09-05-2010, 12:25 AM | #101 |
Initiate
|
Muy cierto un post anterior. NGD, un skill muy importante que les falto tocar.... Confundir, alto skill desbalanceante y que define una batalla...
Gracias!!!!!!!! PD: Me gusto MUCHO el Amun, Felicidades NGD!!!!!!
09-05-2010, 01:39 AM | #102 |
Initiate
|
Quiero compartir una idea o propuesta que postee hoy en la seccion sugerencias que capaz puede ayudar a la gran intriga de los puntos de skill.
ak les dejo el link en donde explico la idea: http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=65587 Espero q les guste la idea y q los administradores tmb lo vean... opinen porfavor en el post de sugerencias... Saludos a todos!!!
09-05-2010, 02:03 AM | #103 |
Master
|
solo hay una cosa ke no me gusto de esta actua y se ke no va a aca pero eske no habia tenido tiempo para probar al conju por lo tanto no podia decir nada respecto al conju si aun no lo habia probado.
No me gusto que hallan sacado los Fantasmas de las invos del conju, eran mi invo favorita, los diablillos son simpaticos pero a nivel 5 y siendo yo con mi onju lvl 50 que esos diablillos saquen un normal de 45 da pena, solo debo hacer una observacion respecto a las invos del conju, me gusta eso de ke la invo ataque al objetivo seleccionado, pero no de la manera ke lo hacen ahorita, eso de ke ya se murio el objetivo seleccionado y la invo se va, no me parece, me parece ke la invo debe atacar al objetivo ke el conju seleccione, ke fuera de eso cuando muera siga presente y ataque al objetivo ke el conju seleccione y asi hasta ke se agote el tiempo de la invo. Las invos deberian durar lo mismo ke el golem 240 secs o por lo menos unos 120 secs, en 13 segundos con un zombi, lo invocas y mientras el zombie va a atacar ya se le perdio la mitad del tiempo, y otra cosita me gustaria ke devuelvan al fantasma a las invos. Ahora pues no he detectado errores, los mantendre informados ante los errores ke encuentre.
09-05-2010, 02:09 AM | #104 |
Master
|
Chilko,
A raiz de que pusieron una skill activa en el caballero ¿van a poner mas puntos de skill? Digo para poder poner puntos bien distribuidos y si alcanzan diganme porque la verdad la configuracion que tengo en el RA para "guerrar" me anda bien, pero en el Amun me quedo corto de puntos mas si voy a funcionar como tanque... Saludos y gracias
09-05-2010, 02:56 AM | #105 |
Marquis
|
Eso depende del uso, para batallas de fuertes y puentes talvez sirva de algo, pero para campo abierto un barbaro va a ser facilmente neutralizable, solo lo mantienes a rango 10 seg y listo.
------------------------------------------------------------------------------ La skill soporte defensivo merece una revision, sus efectos no estan completos ( falta no atacar ) y su penalizacion de velocidad se mantiene igual , pese a que las velocidades que se manejan con skills se reducieron. para mi que la suban ya
09-05-2010, 03:17 AM | #106 |
Master
|
el brb asi como esta en el amun es un abuso--
siempre te alcanza , y te mata en tres golpes.. jugue varios pvp contra un brb 40 yo siendo caza 50 y no le gane ni uno .. ngd tienen que reveer algo ahi!! |
09-05-2010, 03:24 AM | #107 |
Master
|
a mi me pasa lo contrario en el Ra, ya era hora que ustedes también sufrieran
|
09-05-2010, 03:35 AM | #108 |
Initiate
|
che ahora si al caba le tiran confu va a estar igual que el conju cuando le tiran esa skil :/
09-05-2010, 03:39 AM | #109 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
|
||
09-05-2010, 03:50 AM | #110 |
Banned
|
retiro lo dicho, ahora qe he testeado un poco ams veo un gran balance entre las invos, el daño increible del barba y el rango del tira, ademas del bloqueo del caba , la baja de vi, etc.
FELICITACIONES NGD !! por mi parte puedo decirles qe su trabajo a rendido frutos |
|
|