportar los skill que producen daño 0 en un brujo, las mismas son, relampago y explosion de hielo. A un caballero con inst def. le tire esos poderes sumados a meteorito estalagmita y bola de fuego (y estallido) los daños se redujeron a la mitad o mas de la mitad (mejor que un ejercito de 1 :P) solamente eso queria acotar. saludos.
Old 09-01-2010, 04:11 PM   #107
Drailord
Baron

Drailord's Avatar

Drailord is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by KingTerra View Post
En 38 los ves muy dificil y eso que planteas es pvp el juego es rvr por lo que los cambios estan orientados casi totalmente a rvr no a pvp. Y porque esta mal que un Caballero lvl 50 le gane a varios enemigos de lvl 35?? Si se supone que debe ser un tanque y que los lvl 35 te ven Imposible no tiene sentido que unos pjs lvl 20 le puedan ganar a un lvl 50. Decian que lvl 50 no tiene premio, ahi esta! Al lvl 50 un caballero tendria que poder enfrentarse a varios lvl bajo y poder ganarles con esfuerzo
haciendo pruebas similares mate grupos de pjs lv bajo con 2 estornudos, el poder de un barbaro 50 wiiiiii
Drailord no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 04:29 PM   #108
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Kamaria_Lioness View Post
me gustan los linch , buen trabajo con ellos ngd, solo pido que por favor mantengan siempre la temática epica/mágica que tanto nos gusta a los jugadores, y panel de control para todas las invocaciones!

eso de que ataquen sin rumbo por 10 segundo es espantoso. no me gusta no poder frenarlos o cambiarlos de objetivo.

tambien algo que seria FABULOSO.

es que las pet ataquen por lvl del pj.

es decir.. que si yo (pongo ejemplo con las invos actuales) quiero usar un un Linch aprendiz (porque me gusta como se ve) , pegue igual a un zarkit de averno. (teniendo en cuenta que soy lvl 50)

o sea.. que podamos libremente elegir el aspecto de nuestra pet pero que el daño sea el mismo en todos. (respetando el daño base de la pet (magico o fisico)

lo mismo para los cazas... para que el que quiera pueda usa tor tar, leones, o hasta escarabajos sin que haya desbalance. esto le dará variedad y diversidad al juego.

no se si esto ira acá.. pero espero que los developer lo vean.
deacuerdo.

esto le daria mas jugabilidad y evitaria la monotomia de invos.
Old 09-01-2010, 05:26 PM   #109
Kaixo
Count

Kaixo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by secor View Post
creo que deberian reveer los bonus positivos otorgados tanto los buf como por anillos o amuletos no estan andando bien

ejemplo amuleto alasthor 50 daño con pasiva de daño del bb al 5 me esta dando 35 daño en la hoja de pj cuando en ra da como 60 con la pasiva, anillos de herrero 9-15 en la hoja de pj solo dan 5-10 daño

y skil como la magnificacion de daño del arma que marca 75 al lvl 5 esta dando 50 aprox de daño en la hoja de pj

estos bonus creo que deberian ser netos como en ra actualmente en amun dan menos de lo que dicen y estos no pertenecen a daño del arma no se por que tambien se tienen que ver reducidos

tambien creo que se debe revisar la unica pasiva que tiene el bb propia pues no sirve un 15% de un arma a la que se le reduce el daño real que esta tiene por que digo esto por que con espada de iniciacion pego 250 (sin buff) a otro pj y con lanza aracnida que por si sola tiene de media 400 daño pego 500 a ese mismo pj es decir el daño de las armas tambien es falso por decirlo de alguna manera creo que seria mas facil que lo que marca el arma te lo de directamente y si para eso hay que poner que la aracnida sea 200-250 daño por asi decirlo no me importa pero ahora es como ir a ciegas no sabes realmente si te sirve un arma
Las descripciones son iguales pero han cambiado las formulas, como paso con los items de velocidad de invocacion.
Kaixo no ha iniciado sesión  
Old 09-01-2010, 05:34 PM   #110
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by X-Zeta-X View Post
deacuerdo.

esto le daria mas jugabilidad y evitaria la monotomia de invos.
en las invos me parese correcto pero para las pets no, las pets deverian tener mas va o mas velocidad de movimiento o un aura, etc. cosas distintivas
payasombroso no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules