Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-17-2010, 01:57 AM   #101
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post
Yo extraño retorno como todos pero de muchos y si son muchissimos los problemas que tene lo caballero en RA, lo de velocidad es lo de menor importancia. Hace falta, es claro que si, pero de todas las carenzias del caballero es mucho mas importante una defensa contra controls de que ser mas rapido

Sobre que hablas de 2 tiradores, 2 cazas, 2 bla bla bla... queres estar en desvantaja y matar a 2 asi de buena? es possible? si es pero lo que hablas es una obligacion un caballero lvl50 matar a 2 lvl40... dime retorno te salva de 2 tiradores en RA??? habla en serio que te hacen juguete con ola invernal, emboscada, tiro de distracion, punho... dudo que retorno llega a rango de 2 tiradores alternando con esas skills. Bien enton es mejor no matar los 2 pts y huir... contra rango casi 60 y con la skill de vel que los tiras tbn tenen. En resumo... tu retorno no te sierve a llegar a rango y ni a huir

Tana, vos deberias ser el jefe del equipo de balance, sos el mas cuerdo de aqui, me gustaria tenerte en alsius viejo!
Old 09-17-2010, 02:03 AM   #102
Tanahans
Count

Tanahans's Avatar

Tanahans is on a distinguished road

Solo a terminar, me causa risa la hipocresia de algunos que habla "prefiro pegar poco mas tener velocidad".... hummm se, estoy sabiendo, prefere pegar poco mas tene orgullo de su arma con + 70 y pico y que comercia hasta la madre a tener una arma en minimo +70 si no, no sierve... habla serio
Old 09-17-2010, 02:07 AM   #103
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Solo a terminar, me causa risa la hipocresia de algunos que habla "prefiro pegar poco mas tener velocidad".... hummm se, estoy sabiendo, prefere pegar poco mas tene orgullo de su arma con + 70 y pico y que comercia hasta la madre a tener una arma en minimo +70 si no, no sierve... habla serio

YO creo que aquiles, lo exagero tana, pero bueno simplemente lo planteare de otra forma.

Entro a zg, busco donde hay guerra, donde estan mis compañeros de clan o voy a recuperar un fuerte, o simplemente cruzo un puente o voy a salvar,....en cualquiera de estas situaciones, me encuentro un personaje de rango antes de llegar a mi destino y estoy solo.

Digan lo que digan(wotten), y la probe al 5, INTIMIDAR no es suficiente para llegar a cuerpo a cuerpo, si el otro personaje sabe jugarte(de rango repito). No llegas ni a la de tres.

Entonces estas situaciones suceden a miles en zg y crearan frustracion en numerosos caballeros. Ya que nosotros al ser meles no podemos tener igual de velocidad o menos, de otros personajes que tienen el arma, defensiva y de ataque, que es el RANGO.

Pd: y esto tana, no era un problema antes en el Ra, nos costaba llegar a rango, pero teniamos retorno, que a veces, nos hacia posible llegar. Ahora no lo tendremos y es cuando se notará y se echara de verdad de menos. Se convertira en el nuevo gran problema del caballero. Nos arreglaron mucho, pero yo solo aviso de este nuevo que tendremos.

Pd2: lo de que comercio lo dices por mi?? no comercio hace mil, ya que hace mucho que termine mi set, pero ese seria mi problema, y si envidias mis armas, jejej es el tuyo(y eso si me causa risa a mí, que tu no eres manco, te vi comerciando mil veces o preguntandome por drops y por cierto mis armas son mas 80....jejejjej). Y no hables de madres, PT.

