Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-19-2010, 09:44 PM   #101
lox_ar
Master

lox_ar is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by ljrossi View Post
Pues quejarse con argumentos si son 80 contra 10 todo el dia entonces hay un problema de poblacion , no de campeo.
80 contra 10, nu creo pero 30 vs 7 u 8 si.

Mientras estaban los ignitas en save Imperia, decidi pasear por antiguos lugares de lucha entre Ignis y Syrtis.
Estuve por playa Eferias, no vi un bendito tomate, ni siquiera cazas de syrtis como habia antes en save Eferias.
Pb2 estaba para levear, pantano vacio, salida de pantano, entrada a playa vacio, limite 2 y limite vacio.

Cruzo pn, y habia unos 6 o mas ignitas en carpas de campamento orco de Alsius, luego de matarlos me encuentro con gusano(lo uso de ejemplo) y un grupo entre 7 a 8 de syrtis en mercado de Alsius.

Recordas las peleas que se hacian en pb2?? pantano??
Que?? ahora estan amigos con los ignitas y no se pelean mas por alli?

Entonces me pregunto por que Ignis no ataca save eferias como antes?? o por que Syrtis no va mas a la parcela?? o a cortar puentes??

La gran mayoria de los jugadores busca la facil, al no haber un buen incentivo para tomar los fuertes, buscan donde matar sin ser muertos con facilidad.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 09:45 PM   #102
Reyvax
Initiate

Reyvax's Avatar

Reyvax has a little shameless behaviour in the past

Pero, que podemos hacer... ya que la mayoria de ignis anda por Samal, Herbred y Pinos (PB y PN) y cansa y va a campear, no es que lo defienda pero el aburrimiento pesa mas.

Listo Preparado, para los karmas rojos y quotes hablando mal.
Reyvax no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 10:29 PM   #103
Miku-Hatsune
Pledge

Miku-Hatsune is on a distinguished road

En todos los juegos de este tipo se campea.. -.- incluso en el wow si quieres escapar del campeo te obligan a reparar gran parte de tu armadura.. y nadie se queja, de eso trata la cosa, de fastidiar al reino enemigo, no?
Miku-Hatsune no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-19-2010, 11:05 PM   #104
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

¡¡cuánto cinismo hay por este hilo!!

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 12:04 AM   #105
lucho-gaz
Banned

lucho-gaz's Avatar

lucho-gaz is an unknown quantity at this point

tienen razon recuerdo q ase 6-7 meses era todo distinto era muy diferente alo de q es aora,recuerdo q el campeo en save impe no existia casi y muy pocos habia u.u,recuerdo q era mas emocionante ir a pinos,playa eferias trelle pantano ect
le sacan lo bueno al juego,con lo q gastan en save impe,podrian organizarse para tomar impe,son muy mucho desorganizados,Deberian ir a servers europeos para aprender a organizarse
lucho-gaz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 01:13 AM   #106
Arziel
Master

Arziel's Avatar

Arziel is on a distinguished road

El Campeo ahí es muy famoso...
Lo mas triste es que los nuevos integrantes de Ignis (hablo de lvl20 a 30) que empiezan el juego, piensan que las "famosas guerras de Ignis" son en esa parte del mapa y están equivocados.

Las Guerras verdaderas están en Puente Blanco, Puente Blanco de Pantano y en las tomas de los fuertes o ¿me equivoco?.

Yo fui antes cuando era de nivel bajo, pero a las 3 veces que iba ya no me gustaba y me aburría porque no te divertís es un pin-pong con cero diversión, así que me fui para Fuerte Samal y de ahí voy a cualquier parte para guerrear.

Recuerden que en el Amun esta cambiado la parte de Puente Negro Menirah, así que creo que terminara el Campeo... eso creo.

Saludos!.
Old 09-20-2010, 03:26 AM   #107
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

viejo, que caradura que sos por dios.

tunstall, no tenes cara de venir aca a hablar de ''que malos son los que campean'' si me acabas de matar con otros 2 rojos (brujurador y barbaro lvls50) en playa impe leveando.

esto es un juego, lo tomo como tal, pero que vengas a hablar haciendote el respetuoso y orgulloso de no campear... que falso
salis a cazar de a 3 lvls 50, con la sublcase mas desbalanceada del juego, contra lvls 46-48 que levean en playa (y separados, con confis de leveo, no de pvp desprevenidos).

solo queria decir eso, no podes hablar de ninguna ''injusticia'' ni nada, porque sos un caradura.

saludos

PD: si contestas, que sea con fundamento.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 04:15 AM   #108
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
viejo, que caradura que sos por dios.

tunstall, no tenes cara de venir aca a hablar de ''que malos son los que campean'' si me acabas de matar con otros 2 rojos (brujurador y barbaro lvls50) en playa impe leveando.

esto es un juego, lo tomo como tal, pero que vengas a hablar haciendote el respetuoso y orgulloso de no campear... que falso
salis a cazar de a 3 lvls 50, con la sublcase mas desbalanceada del juego, contra lvls 46-48 que levean en playa (y separados, con confis de leveo, no de pvp desprevenidos).

solo queria decir eso, no podes hablar de ninguna ''injusticia'' ni nada, porque sos un caradura.

saludos

PD: si contestas, que sea con fundamento.
Primero:lee el post completo,me parece que no lo hiciste
Segundo:el barbaro se colo (no cruce con el ni una palabra),yo solo iba con el conjurador,un personaje de mi clan,le pedi ayuda para matar,entre otras cosas,a 3 conjuradores,2 barbaros,dos brujos,y 4 arqueros (que estaban en la playa),a esa informacion la tuve porque estuve 3 hs cazando en el mismo lugar

Le pedi ayuda por chat gral en el medio del puente de menirah,no lo necesitaba a nadie mas que a el para matar a esos pjs,que,por cierto,estaban con configuracion de leveleo (si tenes en cuenta que la mitad son magos,los poderes que usan para levelear los pueden usar tranquilamente para zg,y al estar todos juntos,no los agarramos con 1000 de vida...tambien,pienso que debes saberlo,sino creo que es tiempo para que te enteres,el zarkit de ellos pega lo que uno de lvl 50)

Tuviste la suerte (es suerte para vos que yo te pase el mouse por arriba)...de estar en el momento y lugar equivocados....(citando a alguien )

Y por favor,no ofendas,el que no tiene los fundamentos necesarios para quejarse,sos vos,primero lee el tema,te vas a dar cuenta que cumpli con lo que digo que me gusta hacer
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 04:36 AM   #109
MartinTunstall
Banned

MartinTunstall's Avatar

MartinTunstall is an unknown quantity at this point

Ah,y si queres mas precisiones,a todos los personajes que acabo de nombrar,los iba informando en el trayecto hacia la playa,para que estuvieramos todos preparados...el barbaro que estaba en el grupo se llamaba "nedax",y utiliza el foro...yo no miento,y ningun peton me va a "ensuciar" con "pescado podrido",estate seguro de eso...

PD:Si tenes algo de coherencia,no contestes,no quiero que el tema se siga desvirtuando
MartinTunstall no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2010, 05:00 AM   #110
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

proxima actua:

agranden el mapa!!!
Niikko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
campear, campeo, reflexion, saves, texto