09-22-2010, 05:36 PM | #101 |
Banned
|
el campeo en alga y trelle es la misma mierda pero mas apretaditos
|
09-22-2010, 05:52 PM | #102 |
Baron
|
En líneas generales me gustó mucho la actu. Probé mis dos pjs ayer, bastante bien en general.
En cuanto al caba, perfecto, pura estrategia. Las áreas defensivas son para tirarlas en el momento justo, y realmente influyen. Bloqueo preciso, instancia defensiva, pura estrategia también. Pego buenos normales, aunque juego sin área de ataque. Me gustó. El tirador lo probé menos, pero me costó mucho en guerra jugar, creo que debo hacer un par de retoques o seguir probando. Pero lo que hice ayer no me satisfizo. Obviamente debo ser yo...
09-22-2010, 06:03 PM | #103 |
Pledge
|
En lo personal tengo un tira y un barba, ambos lvl bajo porque no dedico mi tiempo exclusivamente a este game, tambien pruebo otros.
En cuanto al Tira: Lo veo muy bien parado aunque muchos digan que no, no te come el mana como lo hacia antes y podes tirarte un par de auras. No voy a opinar mas porque no tengo mucho uso del mismo En cuanto al Barba: No me gusto la actualizacion que le hicieron, soy partidario de que el barba es eso, un barbaro, tiene que pegar, no importa si lento o rapido, TIENE QUE PEGAR, Y MUCHO. Antes de la actua estaba pegando 500 a mobs desafiantes, ahora le pego 200 algo a normales. Pero como ya dije, es mi opinion y soy partidario de golpe duro. Si quisiera aguantar o pegar mas rapido uso un caba con arma de una mano y listo. Saludos a todos |
09-22-2010, 06:57 PM | #104 |
Banned
|
JAJAAJ AMI ME ISO CAGAR DE RISA CUANDO INVOCO DIABLILLOS XD
CAPAZ Q LO LLEVE AL 5 PERO ONDA Q NO PUEDO ENTRAR AORA ME DICE Q TA INDISPUESTO EL SERVER q ONDA? EL BB NO LO PROBE EN ZG ''AUN'',PERO DIJERON Q ARREGLARON TODOS LOS INCOVENIENTES DEL MISMO, BUEN TRABAJO EQUIPO DE N.G.D |
09-22-2010, 09:06 PM | #105 |
Banned
|
Hay fallos en el caba como dije en otros post, falta de velocidad, y una defensa media, pero tengo que admitir, que esto ultimo si los cabas nos complementamos con las auras, no hace falta. Hoy en imperia, la verdad es que estuvo bestial.
Lo malo es cuando no se juega en equipo. Syt |
09-22-2010, 09:39 PM | #106 |
Master
|
En cierta parte me gusto la actualización, porque ahora en nuestro caso, los cazadores... tenemos que ser más tácticos, no depender de la velocidad, bancarsela y quedarse hasta morir(Aunque algunas veces se puede escapar)
Sigo insistiendo que nos devuelvan 1 skill de velocidad, aunque sea 1... porque el pasivo no te hace mucha diferencia(Ojala nos devuelvan el viejo "escapista") Si tuviecemos algo más de velocidad, podríamos matar más y no morir tanto... (Nos pueden poner más skills de ataque porlomenos) El tirador... quedo una bestia, es imparable... una defensa de put* madre, aparte de tener más velocidad de ataque... tienen muchos noqueos y mareos(Ola, ráfaga, rama trucos) es casi imposible ganarles...(Siendo cazador) Solo vengo a opinar eso, el tirador es el más favorecido en ésta actualización(Entre todas las subclases) Luego opinare sobre las demás subclase, hasta el momento solo digo eso. Saludos,
09-22-2010, 10:15 PM | #107 | |
Count
|
Quote:
09-22-2010, 10:17 PM | #108 |
Baron
|
Que tiene que ver que sea sudamericano, europeo o chino(?). La nacionalidad no tiene nada que ver con la forma que ver. Yo soy de Argentina (queda en sudamerica eh) y me chupa un huevo si la actua es buena o mala, sigo jugando igual. Por mi parte, esta actua fue buena.
|
09-22-2010, 10:36 PM | #109 |
Initiate
|
PUNTUACIÓN:
Conjuradores: 4,5 Brujos: 8,0 (estan casi igual) Cazador: 5,75 Tirador: 9 Caballero: 8,75 Barbaro: 8,50 O sea, NGD, la actua da de promedio es 4,50 + 8,00 + 5,75 + 9,00 + 8,75 + 8,50 igual a 44,5 que dividido 6 da 7,416 (o sea aprobaste NGD!!). Los invito a que puntuen con calificación numerica cada una de las subclases y las saquen promedio. Si no saben sacar el promedio de 2 o más numeros, manden MP.
09-22-2010, 10:47 PM | #110 | |
Baron
|
Quote:
|