Syt

Last edited by Xytosev; 09-17-2010 at 03:55 PM.
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2010, 02:08 AM   #104
Skabio
Master

Skabio's Avatar

Skabio is on a distinguished road

De ninguna manera creo que el tira sea un dios, puse el ejemplo pero podria ser otro de rango, es muy simple si a un tira, le bloqueo ola invernal, todavia tiene 35 de rango para irse, los dos corremos a la misma velocidad si no se puso movilidad, bien, yo intimidar, suponiendo que la lleve al 5, no se la puedo tirar hasta rango 12, eso suponiendo que no me la resista. entonces hagan las cuentas 35-12 e igual tienen tiempo de correr.
Y esto lo planteo 1vs1, y no digo que retorno solucione todos los problemas, para nada, de echo una vez que llegue a rango todavia tengo que matarlo.
Obvio que si me dan a elegir como dice tanahans entre mas velocidad o resistencias a control elijo resistencias a control, en eso concuerdo con el, pero ahora no es que tenga esa opción.
Los que me conocen saben que juego solo en guerras, pero hay que ver todos los aspectos.
Y repito ojala que me equivoque, y que no pase en la actua, que por otro lado creo que al caba le mejoraron cosas de muy buena manera.
Saludos
Old 09-17-2010, 02:17 AM   #105
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Xytosev View Post
YO creo que aquiles, lo exagero, pero bueno simplemente lo planteare de otra forma.

Entro a zg, busco donde hay guerra, donde estan mis compañeros de clan o voy a recuperar un fuerte, o simplemente cruzo un puente o voy a salvar,....en cualquiera de estas situaciones, me encuentro un personaje de rango antes de llegar a mi destino y estoy solo.

Digan lo que digan(wotten), y la probe al 5, INTIMIDAR no es suficiente para llegar a cuerpo a cuerpo, si el otro personaje sabe jugarte(de rango repito). Entonces estas situaciones suceden a miles en zg y crearan frustracion en numerosos caballeros. Ya que nosotros al ser meles no podemos tener igual de velocidad o menos, de otros personajes que tienen el arma, defensiva y de ataque, que es el RANGO.

Syt
estaria bueno que des el fundamento del porque no podes ganar.
pero no fundamentos de casos utopicos en los que el caba no bloquea nada, tiene 3k de vida y una penalizacion de -50 resistir daño de rango.

yo te fundamenté la vision del tirador, espero tu fundamento para discutirlo o aceptarlo sin mas
-------------------------

Quote:
todavia tiene 35 de rango para irse, los dos corremos a la misma velocidad si no se puso movilidad
al parecer el problema es no poder alcanzar al enemigo.

Quote:
Obvio que si me dan a elegir como dice tanahans entre mas velocidad o resistencias a control elijo resistencias a control, en eso concuerdo con el, pero ahora no es que tenga esa opción.
entonces para que queres resistencia mas que velocidad? si seguirias sin poder alcanzar al objetivo??

yo te respondo.
porque ves al balance de forma RvR, y no PvP.
Wooten no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2010, 02:25 AM   #106
Xytosev
Banned

Xytosev is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
estaria bueno que des el fundamento del porque no podes ganar.
pero no fundamentos de casos utopicos en los que el caba no bloquea nada, tiene 3k de vida y una penalizacion de -50 resistir daño de rango.

yo te fundamenté la vision del tirador, espero tu fundamento para discutirlo o aceptarlo sin mas
-------------------------

al parecer el problema es no poder alcanzar al enemigo.

entonces para que queres resistencia mas que velocidad? si seguirias sin poder alcanzar al objetivo??

yo te respondo.
porque ves al balance de forma RvR, y no PvP.
Mi fundamento es la practica. Lo que estuve viendo en el amun. Y lo que te planteo no es pvp,son situaciones que se crean en Zg. Y tus fundamentos? los pensarias porque yo no los ví.

Y sí, el problema es la imposibilidad de alcanzar al enemigo, por su velocidad y penalizantes.
Solo queremos tener la posibilidad,no cojerlos 100%. Para ti es perfecto, porque sabes el saco de rps que seran los caballeros que agarres solos. Si subieras a tu caballero, ya me contarias....

Y repito me encanta como quedo el caba,excepto esto, la falta de velocidad.

Syt
Xytosev no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2010, 04:02 AM   #107
BlackSource
Baron

BlackSource's Avatar

BlackSource is on a distinguished road

Hola,

el rango de los arcos es real? digo, porque me parece que a pesar de la lectura de rango tienen el mismo que poseen en el RA, tal vez me equivoque o sea bug visual.

Otra; Bug visual, alejando y acercando la cámara:

Placa GF 6200 de 256mb en Shader 2.0
Old 09-17-2010, 04:09 AM   #108
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

No se olviden, el caballero brinda soporte para dar resistencia a sus aliados pero no tiene que enfocarse solamente en eso, es un guerrero y como tal tiene derecho a matar.

el Enfoque que da NGD para el Caballeros es estar adelante del ejercito recibiendo daños y dando resistencia a sus compañeros, al hora del ataque el Caballero tiene que hacer un asedio junto con los Bárbaros, con una combinación de embestidas ganando velocidad para dar un mayor daño. en eso se esta cumpliendo en el Amun para el RvR.

ahora, en parte estoy de acuerdo con Syt, ya esta claro como se va manejar el RvR del caballero, ahora pregunto ¿por que no gusta la idea de que el caballero tenga velocidad independiente? es un Melee solo puede actuar en rango 0, si se le da velocidad independiente no cambia en nada el RvR tal vez en PvP pero ¿no se supone que el juego es RvR? entonces ¿por que les molesta una modificación en PvP? (no solo en este ámbito sino también para muchas cosas), tal vez mejorando un poco Intimidar o que el caballero gane una velocidad momentánea mientras este cerca de un enemigo justo como hacia Escapista, el Caballero todavía tiene un déficit en poder mantener el rango del enemigo, les vuelvo recordar el Caballero sigue siendo guerrero no puede dejar ese tipo de faceta (bueh también depende del jugador) y en eso es que le falta mejorar.

solo ese punto, al igual que Syt veo que el Caballero del Amun solo le falta completar este punto para que quede la sub-clase casi completa una herramienta para mantener el Rango del Enemigo y el caballero queda listo.

salu2
Geors no ha iniciado sesión  
Old 09-17-2010, 05:19 AM   #109
Aquilies
Initiate

Aquilies's Avatar

Aquilies is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Tanahans View Post

Tana, no creo que sea hipocresia, solo y simplemente hay que respetar las distintas visiones de los demas colegas caballeros.
La parte que decis pegar menos y tener mas velocidad, fue una parodia dicha por mi, lo del comercio y el arma eso no se a quien te referis.

Obviamente concuerdo con todos los caballeros que dieron su punto de vista.
Nadie esta equivocado, nadie tiene la razon, nadie es mejor que los demas, simplemente damos nuestra opinion.

No obstante son muchas suposiciones hasta que no este establecida la nueva actualizacion no podremos estar 100%.

Me gusta casi en su 90% los cambios realizados al caballero y no puedo negarme ni dejar de reconocerlo, pero como es logico, cada uno tiene una vision distinta ya sea la correcta o no.

Saludos Colegas......
Old 09-17-2010, 09:03 AM   #110
MindCrash
Pledge

MindCrash is on a distinguished road

Aqui la gente opina y parece que no han usado el caballero. En miles de situaciones el retorno es necesario no solo en PvP (incluso en PvP no es tan importante). Y además para ir a un RvR tendras que desplazarte no nos teletransportamos como en Amun. Y lo pedimos no para abusar ni creernos dioses solo que es necesario tener opcion a defendernos ya que es muy frustante no poder ni dar ni un golpe incluso a subclases con nivel muy inferior. En mi caso yo levee el caballero para divertirme con él, ya que me gustan los guerreros, sin retorno que quieren ¿que nos quedemos detras viendo como los demas se divierten? ya para eso nos cambian el arma por un báculo. Si quisiera dedicarme 100% al soporte me hubiera hecho un conju. Recordar que somos guerreros, queremos pegar y para eso hay que acercarse. Yo no leveé un conju, yo leveé un guerrero. Y recordar solo pedimos tener opción a jugar, poder hacer algo, si la actualizacion entra así como esta hoy en dia en amun pues sera el final del caballero, yo por ejemplo no entraré mas con el caballero, usaré mi caza y por supuesto matare a los caballeros ya que son cofres de rps que pasean por ZG.
MindCrash no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules